[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.342 2.194
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igordingo
Alguna ayuda?
Está más que contestado en páginas anteriores...

Málaga.
 #482
Escrito   0  0  
¿Alguno me puede echar un cable sobre como quitar la escritura predictiva, y el "autocompletar" palabras? emoticon triste

Es que no es para mi, es para una amiga... y no tengo el ZTE delante y no puedo averiguarlo... y ella dice que lo quita en Ajustes/Idioma y Teclado, pero que sigue autocompletando las palabras... mal

Thanks!
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Un 2% en 15 horas??? Ostras, mi Galaxy esto se lo pule en 10 minutos y a veces sólo desenchufándole de la red.
Pero que baje un 3-5% al desconectarlo tampoco quiere decir nada raro emoticon guiño es simplemente la forma de medir la estimación de batería de cada terminal. Y yo en mi Galaxy, alguna noche en modo avión tenía un 60% de batería al acostarme y un 61% al despertarme el día siguiente. Son pequeñas variaciones.

Y en cuanto al consumo, al ser sin datos y no tocar el móvil para nada, el único gasto es de la antena (gsm) por lo que será muy poco. Además de que al no mover el móvil, siempre estará conectado a la misma antena (no es lo mismo eso que estar en un viaje en coche y que el móvil vaya cambiando de antena cada cierto tiempo).

En el Galaxy hice la prueba de dejar datos 2G y ratos de wifi, solo con el whatsapp y el widget del tiempo a la escucha (gmail manualmente), y sin ponerme a navegar ni jugar con él, solamente llamadas y whatsapp si me llegaba alguno, lo estiré hasta los 5 días y medio (le faltó un poco para llegar a la noche, donde hubiese aguantado hasta primera hora del día siguiente para cumplir el sexto día).

En el ZTE estoy comprobando la duración de teléfono solamente, sin datos activados ni wifi emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #484
Escrito   0  0  
Le he instalado el flash 10.1 y me he metido en una pagina de juegos flash y los reproduce muy buen
Parece que funciona

 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
¿Alguno me puede echar un cable sobre como quitar la escritura predictiva, y el "autocompletar" palabras? emoticon triste

Es que no es para mi, es para una amiga... y no tengo el ZTE delante y no puedo averiguarlo... y ella dice que lo quita en Ajustes/Idioma y Teclado, pero que sigue autocompletando las palabras... mal

Thanks!

Me interesa a mi tambien.....
 #486
Escrito   0  0  
Para cambiar el teclado, mantenéis pulsado el cuadro de texto hasta que se abra un menú y elegís "Método de introducción de texto" y una vez ahí elegís el "Teclado Android" que ese en principio va sin predicción de texto activa.

emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #487
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Le he instalado el flash 10.1 y me he metido en una pagina de juegos flash y los reproduce muy buen
Parece que funciona


Puedes pasar el test de velocidad ??

http://testvelocidad.eu/

Es en Flash y a mi no me aparece

Yo lo que he hecho es bajarme este flash e instalarlo y entro en la web que he puesto antes u otras que tienen contenido Flash y no se ve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cordoba
 #488
Escrito   0  0  
Una cuestion que se que se ha preguntado muchas veces sobre la primers carga de la bateria es como le habeis hecho la primera carga al movil. Agotasteis la k traia nuevo o lo pusisteis a cargar sin agotar unas cuantas horas?? K es mas recomendable en este tipo d moviles???

Un saludo y gracias

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #489
Escrito   0  0  
con el problema de la conexion de wifi y su desconexion con el bloqueo de pantalla bajaros el REGPON WIFI KEEPALIVE y os asegurais que esta activado, solucionareis este problema de la desconexion (en principio) a mi me ha funcionado con 3 terminalez zte blade que he probado y es estable. Respecto a lo del Flash vuelvo a decir otra vez que hay que instalar el 10.1 , el 10.2 no podreis porque no es compatible por acuerdos de empresas, hay algunas cosas que con 10.1 aun no se pueden hacer pero para lo esencial va bien. a los que estais empezando con android deciros que las aplicaciones podeis bajarlas del market oficial, de markets alternativos como applanet.net, o directamente los apk de internet, copiarlos en el movil, buscarlos con el explorador de archivos y ejecutarlos para instalar. el flash 10.1 no lo encontrareis ni en el maket ni en applanet tendreis que buscarlo en la web. en anteriores post hay varios enlaces que ha dejadao un forero. Yo ya llevo algun tiempo con el galaxy s asi que memanejo bien con android, si teneis alguna duda preguntad (pero antes por favor leed que no este respondido en el foro) si perdeis el tiempo leyendo las 25 paginas hasta la fecha adelantareis mucho. Imprescindible instalar aplicacon para mover a sd las aplicaciones que se puedan para ahorrar espacio o nos comemos la memoria con pocas aplicaciones.
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he instalado el Flash 10.1 pero todas las web a las que entro que tienen Flash, en todas me sale el cuadradito ese de que no se puede mostrar

Edito:

He probado con dos Flash 10.1, uno de 4,2Mb, se instala, pero luego no se reproducen los contenidos Flash de las web

Y otro de 4,25MB y este directamente no te deja instalarlo

A ver si alguien puede ponder el link de la version que le ha funcionado y comenta como si para instalarlo hay que hacer algo en especial o una vez instalado configurar algo para que funcione.

Cordoba
Volver a Yoigo