El barça a la final!!!!!!

39.581 122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Sinceramente te lo digo,haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.Te ha dado algo conmigo,madre mía.Si quieres te mando un autógrafo.Cuando haces un simil o comparación con asesinos yo no se a ti pero a mi me ofende.Estas faltando al respeto a muchísima gente con ese comentario.Muy desafortunado por tu parte.Evidentemente no voy a ir con el Barcelona en la final de Wembley porque es el eterno rival,esa es la principal causa.Eso no quita que si gana felicite a quien tenga que felicitar que lo he hecho y más de una y más de 2.Con eso desmonto tu teoría del fanatismo.¿Si fuese un ultra,un radical o como lo quieras llamar felicitaría al Barcelona?Tus argumentos son de risa.
¿Me conoces para decir que soy una persona poco fiable y que me dejo manipular?Lo que pienso lo pienso por mí mismo.La opinión me la creo yo solito.Soy una persona adulta con pelos en los huevos.Si me dicen que me tire de un puente no me tiro.Se que no hay que generalizar,yo te estoy dando mi opinión de lo que veo.¿Tu has visto como tratan al Real Madrid en el campo de Osasuna o en el del athletic?No hay más ciego que el que no quiere ver y tu pareces ser uno de ellos.Cómo quieres que apoye a esos equipos?Como tampoco voy a apoyar al Sevilla y si quieres te doy motivos.
Dime cuando he dicho yo que todos los aficionados del Barcelona sean independentistas o piten el himno.Yo tengo un amigo que ha nacido en málaga y es del Barça y ante todo Español y otro que ha nacido en Madrid y es del Barça y Español primero.¿Lo tuyo son ganas de tocar los huevos ?Yo nunca he dicho que el Barça no sea un equipo Español y te digo una cosa sin afición no habría fútbol.Reflexiona sobre ello.
Pd:No he visto tu felicitación al Real Madrid por la victoria en la copa del rey.Tu odio/fanatismo/radicalismo te lo impide?emoticon disimulo 1 saludo.

Tranquilo, que no tengo que hacerme mirar nada, tu actitud es la de aquella persona que no acepta una verdad aunque se la digan de forma clara y sincera, no me hacen falta autógrafos de nadie. Es normal que te ofenda, quien no acepta una verdad, la considera ofensiva, tranquilo, es normal y no, no estoy faltando al respeto a nadie absolutamente, es solo un ejemplo, no un comentario hiriente, solo un ejemplo, no es dificil de comprender, ¿verdad?

Haber dicho lo del eterno rival desde un principio, y me hubiese ahorrado tener que sacar la verdad a base de otras verdades, los radicales y ultras cuando usan la razón, acaban felicitando al rival, en cierto modo, has reconocido ser un fanático (por lo del eterno rival) y que usas el razonamiento lógico para acabar felicitando a los aficionados al otro equipo.

De tus afirmaciones de que te influyen los pensamientos de una minoría que se hace notar en el campo del Barça para considerar al club y a todos los aficionados por igual, se llega a la conclusión de que la fiabilidad no es tu punto fuerte, que quien te manipule para ponerte en contra de otro, lo tendrá fácil para conseguirlo y eso a cualquiera que le puedas preguntar, le da poca fiabilidad, no hace falta conocer a alguien, solo analizar sus palabras, comentarios, actitudes, nada más, no te ofusques.

Si tu opinión es erronea y te dan pruebas concluyentes sobre ello, no te pongas a la defensiva, reflexiona sobre ello, como yo también lo he hecho, es obvio que sin afición, no habría futbol ¿quien lo pagaría pues? pero que unos aficionados paguen o sigan a tal o cual equipo, no condiciona al equipo a pensar igual que una sección de su afición, reflexiona tú sobre ello.

No has visto ninguna felicitación mía por aqui al madridismo sencillamente porque no la he dado, se la he dado a mis amigos y a la gente que conozco que son del Madrid, y como no tengo odio, fanatismo ni radicalismo, pues no me ha costado nada felicitarles a ellos que sé que son merengues, aqui leo comentarios y escribo comentarios, nada más (yo no te he leido felicitarme como culé y el odio, fanatismo y radicalismo, no han hecho acto de presencia en unas conversaciones profundas, aunque despierten en tí cosas que antes desconocías, jajajajajajaja)

Ya de momento reconoces que no eres aficionado al buen futbol, al deporte en si, sino a un equipo, que pudiera serlo de Waterpolo, de baloncesto o de lo que sea y seguirías tildando al Barça de "eterno rival", siempre que lo fuera, obviamente con ello también reconoces que hay sentimientos pasionales más allá que el gusto por el buen futbol, nada más y que por supuesto, tus colores pueden por encima de tu españolismo (no hace falta decir que más de media selección proviene del equipo que es tu eterno rival y sin embargo, ahí no te afectan los colores, porque no visten de azulgrana). Reflexiona también sobre ello, y reconoce que es pasional más que afición por un deporte como otros si sabemos sentir, y cuando reconozcas que es pasional, entonces podrás encontrar la similitud entre eso mismo, pasional y fanatismo, cuando este último es un exceso perjudicial de lo primero enfocado a un solo ente, no al conjunto del que forma parte.

Reflexiona, reflexiona, puede que encuentres cosas interesantes en ello, se puede ser fan de un equipo sin tener que desear el mal del rival incluso cuando el equipo de tus amores no está involucrado y también se puede utilizar los signos y el españolismo para intentar no mostrar fanatismo, para ocultarlo, la pancarta que pusiste la utilizaste de medio para justificar tu sentimiento negativo pasional hacia un club que SI es español, para evitar decir que lo odias por ser eterno rival de tu equipo, pues esa aclaración hubiese demostrado fanatismo y sabes que al ser algo negativo, hay que ocultarlo de alguna forma.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Tranquilo, que no tengo que hacerme mirar nada, tu actitud es la de aquella persona que no acepta una verdad aunque se la digan de forma clara y sincera, no me hacen falta autógrafos de nadie. Es normal que te ofenda, quien no acepta una verdad, la considera ofensiva, tranquilo, es normal y no, no estoy faltando al respeto a nadie absolutamente, es solo un ejemplo, no un comentario hiriente, solo un ejemplo, no es dificil de comprender, ¿verdad?

Haber dicho lo del eterno rival desde un principio, y me hubiese ahorrado tener que sacar la verdad a base de otras verdades, los radicales y ultras cuando usan la razón, acaban felicitando al rival, en cierto modo, has reconocido ser un fanático (por lo del eterno rival) y que usas el razonamiento lógico para acabar felicitando a los aficionados al otro equipo.

De tus afirmaciones de que te influyen los pensamientos de una minoría que se hace notar en el campo del Barça para considerar al club y a todos los aficionados por igual, se llega a la conclusión de que la fiabilidad no es tu punto fuerte, que quien te manipule para ponerte en contra de otro, lo tendrá fácil para conseguirlo y eso a cualquiera que le puedas preguntar, le da poca fiabilidad, no hace falta conocer a alguien, solo analizar sus palabras, comentarios, actitudes, nada más, no te ofusques.

Si tu opinión es erronea y te dan pruebas concluyentes sobre ello, no te pongas a la defensiva, reflexiona sobre ello, como yo también lo he hecho, es obvio que sin afición, no habría futbol ¿quien lo pagaría pues? pero que unos aficionados paguen o sigan a tal o cual equipo, no condiciona al equipo a pensar igual que una sección de su afición, reflexiona tú sobre ello.

No has visto ninguna felicitación mía por aqui al madridismo sencillamente porque no la he dado, se la he dado a mis amigos y a la gente que conozco que son del Madrid, y como no tengo odio, fanatismo ni radicalismo, pues no me ha costado nada felicitarles a ellos que sé que son merengues, aqui leo comentarios y escribo comentarios, nada más (yo no te he leido felicitarme como culé y el odio, fanatismo y radicalismo, no han hecho acto de presencia en unas conversaciones profundas, aunque despierten en tí cosas que antes desconocías, jajajajajajaja)

Ya de momento reconoces que no eres aficionado al buen futbol, al deporte en si, sino a un equipo, que pudiera serlo de Waterpolo, de baloncesto o de lo que sea y seguirías tildando al Barça de "eterno rival", siempre que lo fuera, obviamente con ello también reconoces que hay sentimientos pasionales más allá que el gusto por el buen futbol, nada más y que por supuesto, tus colores pueden por encima de tu españolismo (no hace falta decir que más de media selección proviene del equipo que es tu eterno rival y sin embargo, ahí no te afectan los colores, porque no visten de azulgrana). Reflexiona también sobre ello, y reconoce que es pasional más que afición por un deporte como otros si sabemos sentir, y cuando reconozcas que es pasional, entonces podrás encontrar la similitud entre eso mismo, pasional y fanatismo, cuando este último es un exceso perjudicial de lo primero enfocado a un solo ente, no al conjunto del que forma parte.

Reflexiona, reflexiona, puede que encuentres cosas interesantes en ello, se puede ser fan de un equipo sin tener que desear el mal del rival incluso cuando el equipo de tus amores no está involucrado y también se puede utilizar los signos y el españolismo para intentar no mostrar fanatismo, para ocultarlo, la pancarta que pusiste la utilizaste de medio para justificar tu sentimiento negativo pasional hacia un club que SI es español, para evitar decir que lo odias por ser eterno rival de tu equipo, pues esa aclaración hubiese demostrado fanatismo y sabes que al ser algo negativo, hay que ocultarlo de alguna forma.

Aburres hasta a las ostras.Toma te lo has ganado.¿Me firmas un autógrafo?eres mi ídolo.Pongo fin a tu caza de brujas sinceramente porque me la pela lo que puedas pensar u opinar de mí ya que no me conoces.
Pd:un consejo,respeta y serás respetado.FIN.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Aburres hasta a las ostras.Toma te lo has ganado.¿Me firmas un autógrafo?eres mi ídolo.

Jajajaja, pero si no pasa nada! solo quería que reconocieras que lo de las pancartas, los de los pitos al himno en realidad no son lo importante, lo importante es que siendo fan del Madrid, en mayor cantidad que del buen futbol, ese sentimiento o pasión por tu equipo, te impide ver al Barça como lo vería alguien a quien le gusta el futbol por encima de los clubes, nada más, es la conclusión a la que llego después de tanto que hemos escrito, no es ya porque algunos aficionados no se sientan catalanes, sino más bien porque eres antibarça, reconócelo, SI NO PASA NADA!!! LOS ANTI (EL EQUIPO QUE SEA) NO SON TERRORISTAS, NO MATAN, SOLO EXTREMAN SU PASIÓN POR UN CLUB Y EL ODIO POR EL RIVAL!!! Que yo vivo en Sevilla y sé lo que es eso, aqui más que en ningún sitio, sé como es entre Madrid - Barça, entre Murcia - Cartagena, entre Madrid - Atletico, entre Real Sociedad - At. Bilbao, entre Sevilla - Betis, lo sé muy bien y no pasa nada!!!! pero que el deporte está por encima de fanatismos o debería estar, y sin embargo por pasiones desenfrenadas, descontroladas e incomprendidas, ocurren estas cosas.

Ya está ¿has visto que sencillo llegar a esa conclusión? hay aficionados al futbol, que disfrutan con cualquier partido, lo juegue quien lo juegue, hay aficinados nacionales, que por encima de todo, quieren que gane el equipo de su país, hay aficionados de clubes, que por encima de todo, quieren que gane el equipo de sus amores o si no juega, por lo menos que sea el equipo de su país y por último, los que no son aficionados, sino fanáticos (que proviene de FAN, no hay que darle ninguna connotación peyorativa al termino Fanático), que es tanta su pasión por un equipo, que no quiere que ningún rival, sea quien sea, pueda pasarle por encima, y que solo se muestra benévolo y condescendiente con los equipos que considera totalmente inferiores, los cuales despiertan mayor empatía, los demás, no despiertan empatía porque son considerados rivales directos y el hecho de ganar un título, es sinónimo de reducir las diferencias con el equipo del que se es fan, así de simple, así de sencillo, y hay gente así, y no pasa nada, ¿tan dificil es reconocerlo?

Anda, que no te coscas de nada! a más te picas, más me pico yo y más me divierto, no te lo tomes a mal, que parece mentira que no te hayas dado cuenta que todo haya sido por picarte!!!! jajajajaja

Y FELICIDADES POR LA COPA, ANDA, MERENGÓN!!!!emoticon carcajada

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Deportes