[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.867 2.194
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
¿Con cual te quedas de los dos? Viendo velocidad de respuesta, calidad de los materiales y de la pantalla, duración de la batería, etc.

Es que tengo la opción de un Spica por 59€ y no me decido.

Salu2


En ese caso me quedaría con el Spica. Es más fiable, aunque realmente es menos cacharro. La pantalla tiene menos resolución y también tiene peor hardware, además, no se como andará de actualizaciones...
Aún así, me quedaría el Spica por ser Samsung.

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis27sept
¿Recomendáis cambiar un nokia5800 por el zte? Estoy pensando en hacer portabilidad tarjeta movistar a tarjeta yoigo. ¿Cómo recomendáis hacerlo? Por tph, tienda yoigo, online ... estoy un poco perdido en las portabilidades xD ¿Hay problemas de stock o algo? Gracias emoticon sonrisa

Esto ya se ha hablado en este mismo hilo...

Si el 5800 lo has usado sólo como teléfono, no haría el cambio. Si lo has usado como smartphone, sí haría el cambio.

Con suerte, alguno se escapa a TPH, así que acércate a tienda a ver si pueden hacerte la portabilidad.
Más que problemas de stock, yo diría que no hay stock emoticon sonrisa

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #403
Escrito   0  0  
Hola chicos,veo mucha gente nueva en android,por lo que os recomiendo que metáis desde el teléfono en el google
Applanet
Pinchad en el primer enlace y os comenzara la descarga de un programa que os ayudara a encontrar todos los programas que necesitéis de pago,para que podáis hacer un "periodo de evaluación "

Alguien preguntaba sobre las roms,yo he probado la cyanogenmod 7 y va muy mal,no la re omiendo por ahora.
La swish si que esta muy bien,alguien comentaba que no notaba cambios.¿No ha notado que el teléfono esta rooteado permanentemente?¿No ha visto la aplicación que sale para poder subir la velocidad del procesador?
Desde luego que lleva muchas mejoras.

En cuanto al teléfono ,es muy muy bueno,calidad a la par que muchas htc,resolución cojonuda,tamaño perfecto,vamos una delicia libre por 69 euros.

Mi iPhone 4 ya esta vendido y me quedo esta joya de mobil principal

 #404
Escrito (Editado )  0  0  
Con respecto al Spica Eddyydde, NI SE TE OCURRA cogerlo, Samsuck le dió de lado de mala manera hace ya tiempo, Android 2.1, problemas con el scheduler del procesador (al activar la cámara para hacer una foto la frecuencia se clava en 800MHz -performance- y se bebe la batería, de hecho salió una aplicación en el Market para "solventarlo" CoolS porque Samsung no lo arregló, a parte es imposible usarla en interiores porque no capta ni pizca de luz, las imágenes salen oscuras y con muchísimo ruido), no dispone de OpenGL, Samsung sacó al mercado un móvil con un procesador a 800MHz sin aceleración 3D por hardware y con únicamente 160MB de RAM, sinceramente, llevo desde Diciembre en Samdroid (un foro dedicado) y pese a los esfuerzos de la gente el móvil no tiene salvación, razón por la cuál ya ha habido desbandada, la gente se ha pasado en su mayoría a HTC, y otros, como es mi caso, estamos a un pelo de cambiar de móvil, de hecho me estoy planteando muy seriamente darlo a cambio del ZTE (me dan 40€ por él) en TPH cuando haya stock, si tienes alguna duda sobre el Spica dímelo porque he trasteado con él hasta la saciedad. Que sea Samsung no significa que tenga que ser bueno, eso se reserva para los fanáticos de una marca en concreto, que comprarían un ladrillo si llevase grabada una manzana mordida o como en este caso, el logo de Samsung.

Sobre el 5800 (que también lo tengo), ahí la cosa cambia, a pesar de ser un modelo ya antiguo, si no quieres que el móvil haga proezas hay ROMs bastante logradas (PNHT logró portar el firmware del C6-00 con éxito), si dejamos a un lado lo de la pantalla resistiva me parece un buen teléfono, teniendo siempre en cuenta las limitaciones de Symbian s60v5
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Con respecto al Spica Eddyydde, NI SE TE OCURRA cogerlo, Samsuck le dió de lado de mala manera hace ya tiempo, Android 2.1, problemas con el scheduler del procesador (al activar la cámara para hacer una foto la frecuencia se clava en 800MHz -performance- y se bebe la batería, de hecho salió una aplicación en el Market para "solventarlo" CoolS porque Samsung no lo arregló, a parte es imposible usarla en interiores porque no capta ni pizca de luz, las imágenes salen oscuras y con muchísimo ruido), no dispone de OpenGL, Samsung sacó al mercado un móvil con un procesador a 800MHz sin aceleración 3D por hardware y con únicamente 160MB de RAM, sinceramente, llevo desde Diciembre en Samdroid (un foro dedicado) y pese a los esfuerzos de la gente el móvil no tiene salvación, de hecho yo me estoy planteando muy seriamente darlo a cambio del ZTE (me dan 40€ por él) en TPH cuando haya stock, si tienes alguna duda sobre el Spica dímelo porque he trasteado con él hasta la saciedad. Que sea Samsung no significa que tenga que ser bueno, eso se reserva para los fanáticos de una marca en concreto.


Gracias por tu respuesta razonada.

Desconocía los problemas del Spica y si fuera para mí no me lo pensaria y de entre los dos cogería el ZTE, pero es para mi mujer (yo tengo una DESIRE) y sinceramente no creo que le saque mucho partido. De ahí mi pregunta sobre calidad de materiales y batería aún conociendo las mejoras que supone ANDROID 2.2 sobre 2.1.

¿Aún así te sigues decantando por le ZTE?

Salu2
 #406
Escrito   0  0  
¡ NOTICIAS !


Después de hacer 7 llamadas por toda Gran Canaria ( soy canario!), un amable dependiente me acaba de decir que ya lo tienen en el almacen, que como muy tarde entrará mañana ( viernes ) , pasado ( sabado ) o como muy muy tarde el lunes. En teoría me dijo que sino se equivoca entrarían 4 unidades ( Y YO SOY EL 4º EN LA LISTA DE ESPERA emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ) .

Nose si esto será igual para todos, me imagino que más o menos alguna similitud tendrá.. así que, a esperar estos días chico, es solo un rumor que escuché, [RUMOR] pero dicen que ha tenido tanto éxito este terminal que quisas sea subido de precio o algo similar para limpiarnos los bolsillos [/RUMOR]


A aprobechar!!!:estupido
 #407
Escrito   0  0  
tengo problemas con el wifi. Me he bajado 3 o 4 aplicaciones y cuando lo apago por la noche, al encenderlo el wifi no conecta. Alguna solución?

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #408
Escrito (Editado )  0  0  
No he tenido el ZTE en mis manos, se lo ha comprado la hermana de mi novia y se lo dan la semana que viene, así que hasta entonces no puedo darte una opinión empírica.

En cuanto a materiales, teniendo en cuenta que no es aluminio, los acabados no están mal, la pantalla es relativamente buena (aunque en exteriores es prácticamente ilegible, y no tiene multitouch, otro de los "regalos" por parte de Samsung...)

El tema de la batería es otro cantar, teniendo en cuenta lo de la cámara, basta con que la uses una vez para que no acabe el día, así que o instalas el CoolS, o apagas y vuelves a encender tras usarla. O bien, instalas alguna ROM, el problema de esto último es que la mayoría son alfas (por orden: alfa -> beta -> release candidate -> versión estable, para que te hagas una idea del estado de desarrollo) y hay que hacer numerosas pruebas para quedarte con algo medio decente (kernel, optimizaciones individuales, mod principal -únicamente hay tres: SamdroidMod, CyanogenMod (ojo, no el oficial ya que el Spica no tiene soporte), y SpicagenMod-, etc

Depende el uso que vaya a darle tu mujer, pero por ponerte un ejemplo, Android 2.1 no reproduce videos en HD en Youtube, lo que limita bastante su uso en este sentido, y como esa unas cuantas
 #409
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lufelepe
[B]Hola chicos,veo mucha gente nueva en android,por lo que os recomiendo que metáis desde el teléfono en el google
Applanet
Pinchad en el primer enlace y os comenzara la descarga de un programa que os ayudara a encontrar todos los programas que necesitéis de pago,para que podáis hacer un "periodo de evaluación "


Descargado e instalado el applanet..es como en iphone el installous..muchas gracias.salu2.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #410
Escrito (Editado )  0  0  
Por si aún no lo habeis visto ahí va una Review en español con el modelo de yoigo, creo que ya está puesto la review en otro post pero aquí nos viene muy bien, creo

Volver a Yoigo