[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.772 2.194
Escrito 0 0
He llamado a Yoigo comentandoles que hoy he recibido un SMS confirmando el envío y otro por la tarde que no me han podido entregar el paquete y me acaban de decir que esta en mi oficina de Correos. Me han dado un número de seguimiento pero en la web de Correos no sale nada y tampoco me han dejado nada en el buzón. Mañana toca llamarles de nuevo. Me parece un poco raro, alguien lo ha recibido hoy?
Escrito 0 0
Así por duda, que es sygic aura? lo bajaría y tal pero todavía
estoy a la espera de que me llamen para irlo a recojer...
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
bueno ya le metido tambien el sygic aura..a falta de probarlo en la calle,de momento va muy bien..en la pantalla tanto el mapa como los edificios perfectos..aqui os dejo de donde lo e bajado..saludos![]()
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias al user clide1960.
Así por duda, que es sygic aura? lo bajaría y tal pero todavía
estoy a la espera de que me llamen para irlo a recojer...

Escrito 0 0
Bueno chicos ,por suerte no me hace falta el dinero,al igual que no
E have falta un aifone 4,suelo usar whatapp,tapatalk,eBay ,Caixa Galicia ,tomtom,(desgraciadamente no esta) y algún browser,
Pues bien todo eso me lo da este mobil,con la misma pantalla y en menor tamaño ,así supongo que si lo entenderéis (o no)
Amen de que tengo 300 y pico euritos pa gastarme en lo que quiera,jejje
E have falta un aifone 4,suelo usar whatapp,tapatalk,eBay ,Caixa Galicia ,tomtom,(desgraciadamente no esta) y algún browser,
Pues bien todo eso me lo da este mobil,con la misma pantalla y en menor tamaño ,así supongo que si lo entenderéis (o no)
Escrito 0 0
hola, yo tendre el zte blade mañaa mismo. Sabeis si esta a rom Miui disponibla para este terminal???
Escrito 0 0
Tengo el Blade desde el lunes y la verdad que está genial, lo k mas me a sorpendido a sido el GPS, no tarda casi nada, es buenisimo!!! mientras que en el wave.... en fin...sin comment...Por cierto , por curisosidad e visto mi factura ya que la iba a guardar... (lo compré en tienda física) y pone Base immponible 85.75€ +IVA = 101.19€ más luego un descuento de 32.19€ ....total = 69€ y yo WTF?????? Soy nuevo en Yoigo...de prepago...Me imagino que habrá sido la oferta de lanzamiento....
Escrito 0 0
Me parece un razonamiento más que bueno. Es más, yo también lo he llegado a pensar
Eso sí, que nadie se vaya a pensar que son comparables, que a la gente le gusta mucho leer lo que quiere :estupido
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Bueno chicos ,por suerte no me hace falta el dinero,al igual que no
Me parece un razonamiento más que bueno. Es más, yo también lo he llegado a pensar

Eso sí, que nadie se vaya a pensar que son comparables, que a la gente le gusta mucho leer lo que quiere :estupido
301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Escrito 0 0
Eso es verdad!
Duda, eso del GPS ese que me respondieron, es gratis?
quote:
Originalmente escrito por newtonen
Eso es verdad!
Duda, eso del GPS ese que me respondieron, es gratis?
Escrito 0 0
Como has instalado el Flash 10.1 ??
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
Para solucionar el problema de la desconexion del wifi en stand by bajaros del market REGPON WIFI KEEPALIVE es una aplicacion gratuita, y mira quehe probado varias del mismo estilo y solo esta aplicacion en el ZTE blade me ha conseguido mantener el wifi con el stand by del telefono. Hay algun forero que ha dudado que funcione flash 10.1 en este terminal, si leemos un poco el tema de que no funcione el 10.2 es por temas de acuerdos entre empresas y adobe. el 10.1 funciona pefecto al igual que en el Galaxy Ace y en otros terminales android que no son de gama alta. Por lo demas muy buen movil yo tengo un galaxy s y este se lo he pillado a mi mujer, no es de lejos el galaxy pero por ese precio mas que ajustado la relacion calidad precio es sobrada.
Como has instalado el Flash 10.1 ??
Escrito (Editado ) 0 0

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky
Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade
Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
El martes y el miercoles recogi en tienda los dos ZTE q habia reservado, uno para mi y otro para mi hermano
Decir q en K-Habls me salio los 69 € exactos pero en Bymovil me obligaron a recargar 10 € pero como no queria quedarme sin él no dije nada, ademas tenia intencion d recargar 15 € en la mia x si me salia mal el cambio a Euskaltel (tienen una oferta d internet en el movil para simpre).
En ninguna d las dos me dijeron nada d q la tarifa d datos fuera obligatoria, a si q si solo quereis el movil q no os engañen
No entiendo q os ha dado con el capricho d pedirlo x web si sale 5 € mas y encima te tardan unos dias en dartelo cuando en la tienda es al momento
Bueno al lio, mi experincia con el movil es buena creo q es un buen telefono x ese precio
Despues d la desilusion con HTC Diamond (Window mobile, un asco) y el Samsumg Wave (un pepino d telefono pero hay muy poco para el Bada, todavia esta en pañales...) tenia mucho miedo d meter la pata otra vez pero creo q para lo q yo lo he cogido me vendra estupendo.
Lo voy a usar como 2º telefono, para conectarme a internet y como primeros pasos en Android.
Porque mi intencion es cojerme mas adelante el SE Xperia Play, cuando baje d precio y lo pueda pillar en amagos
He trasteado poco con él xq con este SO estoy muy pez pero puedo comentar algunes cosas:
ROM no le ha metido ninguna pq veo q no estan muy pulidas y yo aun estoy muy verde con este SO pero todo se andara
En resumen, lo cambiaria x el Diamond, Magic o similares? Si, a ojos cerrados
Lo haria x el wave? No, para mi priman mas otras cosas aparte del SO como x ejemplo la camara, el sonido y el agujerito para el colgante
Eso si como segundo telefono es la caña x ese precio y no renuncias a nada
Ya se q no aporto mucho con el post pero bueno hago lo q puedo, q soy novata
Besos
, Txori
Decir q en K-Habls me salio los 69 € exactos pero en Bymovil me obligaron a recargar 10 € pero como no queria quedarme sin él no dije nada, ademas tenia intencion d recargar 15 € en la mia x si me salia mal el cambio a Euskaltel (tienen una oferta d internet en el movil para simpre).
En ninguna d las dos me dijeron nada d q la tarifa d datos fuera obligatoria, a si q si solo quereis el movil q no os engañen
No entiendo q os ha dado con el capricho d pedirlo x web si sale 5 € mas y encima te tardan unos dias en dartelo cuando en la tienda es al momento
Bueno al lio, mi experincia con el movil es buena creo q es un buen telefono x ese precio
Despues d la desilusion con HTC Diamond (Window mobile, un asco) y el Samsumg Wave (un pepino d telefono pero hay muy poco para el Bada, todavia esta en pañales...) tenia mucho miedo d meter la pata otra vez pero creo q para lo q yo lo he cogido me vendra estupendo.
Lo voy a usar como 2º telefono, para conectarme a internet y como primeros pasos en Android.
Porque mi intencion es cojerme mas adelante el SE Xperia Play, cuando baje d precio y lo pueda pillar en amagos
He trasteado poco con él xq con este SO estoy muy pez pero puedo comentar algunes cosas:
- Muy rapido para encenderlo y para mover aplicaciones
- El sonido deja mucho q desear (es q yo lo llevo en el bolso
).
- La camara normalita. Si cuando sacas la foto se mueve alguien, te sale borrosa, cosa q con la Diamond tambien me pasaba pero con el Wave no (claro, son 5 megapíxeles con autofocus y flash LED
)
- Solo puedes programar una alarma pero supongo q habra aplis a patadas en el Market para eso
- La sincronizacion con el correo es facilisimo d configurar y estupenda
- La camara no graba a tamaño completo, recorta dos franjas a los lados. Me ha sido imposible conectarlo x bluetooth con el Wave para comprobar si pasa lo mismo con otro videos y fotos pq el ZTE solo permanece vivisible 120 segundos y no encuentro donde cambiarlo
- Sobre la bateria no puedo comentar xq me dijo la chica q gastara la q llevaba x completo y luego le hiciera una recarga completa y ahi esta.... cargandose
- Y lo mas importante no tiene agujerito para ponerle un colgante
ROM no le ha metido ninguna pq veo q no estan muy pulidas y yo aun estoy muy verde con este SO pero todo se andara
En resumen, lo cambiaria x el Diamond, Magic o similares? Si, a ojos cerrados
Lo haria x el wave? No, para mi priman mas otras cosas aparte del SO como x ejemplo la camara, el sonido y el agujerito para el colgante
Eso si como segundo telefono es la caña x ese precio y no renuncias a nada
Ya se q no aporto mucho con el post pero bueno hago lo q puedo, q soy novata

Besos

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky
Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade
Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Yoigo