Duda con promocion samsung genoa gratis

3.737 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola escribo aqui porque tengo una duda sobre una promocion de movistar. Mi madre tiene tarjeta movistar prepago. En Marzo recargo 20€ y recibió un mensaje que decía que si recargaba 20€ o + en abril y otra en mayo recibiría un Samsung GenoA gratis. El caso es que recargo 20€ en abril y le mandaron un mensaje diciendo que solo le quedaba la recarga de mayo. En mayo hace dos días recargo otros 20€ y no le ha llegado ningún mensaje de la promoción, ni del movil ni nada.

¿Puede ser porque la promoción este mal? o ¿sabeis que ha podido pasar? ¿Alguien mas ha recibido estos mensajes?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi madre tambien le ha pasado lo mismo que cuentas y tras haber recargado el dia 6, hoy le ha llegado un SMS de Movistar diciendo que llame al 1004 para dar los datos para recibir en casa el GENOA gratuitamente. Visto que nadie te ha respondido, primero me acercare a una tienda movistar y preguntare por tal promocion gratuita. Te mantengo informado.
Saludos

Reedito mi post
Fui a una tienda Movistar y tras llamar la chica de la tienda al 1004 dijo que el telefono te lo mandan gratuitamente y que lo tenia que hacer yo la llamada para contestar a unos datos para recibir el telefono.
 #3
Escrito   0  0  
Edito: Tras llamadas en julio, agosto y septiembre llamando para ver el estado del envio, ya que no lo recibía, hoy me he dispuesto a llamar al 1004 de nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que esa promocion ya no esta vigente y que ya no puedo reclamar. Son unos estafadores, por lo pronto a la oficina del consumidor van YO QUIERO MOVIL NUEVO
Volver a Movistar