--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.781 486
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulasz
Gracias compi por contestar, me puedes pasar toda la informacion para ejecutar android via PC?

cual ejecuto?? el android que dices tu? parece que ese es muy bueno emoticon sonrisa

Saludos!


alguien que me ayude?
 #372
Escrito   0  0  
Hola, lo siento, no he estado estos días por casa, te envió lo necesario para poner android:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El el rar hay todos los programas necesarios. Si tienes alguna duda, envíame un privado.

Tengo un word con un mini manual, sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqueralt
Hola, lo siento, no he estado estos días por casa, te envió lo necesario para poner android:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El el rar hay todos los programas necesarios. Si tienes alguna duda, envíame un privado.

Tengo un word con un mini manual, sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, ya e podido iniciar android jeje,

esta muy chulo,

cuando sacaran la version definitiva? osea la version que funcione todo.

saludos!

PD: que pasada el h1droid 2.3.3 v 0.62, el ultimo que a puesto nuestro compi en este post. lo que pasa que esta solo en ingles y no en español parece.

saludos!
 #374
Escrito   0  0  
Hola lo e instalado,arranca todo bien,va 1 poco lento pero tendra que ser la lectura de la SD,
Tengo 1 problema,no puedo realizar llamadas.
Me dice que no hay red.
Os pasa lo mismo?
Saludos
 #375
Escrito   0  0  
No se si esta sera tu solución, pero de momento para tener red, primero tienes que poner la tarjeta sim en otro móvil y quitarle la protección del código pin. Luego tendría que cogerte cobertura sin ningún problema.
 #376
Escrito   0  0  
Por fin me he decidido a ponerle Android al H1. He probado con la 0.6.2v con Gingerbread y no me ha convencido del todo. Me ha parecido demasiado inestable.

Con la 0.6.2v con Froyo me ha ido bastante mejor, más estable. Llevo 3 días con ella y, quitando algún lag momentáneo, apenas he tenido problemas. La batería cae un 15% cada 12 horas en espera, lo que extrapolado nos daría algo más de 3 días de autonomía máxima. Con un uso intenso (un par de horas de navegación, juegos...) llega sin problemas a la noche.

A ver si Mephisto y cía arreglan el problema de los SMS e introducen el módulo de la cámara y así no echaremos de menos a nuestro "queridísimo" Limo.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
Por fin me he decidido a ponerle Android al H1. He probado con la 0.6.2v con Gingerbread y no me ha convencido del todo. Me ha parecido demasiado inestable.

Con la 0.6.2v con Froyo me ha ido bastante mejor, más estable. Llevo 3 días con ella y, quitando algún lag momentáneo, apenas he tenido problemas. La batería cae un 15% cada 12 horas en espera, lo que extrapolado nos daría algo más de 3 días de autonomía máxima. Con un uso intenso (un par de horas de navegación, juegos...) llega sin problemas a la noche.

A ver si Mephisto y cía arreglan el problema de los SMS e introducen el módulo de la cámara y así no echaremos de menos a nuestro "queridísimo" Limo.


yo tengo el 2.3.3 pero lo que pasa que esta en ingles, podria ponerlo español??
saludos!
 #378
Escrito (Editado )  0  0  
Si mal no recuerdo, la rom que me bajé del foro portugués venía en ese idioma por defecto pero también tenía español.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #379
Escrito   0  0  
Pues bueno parece que cada vez vamos avanzando más, ahora ya solo falta lo más básico, pero que haber cuando llegará.

Yo personalmente es el unico móvil que tengo y hasta que no vaya bien del todo, todo el tema de la batería, sms,... no me instalaré Android.

Espero que no sea dentro de mucho, pero ya después de más de 1 año esperando no va de algún mes más.

Saludos!
 #380
Escrito   0  0  
H1droid Gingerbread 2.3.4 (0.62)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún no la he probado, pero parece ser que han solucionado los reinicios que eran bastante recurrentes en la versión 2.3.3. Siguen sin funcionar la cámara, el GPS, el GPRS y 3G y continúa el problema de los SMSs repetidos.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Volver a Samsung