--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.775 486
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
H1droid Gingerbread 2.3.4 (0.62)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún no la he probado, pero parece ser que han solucionado los reinicios que eran bastante recurrentes en la versión 2.3.3. Siguen sin funcionar la cámara, el GPS, el GPRS y 3G y continúa el problema de los SMSs repetidos.


Estoy a un paso de ponerme esta versión de Android en mi movil pero teniendo en cuenta que solo tengo este movil, y es el unico que uso vale la pena?

El GPS, GPRS y 3G si no tengo tarifa de internet no lo necesto no?

La cámara es lo único, pero bueno para eso se tienen las camaras de fotos, tampoco hago muchas fotos con el movil.

Y la bateria cuanto dura sin usarlo, y cuanto dura con un uso normal?

Por lo demás, todo igual con Android con whats up, android market,etc. etc. no?

Gracias de antemano

Saludos!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Estoy a un paso de ponerme esta versión de Android en mi movil pero teniendo en cuenta que solo tengo este movil, y es el unico que uso vale la pena?
Al igual que tú sólo tengo este móvil y llevo dos semanas con Android. Es bastante funcional, si exceptuamos los SMSs que los recibo por triplicado.

quote:
El GPS, GPRS y 3G si no tengo tarifa de internet no lo necesto no?
El GPRS y el 3G son para usar internet sin depender de redes Wi-Fi, así que si no tienes tarifa de internet no lo necesitas. El GPS es para ubicar tu posición en los mapas y otras aplicaciones que lo necesiten, pero teniendo en cuenta que en Limo necesitas estar logueado en Vodafone360 para poder usar los mapas, si no tienes tarifa de datos no creo que lo eches de menos.

quote:
Y la bateria cuanto dura sin usarlo, y cuanto dura con un uso normal?
A me dura tres días sin apenas usarlo y un día con mucho uso.

quote:
Por lo demás, todo igual con Android con whats up, android market,etc. etc. no?
Todas las aplicaciones que he probado me han funcionado, con las restricciones derivadas de no tener cámara y GPS.

Te recomiendo que lo pruebes por ti mismo y veas si te satisface o no. Si no te convence o si un día determinado vas a usar la cámara, puedes volver a Limo en un minuto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
Al igual que tú sólo tengo este móvil y llevo dos semanas con Android. Es bastante funcional, si exceptuamos los SMSs que los recibo por triplicado.


El GPRS y el 3G son para usar internet sin depender de redes Wi-Fi, así que si no tienes tarifa de internet no lo necesitas. El GPS es para ubicar tu posición en los mapas y otras aplicaciones que lo necesiten, pero teniendo en cuenta que en Limo necesitas estar logueado en Vodafone360 para poder usar los mapas, si no tienes tarifa de datos no creo que lo eches de menos.


A me dura tres días sin apenas usarlo y un día con mucho uso.


Todas las aplicaciones que he probado me han funcionado, con las restricciones derivadas de no tener cámara y GPS.

Te recomiendo que lo pruebes por ti mismo y veas si te satisface o no. Si no te convence o si un día determinado vas a usar la cámara, puedes volver a Limo en un minuto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Muchisimas gracias, creo que mañana me lo instalare finalmente.

Ya lo flashee una vez el H1 pero si H1droid, ahora le pondré la H1droid Gingerbread 2.3.4 (0.62) pero no se si se puede poner en español.

Hay varios tutoriales para ponerle el H1droid, alguno más adequado que otro o sigo cualquiera, más que nada uno donde te salgan todos los links a programas y tal.

Saludos y gracias!
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pasa del vídeo y sigue las instrucciones de las imágenes. No olvides quitarle el PIN a la tarjeta antes de flashear.

Para ponerlo en español creo que tendrías que editar el código fuente y compilarlo.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trival8
Muchisimas gracias, creo que mañana me lo instalare finalmente.

Ya lo flashee una vez el H1 pero si H1droid, ahora le pondré la H1droid Gingerbread 2.3.4 (0.62) pero no se si se puede poner en español.

Hay varios tutoriales para ponerle el H1droid, alguno más adequado que otro o sigo cualquiera, más que nada uno donde te salgan todos los links a programas y tal.

Saludos y gracias!


Yo de momento para un uso diario pondría la versión 2.2, en mis pruebas es la que mejor funciona. Esta en español, acceso al market y el wifi va bastante rápido, sobretodo si modificadas el build.prop. El único problema es que alguna vez se reinicia solo, pero como no tienes que poner el código pin casi no afecta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que una de las ventajas del 2.3.4 es que casi no hay reinicios, pero el wifi es inservible, va muy pero que muy lento. La oficial va muy fluida, pero la que tiene acceso al market se queda pillado bastante.

Para manual, yo seguí este y va de fabula.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #386
Escrito   0  0  
Lo acabao de flashear con el Odin pero ahora al enchegarlo no me pasa de la pantalla de samsung.

He quitado el pin y todo.

Saludos.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trival8
Lo acabao de flashear con el Odin pero ahora al enchegarlo no me pasa de la pantalla de samsung.

He quitado el pin y todo.

Saludos.


Vuelve a hacer los pasos, alguno estará mal.
Las particiones las tienes igual que las imágenes del manual? Por si acaso comprueba que las dos particiones son primarias y que estén en ese orden.

El tar que as utilizado con el odin concuerda con la versión puesta? (ex. 0.62, 0.5). Con el odin tiene que estar marcado las casillas de la imagen y con vodafone españa.

No tiene nada que ver lo del pin de la tarjeta, simplemente es como si no tuvieras tarjeta puesta y se enciende el móvil igual.
 #388
Escrito   0  0  
Ya esta ya lo tengo.

Justo configurarlo (poner hora y idioma) se me quedo sin bateria.

Lo cargo, lo vuelvo a encender y la hora esta mal y tambien el idioma.

Ahora con el idioma en portugues a saber donde se cambia.

Saludos!
 #389
Escrito   0  0  
Se me bloquea todo el rato el movil y se queda congelado.

He pensando que puede ser porque no est a 800 MHz si no a 550.

Pero desde el H1droid overclock lo pongo a 800, pero salgo y al entrar esta otra vez a 550.

Saludos.
 #390
Escrito   0  0  
Supongo que tienes la versión 2.2 v0.62, sino de momento no hay versión en español. Para cambiar el idioma siempre a español tienes que hacer esto:
Ir a la carpeta /system/ (esta en el sistema, no en la sd) y modificar el build.prop
Para extraer o modificar este archivo lo puedes hacer poniendo la microsd directamente en linux, o con windows con el DroidExplorer, sino con el móvil puedes buscar el archivo con el RootExplorer y copiarlo a la partición sd, modificar con windows y luego con otra vez con el movil substituyes.

Yo te recomiendo instalar el DoidExplorer, asi también podrás copiar la carpeta dsp para escuchar mp3 y mp4.

Abres el build.prop con el blog de notas o wordpad y buscas esto:
ro.product.locale.language=pt
ro.product.locale.region=pt

Lo cambias por:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

Para mejorar el wifi y que augmentar la velocidad, al final del build.prop pones esto: (realmente se nota un aumento considerable)
ro.telephony.default_network=3
wifi.supplicant_scan_interval=90

Con el tiempo cada vez va mas fluido y mejor, ya veras, a mi esta versión al final me iba muy bien.

Estoy probando la nueva versión 2.3.4 pero cuando desbloqueo siempre me sale un error del sistema y ademas el wifi va muy pero muy lento, para actualizar 4 programas desde el market tardo 7horas.
Volver a Samsung