Internity y vodafone me han hecho el lío y me quedo sin Xperia Arc!!! :( Reclamable?

1.496 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, pues os cuento mi experiencia:

El día 29 de abril pedí con internity una portabilidad con un Xperia Arc a la tarifa @M. Todo correcto. Me denegaron portabilidad por fallo en dni, pero corregí el fallo y todo siguió su curso (confirmado por ellos.) Se supone que mañana tengo el "ventana de cambio" prevista. Pues resulta que hoy me mandan un email diciendo que vodafone ha cambiado su tarifa @M y que no me la pueden ofrecer con las condiciones anteriores (las que tengo firmadas!). Si quiero portarme, debe ser con las nuevas condiciones de contrato. Básicamente han reducido de 1000 mins a 350 (24 horas). Pero es que yo no necesito llamar por las mañanas. Sin embargo 350 mins es muy poco comparado con los 1000.

Llamo a at.cliente de internity y me remiten a vodafone, que ellos no pueden hacer nada.

Me pregunto....¿hasta qué punto es denunciable o puedo obligar a internity-vodafone a que me porten con la anterior tarifa?

Gracias y perdon por el tocho! Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Buenas compañeros, pues os cuento mi experiencia:

El día 29 de abril pedí con internity una portabilidad con un Xperia Arc a la tarifa @M. Todo correcto. Me denegaron portabilidad por fallo en dni, pero corregí el fallo y todo siguió su curso (confirmado por ellos.) Se supone que mañana tengo el "ventana de cambio" prevista. Pues resulta que hoy me mandan un email diciendo que vodafone ha cambiado su tarifa @M y que no me la pueden ofrecer con las condiciones anteriores (las que tengo firmadas!). Si quiero portarme, debe ser con las nuevas condiciones de contrato. Básicamente han reducido de 1000 mins a 350 (24 horas). Pero es que yo no necesito llamar por las mañanas. Sin embargo 350 mins es muy poco comparado con los 1000.

Llamo a at.cliente de internity y me remiten a vodafone, que ellos no pueden hacer nada.

Me pregunto....¿hasta qué punto es denunciable o puedo obligar a internity-vodafone a que me porten con la anterior tarifa?

Gracias y perdon por el tocho! Un saludo



Yo pienso que si, que se puede denunciar, ya que es lo que te ofrecieron en el momento de la compra, el problema está en vodafone que ha cambiado la tarifa y como es algo que ya no pueden cambiar, te lo deberian de compensar de alguna manera.

Pásate por usuariosteleco e informate como reclamar y si no en la omic de tu localidad.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
joer menudo cambio en las condiciones de 1000 a 350,es mucha bajada aunque sea en horaria 24h,voy a mirar porque yo tengo la @m+

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General