Trucos Panasonic X60 Buenos

148.900 579
 #401
Escrito (Editado )  0  0  
He conseguido liberar la version 46B de la forma que he explicado anteriormente, el pc se me kedó pillado y reinicie, despues de esto, el key siguio funcionando (misteriosamente) y pude liberarlo, a pesar de dar error, el movil esta liberado y funcionando al 100%, si teneis alguna duda preguntad, la verdad eske ha salido de suerte xD me da la impresion que el freekey ese vale para todos los programas protegidos con armadillo, ¿funcionara con el phonetool? ni idea, kuando vuelva a kasa despues os seguiré kontando. Las versiones que soporta el programa son las siguientes: 45b, 44b, 46b, 43e, 43m, 44m, 42e, 42m. Suerte a todos!

Editado: El soft tb puede flashear, pero me pide un .bin que no poseo. emoticon triste
 #402
Escrito   0  0  
La solucion al flasheo pasaría por que alguien ke tuviese el x66 usando el programa en cuestion, y nos cediese si *.bin y lo metemos en nuestro x60 :cool: de este modo todos tendríamos nuestros x60@x66 emoticon sonrisa ¿algun alma generosa? emoticon sonrisa Necesitamos la flash del x66 en formato *.bin
 #403
Escrito   0  0  
yo tngo la version 34 del panasonicx66 como as echo rular el software solo serria enviarle el bin al movil?¿? es multilenguaje por cierto el bin emoticon guiño
 #404
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, lo que necesitariamos, sería el *.bin de alguien de este foro que tenga el x66, en ese caso tendríamos un x66 en nuestras manos, si el que nos facilite el *.bin tiene el movil en español, pues lo tendríamos tb en español... ¿Como lo he hecho? pues allá va:

Cojí mi maquina con win98 (no esta, sino otra) y con el programa conocido como "j.exe" viene un "RUN.exe", ekecuté el "RUN.exe" y cuando me pide la clave introduje como nombre: freekey y como key: 55CC-996A-82FE-D989-AB82-93EB-C3F0-F829-B2F6-3001-4E19-F2E6-D34F-DE2D-DCB9-8270

Despues de ésto, el programa me dijo algo así como: La clave es válida, la he guardado, desea introducir otra clave? el programa solo me dejaba elegir "aceptar" y entonces me volvía a pedir clave... total, lo di por imposible. Porteriormente me dirijí a otro programa que podeis descargar de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El soft se llama: Panasonic x60 beta test v.0.88c by Terror.
Este soft me pedia clave al principio, pero tras haber introducido la clave en el "RUN.exe" ya no me pide key. emoticon sonrisa

PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Teneis un hilo sobre el soft en cuestion.
 #405
Escrito   0  0  
tngo archivos cfg dffs fls del firmware x66 como hacemos esto?
 #406
Escrito   0  0  
Yo tb tengo esos mismos archivos, pero los que necesitamos son *.bin por lo tanto... a buscar o a esperar a que algun poseedor del x66 coja el programa ese, pulse en "read flash" y "read ee" y nos pase los archivos *.bin
 #407
Escrito   0  0  
ami en windows XP me da error el software
 #408
Escrito   0  0  
voy a instalar virtual pc y meterle windows 98 haber como rula esto
 #409
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tb, por eso lo he usado en una makina con windows98, ke a pesar de ser un pentium 166 con 64mb de ram, todavia hace algo jajaja

PD: A la hora de liberar el soft da error, pero a pesar de este error, libera, aunque cuando le doy a leer flash y leer ee, me da tb error, pero los archivos .bin que crea son de 0kb por lo tanto no me fio mucho de este soft para flashear. Habrá que esperar a que marconi crackee el phonetool
 #410
Escrito   0  0  
efectivamente el programa funciona pero solo sirve pa flashear, tendriamos q seguir intentando con el phone tools q nos permnite enviar imagenes sonidos y juegos al movil mediante el cable...

Para los despistados, el programa esta en la pagina de www.unlockeasy.com seccion descargas y las claves son para el archivo run.exe NO para el j.exe... Bueno espero que os hayan sido de ayuda las claves emoticon sonrisa
Volver a Panasonic