Volumen X-60

1.033 8
 #1
Escrito   0  0  
hOLA COMPAÑEROS,TENGO EL TF UNOS 3 DIAS Y MI MAYOR DECEPCION HA SIDO EL VOLUMEN DE ESTE MOVIL,PARA MI DEMASIADO BAJO,LA PREGUNTA ES....¿ALGUIEN SABE COMO NARICES SUBIRSELO?YA QUE POR DEFECTO NO ME DEJA SUBIRLO MAS DEL NIVEL 4 GRACIAS....
 #2
Escrito   0  0  
LEE LOS TEMAS O MEJOR BUSCALOS
 #3
Escrito   0  0  
me quedo igual voy a miera en los trucos
 #4
Escrito   0  0  
es depende de la melodia que tengas las que vienen con el xikitin la verdad que no se escucha muy fuerte , me envio un mms vodafone con la promocion del regalo de 30 euros durante 2 meses , y bajarme gratis un juego y una melodia , la melodia era la que tiene ahora vodafone en anuncios y suena fuerte , yo por ejemplo ayer puse en un post la melodia de "killo" y empieza bajito y acaba fuerte...
si te a servido de algo

 #5
Escrito   0  0  
Aunque tengas la promo de los 30 euros, ten cuidado que las melodías, logos y juegos te los cobran.
 #6
Escrito   0  0  
si pero el juego seria el yoyo figther k era gratis para panasonic y la melodia are you gonna be my girl? tb gratis para todos los moviles. Por cierto, yo ademas me baje el Ferrari experience 2, me cobraron 3 € y es una mierda
 #7
Escrito   0  0  
ya lo se lo d e las melodias pero ya te ponia en pantalla k el juego de yoyo fighter y la melodia are you gonna sharp my girl de jet
y me uno alo del ferrari lo tiene un amigo y vaya pastelon

 #8
Escrito   0  0  
me deje la frase de arriba sin acabar jeje
asi k repito:
ya lo se lo d e las melodias pero ya te ponia en pantalla k el juego de yoyo fighter y la melodia are you gonna be my girl de jet no te lo cobran o al menos eso ponia en pantalla
y me uno alo del ferrari lo tiene un amigo y vaya pastelon
ale ahora si

 #9
Escrito   0  0  
He estado trasteando el phone tools, justo en la opcion de sonido que tiene y en la eepron, tocando los valores por defecto para ver si conseguia aumentar el sonido del tel, tanto del altavoz externo, como del interno, pero desgraciadamente no logro aumentarlo, eso si hay valores en los que no se por qué se pierde por completo el sonido en el teléfono. Algún sustillo me he dado.
Volver a Panasonic