Trucos Panasonic X60 Buenos

149.341 579
 #381
Escrito   0  0  
Pues q se ponga en contacto conmigo o deje alguna manera de contactar con el y asi lo hacemos
 #382
Escrito   0  0  
SU WEB ES:

http://www.panasonicx60.tk/

ALLÍ TIENE UN CORREO DONDE CONTACTAR
 #383
Escrito   0  0  
yo ya tngo el soft y estoy esperando la key nod eeseperaros en cuanto lo sepa lo cuelgo emoticon guiño
 #384
Escrito   0  0  
Hola gente solo queria decir que yo tengo el phone tool pague 250 € por el y me va perfectamente solo he liberado con el pero por lo que veo se pueden hacer muxas cosas mas solo queria ponerme en contacto con el que esta intentando abrir ese programa ya que pide una contraseña y proponerle algunas cosillas un saludo
 #385
Escrito   0  0  
se me olvidava el cable es el del motorola t191 y funciona perfectamente con el xp un saludo
 #386
Escrito   0  0  
proponer cosillas???
bueno alla cada uno...
 #387
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya tengo una maquina con win98, esperando el key emoticon sonrisa
 #388
Escrito   0  0  
podiais decir a donde hay q enviar el fingerprint para q te den la key del phone tool. Una cosa, me baje el zip q pide la contraseña de doctorpanasonic y me da un fingerprint, luego me baje otro zip q no me pedia contraseña para abrirlo y el armadillo me daba otro fingerprint distinto, si son los mismos programas por que generan distintos fingerprint? Alguien me lo podia explicar.
 #389
Escrito   0  0  
Dorrio me pasa igual que ati, lo que hice es mandar un email con los 2 fingerprintemoticon guiño
 #390
Escrito   0  0  
Por cierto que aun no me han contestado emoticon guiño

Asi queno se que se puede hacer on el j.exe ese...emoticon desconcertado
Volver a Panasonic