Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.888 4.201
 #1611
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar a permanencias por si colaba lo de los puntos y nanai, no me han ofrecido absolutamente nada.

Me acaba la permanencia en un mes justo y solo me ha dicho el tio que tendria que pagar 78,50€ si me voy antes...

Veo que en un mes me he quedado sin chollo...
 #1612
Escrito   0  0  
Antes de nada muchísimas gracias por toda la información que poneis a nuestro alcance.
Ayer realicé la llamada al 609 para saber la permanencia de 2 líneas de un contrato familiar de 3 líneas, me ofrecen 50mil y 75mil puntos para 2 nokia c7 con tarifa de datos, después de recibir los bonos los anulo, esta mañana realizo la llamada al departamento de bajas y me generan 2 bonos por los mismos móviles de 81mil y 50mil también los anulo después de recibir los mensajes ¿Es normal esto? ¿he hecho mal alguna cosa?
https://docs.google.com/document/d/...rfrE/edit?hl=es

https://docs.google.com/document/d/...rfrE/edit?hl=es

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"
 #1613
Escrito   0  0  
Me parece que se ha acabado el choll0
 #1614
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faimans74
Antes de nada muchísimas gracias por toda la información que poneis a nuestro alcance.
Ayer realicé la llamada al 609 para saber la permanencia de 2 líneas de un contrato familiar de 3 líneas, me ofrecen 50mil y 75mil puntos para 2 nokia c7 con tarifa de datos, después de recibir los bonos los anulo, esta mañana realizo la llamada al departamento de bajas y me generan 2 bonos por los mismos móviles de 81mil y 50mil también los anulo después de recibir los mensajes ¿Es normal esto? ¿he hecho mal alguna cosa?
https://docs.google.com/document/d/...rfrE/edit?hl=es

https://docs.google.com/document/d/...rfrE/edit?hl=es


hola, es mas que normal!!!!emoticon emocionado

cuantos puntos iniciales tienes ?, para que te generen esos bonos.
y a cuantos puntos en total se quedaban??
un saludo!!

edito!!
cada captura de bono es de una linea no??
sino te faltaria un bono mas de baja!, si son dos lineas
 #1615
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy me iba a disponer a realizar los 3 pasos para conseguir más puntos, pero estoy leyendo mensajes del tipo, que se ha acabado el chollo. Espero que no sea así, y en caso de serlo, ¿por qué? ¿qué están haciendo ahora?

Mi caso es el de 4 líneas de autónomos con más de 10 años con Movistar (cuando los teléfonos empezaban por 9, jeje), solo una de ellas tiene permanecia, y solo quiero 2 teléfonos (a poder ser 2 iPhone 4 16Gb).

Así que en caso de que se haya acabado todo esto, ¿qué puedo hacer para sacarles el máximo posible? ¿sólo el amago?

Gracias por vuestra ayuda.
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_arg24
te recomiendo pedir un movil sin TD, porque estan usando un bono de 30.000 para moviles con TD que te habran dado.
tardan un dia y medio, mas o menos en llamarte.
un saludo!!


Ok, gracias por la respuesta.

Lo del bono de 30000 te refieres a esos que han aparecido este mes?, a unos de los 3 de TD?

Entonces, me podrías/podría alguien aconsejarme qué móvil pedir cuando me hagan la contraoferta?? (Tengo planazo de 19,9 y más de 5 años en movistar)

Una pregunta más XD : ¿Cuándo aparecerá como portanilidad en la web de la cmt?

Un saludo!!
 #1617
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta para aquellos que ya hayan hecho la llamada a bajas, permanencia y del amago. ¿Habeis podido sumar el total de los puntos de los 3 departamentos?

Lo digo porque a mi ya me han dado 30.000 en permanencias, 50.000 en bajas y 100.000 con el amago. Todavia no tengo el bono del amago, pero los otros 80.000 puntos los tengo en dos bonos.

A la hora de que me hagan el bono del amago, ¿me tocaran algo de los puntos de los dos bonos que ya tengo o me daran los puntos aparte en un nuevo bono? Vamos, es para saber si al final tendre 180.000 puntos en tres bonos o si con el amago usaran puntos de los que ya tengo para hacerme el bono.

Gracias de antemano.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #1618
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento en el foro en este hilo que llevo siguiendo desde que se creó y ahora me he decidido a hacer yo el proceso y querría que alguien me aconsejase sobre qué hacer.
- Línea particular
- Consumo: unos 20€
- Antiguedad >5 años
- Permanencia: Fin el 21 noviembre 2011
- PUNTOS: 7.000
- Objetivo: BB torch gratis con TD

Antes del amago consigo recopilar una serie de puntos hasta 155.000:
1- Permanencia: 40.000
2- Bajas: RG 45.000
3- Bono por BB con TD abril: 40.000
4- Bono por TD en mayo: 30.000

Hago el amago a orange el domingo via web típico y ayer martes por la noche me llaman y reconozco que acepté la peor oferta de la historia pero como necesitaba solo 50.000 para llegar a mi objetivo me confié y acepte una oferta de un bono por una BB+TD con 100.000 puntos por 100€ y el bono de 500 sms

El caso es que me empecé a reconcomer por dentro y lei que usaban los puntos del bono nº4 y me podían usar los de bajas y tal así que esta mañana llamo y digo que quiero cambiar el teléfono de la oferta y coger el nokia C6-01 sin TD que si me daban 115.000 me salía gratis y el comercial (del otro lado del charco por cierto-emoticon desconcertado ) no me lo quería dar primero, luego me quería clavar una tarifa de Iphone de 39€ diciéndome que era de 15 y finalmente después de mucho comprobar y tal me da el móvil ese gratis.

Entro en canalcliente y me aparece un nuevo bono de RG 30.000 puntos, conclusión me ha usado todos los que tenia de bajas y permanencia y los míos. Aún no me ha llegado el sms de cancelación de la porta pero en la cmt pone movistar de nuevo y por supuesto no me ha llegado ningún bono pero tengo los puntos disponibles.

PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS: ¿Qué puedo hacer? Tengo en ofertas especiales un total de 185.000 + 7.000 mios y no llego al tramo de 200.000 en que me saldría el móvil por 14€

Perdón por el tostón si es que alguien lo ha leído y gracias de antemano por los consejos
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR_88
Hola a todos, me presento en el foro en este hilo que llevo siguiendo desde que se creó y ahora me he decidido a hacer yo el proceso y querría que alguien me aconsejase sobre qué hacer.
- Línea particular
- Consumo: unos 20€
- Antiguedad >5 años
- Permanencia: Fin el 21 noviembre 2011
- PUNTOS: 7.000
- Objetivo: BB torch gratis con TD

Antes del amago consigo recopilar una serie de puntos hasta 155.000:
1- Permanencia: 40.000
2- Bajas: RG 45.000
3- Bono por BB con TD abril: 40.000
4- Bono por TD en mayo: 30.000

Hago el amago a orange el domingo via web típico y ayer martes por la noche me llaman y reconozco que acepté la peor oferta de la historia pero como necesitaba solo 50.000 para llegar a mi objetivo me confié y acepte una oferta de un bono por una BB+TD con 100.000 puntos por 100€ y el bono de 500 sms

El caso es que me empecé a reconcomer por dentro y lei que usaban los puntos del bono nº4 y me podían usar los de bajas y tal así que esta mañana llamo y digo que quiero cambiar el teléfono de la oferta y coger el nokia C6-01 sin TD que si me daban 115.000 me salía gratis y el comercial (del otro lado del charco por cierto-emoticon desconcertado ) no me lo quería dar primero, luego me quería clavar una tarifa de Iphone de 39€ diciéndome que era de 15 y finalmente después de mucho comprobar y tal me da el móvil ese gratis.

Entro en canalcliente y me aparece un nuevo bono de RG 30.000 puntos, conclusión me ha usado todos los que tenia de bajas y permanencia y los míos. Aún no me ha llegado el sms de cancelación de la porta pero en la cmt pone movistar de nuevo y por supuesto no me ha llegado ningún bono pero tengo los puntos disponibles.

PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS: ¿Qué puedo hacer? Tengo en ofertas especiales un total de 185.000 + 7.000 mios y no llego al tramo de 200.000 en que me saldría el móvil por 14€

Perdón por el tostón si es que alguien lo ha leído y gracias de antemano por los consejos


Una pregunta, compañero. Dices que en el amago te han usado todos los puntos que tenias anteriormente de bajas, permanencia, etc. La cuestion es, ¿como tenias esos puntos? ¿Los tenias en bonos o cancelaste esos bonos desde canal cliente y los tenias en puntos?

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #1620
Escrito   0  0  
Los bonos según los consigues los tienes que ir cancelando excepto si tienes mas de una línea en cuyo caso si que puedes "protegerlos" cogiendo bonos para las otras líneas que no sean las del amago.
Volver a Movistar