En TPH se han puesto mal la tarifa

3.881 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tan contento estaba yo con mi Desire nueva que no me he dado cuenta hasta dos semana después que me habían puesto LA DEL 8 , cuando en el contrato aparece LA DEL 0. Y claro con todos los colegas yoigos la factura se me ha disparado. Joder que inutilidad :xx !!

He llamado al 622 y me han dicho que ellos lo pueden cambiar, pero que hasta abril no se hace efectivo.

La otra opción es ir a TPH y que me pasen con noseque del canal y que me harán un recálculo de la factura y me abonan la diferencia... pero en abril también.

Total un follón porque esta gente sólo quiere colocarte un móvil y luego lo hacen todo corriendo y no se fijan en nada.

Bueno voy a esperarme a mañana a ver si hay cambios de Tarifas y veo que me apaña más, pero revisad bien las tarifas que os ponen allí!!

PD: Si, todos los comentarios de: te lo dijimos, TPH es lo peor... eso te pasa por hacer la porta allí y tal... a partir de aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Llama antes de que termine el mes y te la cambian sin problemas, pero para el mes siguiente.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Hola

Llama antes de que termine el mes y te la cambian sin problemas, pero para el mes siguiente.


gracias yoclio. Si he llamado pero me han dicho que hasta abril no se hace efectivo.
 #4
Escrito   0  0  
En tu contrato q tarifa te pusieron???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo un problema similar. Tengo contratada la tarifa del 8, lo pone en el contrato pero me llevé una sorpresa al entrar a la página "Mi Yoigo" y ver que la tarifa aplicada por TPH es "la del 6". Espero que no haya sido intencionado para ver a quien pillan, claro, de pagar 7 € me voy a 25€, no saben ni nada.
Llamé a Yoigo y me dijeron que ellos no lo pueden cambiar, que tengo que ir a TPH a que lo arreglen. Total, les mandé un email a Yoigo y me contestaron que les adjuntara un scan de mi contrato donde se vea que tengo "la del 8" y que ellos lo arreglaban. De momento no han contestado. Al final ya me veo de nuevo en TPH, me tienen muy harto entre Yoigo y TPH...
 #6
Escrito   0  0  
Se cambia pasado 2 meses desde el alta a la elegida.
Luego se refactura esos dos meses y si hay un exceso, te lo devuelven como descuento en factura.
Piden en TPH que abrán un travel ticket a YOIGO para que lo gestionen o...
Reclama en el 622 los laborables de mañana emoticon guiño

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo pedi la del 8..u me pusieron la del 6..no te digo nada.
 #8
Escrito   0  0  
veo que tb me hicieron la maña!! veo que no es el unico caso!!! en contrato aparece la tarifa del 0 y en la web la del 6!! como os lo resolvieron? porque 3 meses pagando mas de 20 euros por la face!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felurro
veo que tb me hicieron la maña!! veo que no es el unico caso!!! en contrato aparece la tarifa del 0 y en la web la del 6!! como os lo resolvieron? porque 3 meses pagando mas de 20 euros por la face!!

Pues yo no lo he resuelto, fui a TPH y se quedaron con mis datos y una fotocopia del contrato, pero no hicieron nada. Luego llamé por teléfono a Yoigo y me dijeron que mandara una fax con el contrato, lo envío y me mandan un mail diciendo que tenía que gestionarlo con la tienda. En todo eso pasaron 3 meses. Así que llamé a yoigo y pedí un cambio de tarifa, (del 8 a el 0), y como la diferencia en la factura no me compensa el viaje y las colas en ThePhone lo he dejado pasar.

En tu caso tendrás que presentar el contrato, supongo, ya que el consumo mínimo de la del 6 es diferente...

Pero gestiona todo antes de que acabe el mes que en yoigo sólo cambian las tarifas el 1 de cada mes. Y si vas a una tienda asegúrate que hacen los tramites, como lo dejen para luego te pasa como a mi y se olvidan.
Volver a Yoigo