[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.143 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Pues porque se supone que el bono del 8 es gratis durante este mes y si por ejemplo no esta disponible hasta dentro de una semana pierdes dos semanas de dicho bono.

Según la web de Yoigo el mes gratis se hace efectivo cuando lo activas que no tiene que ser necesariamente el mes de Mayo. Eso si, la promo es del 4 al 31 de Mayo pero lo activas cuando quieras.

quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Para los que no tenemos ni papa de android por dodne deberiamos empezar? yo estoy con el applanet pero me da fallo, que me recomendais para aprovechar el android?

Yo antes del applanet, que a veces esta caido, probaria el market que tienes un monton de aplicaciones gratuitas.
Escrito   0  0  
Help!

Alguien sabe por qué la ROM de Swedish Spring no acaba de arrancar nunca? El telefono se me queda con la pantalla del robot verde y se queda ahi indefinidamente.

Si pongo la de Cyanogen o la original va sin problemas, pero como estoy buscando maximizar la bateria...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
Fuuuh, ahora que la hago arrancar se cuelgan los procesos de mail, teclado y no se que... en resumen, inutilizable en este estado. Alguna idea?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
La has metido con un wipe de cache y de dalvik caché? (al menos esos wipes hay que hacerlos en el Galaxy S al cambiar de ROM, en el Blade no he probado aún).

Flasheada por Odin? o como le has metido la rom?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Saludines,

¿Realmente vale la pena el "bichín" este?... Es que pregunté en una tienda que no tenían, y me dijo el tio que ZTE era muy malo y que le devolvían todo lo que vendía de ZTE, pero no era el blade, porqué aún no lo había visto..

¿Es verdad eso de que sólo dieron 500 unidades para toda España?... Pa mear y no echar gota...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Alguien puede subir la rom original de yoigo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

¿Realmente vale la pena el "bichín" este?... Es que pregunté en una tienda que no tenían, y me dijo el tio que ZTE era muy malo y que le devolvían todo lo que vendía de ZTE, pero no era el blade, porqué aún no lo había visto..

¿Es verdad eso de que sólo dieron 500 unidades para toda España?... Pa mear y no echar gota...

Un saludote.. emoticon guiño

No es una maravilla, pero por 69€ en prepago, el bicho se mueve con una soltura muy maja.

He visto mp4 más caros y no sirven del gps ni de consolilla de juegos android. Ya solo por esos usos merece la pena. Y si además lo quieres usar como móvil, pues mejor aún emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Al final compré un protector de pantalla universal para recortar. no ha quedado perfecto, pero por lo menos hasta que consiga el bueno para este terminal me vale...

Saludos
Escrito   0  0  
Otro dato: Hoy he jugado una media hora al Angry birds, otra media hora de internet por wifi y unas 6 sincronizaciones de email... y esta noche tengo la batery justo al 50%... llamadas y sms no he hecho porque tengo todavia la linea principal en el HTC Magic. El rendimiento de la batery yo lo calificaría de NORMAL.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo he conseguido uno esta tarde. El tema es que la cobertura va y viene... y en los sitios donde pilla cobertura, es muy poco...

Tengo ahora mismo encima de la mesa el ZTE y un SE C905, ambos con yoigo. El Sony con la cobertura al máximo, el ZTE sin cobertura. He probado intercambiando las tarjetas y todo igual...

Me da a mi que el ZTE viene con la antena mal, o será algo de configuración??
Volver a Yoigo