solicitada portabilidad a orange desde movistar y ningun operador manda sms

2.159 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola,he preguntado en elforo de juntar puntos y no me resuelven mi duda.
El domingo tarde hice amago a orange y todavia no me ahn mandado mensaje ni orange ni movistar.En la CMTA sigue siendo movistar mi operadora.No se que hacer,¿sigo esperando?, ¿se puede llamar a orange a ver que pasa?, ¿donde llamo? no se me pasara el tiempo ?no me quiero ir a orange.venga,venga que me espera un iphone....que nervios.
salu2


edito:
perdon no habia visto que ya lo habia preguntado bigmac en :
No me llega el sms de la portabilidad a Orange
 #2
Escrito   0  0  
Es raro que ORANGE no te haya enviado ningún sms.
Yo solicité una portabilidad en un MEDIAMARKT hacia ORANGE, y antes de salir de él ya me habian llegado unos sms informativos de ORANGE.
 #3
Escrito   0  0  
Un familiar la solicitó el domingo por la mañana y le acaba de llegar ahora mismo, imagino que están tardando más de lo normal pero no creo que tengas ningún problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
Un familiar la solicitó el domingo por la mañana y le acaba de llegar ahora mismo, imagino que están tardando más de lo normal pero no creo que tengas ningún problema.


gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Es raro que ORANGE no te haya enviado ningún sms.
Yo solicité una portabilidad en un MEDIAMARKT hacia ORANGE, y antes de salir de él ya me habian llegado unos sms informativos de ORANGE.


gracias
 #6
Escrito   0  0  
ya esta solucionado. llamada esta tarde a las 16 h, oferta conseguida unos 125000 para anular y juntar con los mios.
ya queda menosssssssss
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Perdona siraboris,
¿llamaste a Movistar sin haber recibido el sms de orange? ¿cual era tu estado en la CMT?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Perdona siraboris,
¿llamaste a Movistar sin haber recibido el sms de orange? ¿cual era tu estado en la CMT?
Gracias


A mi me pasó lo mismo pero con Yoigo. Llamé a movistar sin que me llegara el sms de Yoigo, solo tienes que hacerte el tonto y preguntar cuando se te cumple la permanencia, y cuando ellos van a comprobarlo ven que has solicitado la portabilidad y es cuando te hacen la oferta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
A mi me pasó lo mismo pero con Yoigo. Llamé a movistar sin que me llegara el sms de Yoigo, solo tienes que hacerte el tonto y preguntar cuando se te cumple la permanencia, y cuando ellos van a comprobarlo ven que has solicitado la portabilidad y es cuando te hacen la oferta.

De la forma que lo has dicho vas a equivocar a la gente. Lo que tu hiciste es llamar a atencion al cliente y comentarles esto, pero no quiere decir que vieran que tuvieras una portabilidad en curso y es cuando mas puntos te dan... Para las portabilidades, cuando las reciben y desde donde te llaman y hay que llamar es al 224472 no al numero de atencion al cliente. A ti te ofrecerian puntos extras en el departamento de atencion al cliente, pero no los puntos que te dan por pedir una portabilidad.

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #10
Escrito   0  0  
tiene razon dexterman es desde el 224472 desde donde hacen las ofertas de retenciones

Guerra a la estafa
Volver a Movistar