[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.685 354
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Estoy igual y ya he probado con 2 Geveys y 2 SIMs de Movistar...

He probado con el firm 4.3.1, 4.3.2 y hoy con el 4.3.3. BaseBand 1.59.00

Estado actual: con el p*t* Ultrasn0w, sin 3G el 99% del tiempo...

Y no puedes subir la baseband? quizás eso te ayude.. pero claro.. sería arriesgarse mucho quizás


buf.... ya se me ha pasado por la cabeza 3 y 4 veces, pero me arriesgo a quedarme sin sifón...

Por lo menos con el Ultrasn0w lo tengo 100% operativo, con la salvedad que tengo que tener el 3G desactivado.

quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Estoy igual y ya he probado con 2 Geveys y 2 SIMs de Movistar...

He probado con el firm 4.3.1, 4.3.2 y hoy con el 4.3.3. BaseBand 1.59.00

Estado actual: con el p*t* Ultrasn0w, sin 3G el 99% del tiempo...

Bueno piensa que dentro de lo malo tu puedes usar el ultrasnow...que yo ni eso hasta que no se puedan liberar los iPhone de orange... Puede ser que la bb 03.10 solo funcione con el firmware 4.2.1?? Lo digo porque igual los CF modifican algo y por eso no lo acepta... Gracias por contestar chicote69, ya pensaba que era un torpe y por eso no me salia...


Ya no se que pensar.... si consigues algo, avisa.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #142
Escrito   0  0  
Yo he llegado a la conclusión que almenos los que tenemos SIM de pepephone y que no nos coge señal con el gevey, es porque este gevey se ha cargado la SIM por algun tipo de incompatibilidad. Como se explica sinó que ahora a mi y a mas gente la SIM ya no nos coge señal ni en otros mobiles que antes de ponerle la gevey si la cogia.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnic
Yo he llegado a la conclusión que almenos los que tenemos SIM de pepephone y que no nos coge señal con el gevey, es porque este gevey se ha cargado la SIM por algun tipo de incompatibilidad. Como se explica sinó que ahora a mi y a mas gente la SIM ya no nos coge señal ni en otros mobiles que antes de ponerle la gevey si la cogia.

No fastidies!
Tengo una gevey de camino y un peaso iPhone de 32 gb muerto de la risa.
Qué hago? Voy pidiendo el duplicado de la SIM por si a caso?
No hay nadie de pepephone que le funcione???
 #144
Escrito   0  0  
Ya he hecho funcionar a una de las Geveys.

No es un "método" fijo con pasos marcados.

El tema es sacar y meter la SIM con el movil encendido hasta que sale la P. rayita (el mensaje me salió una vez, pero otra vez también me funciono sin el. Lo importante es que salga la rayita).

Una vez con la rayita, ya hice el proceso y funciona bien. Quiero que pasen varias horas para comprobar que no se le vaya la pinza.

Lo de Pepefone es raro de c*j*ne*.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ya he hecho funcionar a una de las Geveys.

No es un "método" fijo con pasos marcados.

El tema es sacar y meter la SIM con el movil encendido hasta que sale la P. rayita (el mensaje me salió una vez, pero otra vez también me funciono sin el. Lo importante es que salga la rayita).

Una vez con la rayita, ya hice el proceso y funciona bien. Quiero que pasen varias horas para comprobar que no se le vaya la pinza.

Lo de Pepefone es raro de c*j*ne*.


Cuando sacas y metes la Sim con la Gevey que te pone?? a mi lo unico que me sale es que no hay ninguna sim insertada...ni rallita de cobertura ni nada...lo mismo cuando enciendo el móvil con la tarjeta puesta, como cuando esta el móvil encendido y la saco/meto... llevo media hora así y el mensaje del móvil no cambia... argggg. De todas maneras gracias por la información emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
A mí con pepephone la gevey me va estupendamente.emoticon feliz
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por narimavila
A mí con pepephone la gevey me va estupendamente.emoticon feliz

Esa GEVEY es la falsa china o la verdadera. Yo me pille la de dealextreme de 4euros y vaya mierda,jejeje. Por cierto, mi microsim pepephone es casera, osea que la he cortado a las bravas y al principio si que iba pero me ponia red VODAFONE y a las 5 horas dejo de funcionar y ahora no hay forma de que se quite SIM INVALIDA. ¿como es la sim tuya compi?


Saludos

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Esa GEVEY es la falsa china o la verdadera. Yo me pille la de dealextreme de 4euros y vaya mierda,jejeje. Por cierto, mi microsim pepephone es casera, osea que la he cortado a las bravas y al principio si que iba pero me ponia red VODAFONE y a las 5 horas dejo de funcionar y ahora no hay forma de que se quite SIM INVALIDA. ¿como es la sim tuya compi?


Saludos


Creo que compró la original. Yo también he comprado la de un chino por 9€ y estoy por pedirme el duplicado ya por si las moscas.

Otra cosa, leí que la SIM se corta por los cuatro lados, es muy complicado?
Sabéis de algún tutorial para hacerlo?
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
Cuando sacas y metes la Sim con la Gevey que te pone?? a mi lo unico que me sale es que no hay ninguna sim insertada...ni rallita de cobertura ni nada...lo mismo cuando enciendo el móvil con la tarjeta puesta, como cuando esta el móvil encendido y la saco/meto... llevo media hora así y el mensaje del móvil no cambia... argggg. De todas maneras gracias por la información emoticon guiño


A mí me pasa lo mismo. Siempre me dice que no hay SIM y he probado ya con 4 o 5. Como no salta el mensaje de la Gevey, intento acceder manualmente a través de Ajustes/Teléfono/Aplicaciones de la SIM, pero como no la detecta, la opción de Teléfono dentro de Ajustes sale deshabilitada. Yo ya me he dado por vencido.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Esa GEVEY es la falsa china o la verdadera. Yo me pille la de dealextreme de 4euros y vaya mierda,jejeje. Por cierto, mi microsim pepephone es casera, osea que la he cortado a las bravas y al principio si que iba pero me ponia red VODAFONE y a las 5 horas dejo de funcionar y ahora no hay forma de que se quite SIM INVALIDA. ¿como es la sim tuya compi?


Saludos


Hola vainilla:
La tarjeta gevey es la original. Me costó 20 euros.
Y en cuanto a la microsim, pues se la pedí a pepephone.

emoticon colorao
Volver a Liberaciones