RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.084 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bja85
Llevo en Movistar 10 años, los últimos 4 meses como autónomo (solo tengo una linea), con contrato de permanencia hasta el 24 de julio. Tenia 9840 puntos. He hecho el amago de irme a Orange, vía web. y me han ofrecido:
- Iphone 4 16 GB por 73 euros + TD 15 euros (los 6 primeros meses 50%) y respetándome la tarifa Autónomos 24h que tenía.

¿qué os parece? ¿Podía haber sacado algo más? ¿Os quedariais con la oferta o intentariais algo más?




yo nunca he cogido la 1ª oferta, llama unas cuantas veces hasta que consigas algo mejor.Siempre tienes tiempo de aceptar la 1ª .hay veces que no te mejoran nada, pero tambien otras veces te toca otro telefonista que es mas generoso.
suerte
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
yo nunca he cogido la 1ª oferta, llama unas cuantas veces hasta que consigas algo mejor.Siempre tienes tiempo de aceptar la 1ª .hay veces que no te mejoran nada, pero tambien otras veces te toca otro telefonista que es mas generoso.
suerte


de todas maneras según dices que te han ofertado el iphone 4 con tarifa de 15 € por 73 €, segun el catalogo de mayo te han dado 175.000 puntos.
me parece una barbaridad, no creo que te den mas, parece una buenisima oferta, aunque siempre dan mas a autonomos que a particulares.
 #4113
Escrito   0  0  
Amago
Fecha: 3/05/11
Compañía: Yoigo por teléfono

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: Entre 10 - 15€
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 8 meses
Puntos iniciales: 6000

Previo al amago:
-llamada a permanecia:50000 puntos, lo hize por 2 líneas por lo tanto 100000.
-llamada a bajas: 30000 puntos, posterior al amago(no necesitaba más)

Sms de Yoigo: A las 2h
Sms de Movistar: Al día siguiente pero las llamadas a minutos de recibir el sms de Yoigo.

-Oferta de movistar: Samsung Galaxy Ace a 0€ con TD10(85000).

Me llega el bono el día 9/5/2011 por la tarde, lo anulo y consigo 210000 puntos.

Genero un nuevo bono para el Samsung Galaxy S por 0€ sin TD.

emoticon sonrisa
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siraboris
de todas maneras según dices que te han ofertado el iphone 4 con tarifa de 15 € por 73 €, segun el catalogo de mayo te han dado 175.000 puntos.
me parece una barbaridad, no creo que te den mas, parece una buenisima oferta, aunque siempre dan mas a autonomos que a particulares.


Gracias por tu ayuda y consejos Siraboris, pero entonces me la juego a llamar?o me quedo como estoy?es que si le digo que no estoy de acuerdo con la contraoferta, a lo mejor me dicen "vale pues nada, seguimos adelante con la portabilidad" y no me interesa...
Hay alguna otra estrategia para sacar más puntos y abarata el precio del movil o quizas puede ser buena idea llamar para que me hagan descuentos en las facturas los primeros meses??
 #4115
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Tengo una duda transcendental, a ver si algun alma caritativa me puede aclarar esto.
Soy autónomo y tengo 3 líneas con Movistar (2 de ellas sin permanencia y la otra hasta el 3 de agosto del 2011).
El tema es que me han hecho vía telefónica una oferta muy buena en Orange (2 iphone4 16gb por 49€/cada uno con tarifa navega y habla 29€; la otra no la puedo portar aún).
Supongo que si intento amagar con Orange, al cancelar dicha portabilidad para hacer uso de los puntos que me ofrezcan en la contraoferta....si no me interesara finalmente (no sabes a priori cuantos puntos te van a inyectar), ¿podría cambiarme a Orange, ahora en serio o verían los de Orange que ya he cancelado una y no tragarían?

En caso que con todos los puntos que sacara, comprometiera la línea de la que no tengo permanencia pidiendo un terminal majo, ¿me podría llevar las otras 2 a Orange o la renovación del terminal tiene alguna implicación con las otras 2 líneas que tengo sin permanencia?

Espero vuestras respuesta.

MIL GRACIAS A TODOS!!!
 #4116
Escrito   0  0  
Hola, soy empresa, y llamé a bajas, me saqué un bono, lo cancelé, no protegí ningún punto e inicié portabilidad.

Me han llamado de retención portados, y me han ofrecido un terminal blba blba en total son 175.000 puntos incluyendo los que tenía en cuenta (tras cancelar el bono de bajas).


Todo eso fué ayer, y todavía no me han generado el bono, porque fué ayer a las 22 hora soy orange todavía no ha cancelado el bono. Me han dicho que tarda tres días en generase el bono, no sé si desde que orange cancela la portabilidad.

La pregunta es:

¿Qué pasa si ahora cojo los los 75.000 puntos que aparecen en mi zona de puntos y los protejo con un accesorio?, ¿Me generaránd e todas formas ese bono por un terminal asociado a tarifa de datos por 175.000 puntos?
¿Podré entonces cancelarlo y sumar 175.000 + 75.000?


Gracias por favor contestar rápido que no creo que tarden mucho en generarme el bono. Gracias.
 #4117
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Al final he abierto un tema nuevo con esta misma cuestión, apliando la información, y no sé como borrar este mensaje con el fin de no repetir, lo siento. Un saludo y esperamos vuestro consejo, gracias. Si el Adminitrador decide borrarlo, puede hacerlo sin problemas, gracias de nuevo.


Buenas,

Soy nuevo y tenía una preguntilla para vosotros. Hemos hecho el amago y el viernes ya aceptamos la oferta e hicimos la grabación de cancelación. El sábado llame para confirmar oferta y cancelación, y me dijeron que todo bien y sin problema. El lunes volvimos a llamar para lo mismo y la misma respuesta, pero aún no sabesmos nada de nada... en CMT "en proceso de portabilidad" y nos llega mensaje de Vodafone que la portabilidad se realiará en la madrugada del 11/05... ¿eso significa que esta noche ya paso a se Vodafone o en la madrugada del 11 al 12? ¿aún están a tiempo de cancelarlo?

Gracias, un saludo.
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Amago
Fecha: 3/05/11
Compañía: Yoigo por teléfono

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: Entre 10 - 15€
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 8 meses
Puntos iniciales: 6000

Previo al amago:
-llamada a permanecia:50000 puntos, lo hize por 2 líneas por lo tanto 100000.
-llamada a bajas: 30000 puntos, posterior al amago(no necesitaba más)

Sms de Yoigo: A las 2h
Sms de Movistar: Al día siguiente pero las llamadas a minutos de recibir el sms de Yoigo.

-Oferta de movistar: Samsung Galaxy Ace a 0€ con TD10(85000).

Me llega el bono el día 9/5/2011 por la tarde, lo anulo y consigo 210000 puntos.

Genero un nuevo bono para el Samsung Galaxy S por 0€ sin TD.

Hola!
Cómo has hecho eso?Cuando te llega el bono puedes anularlo y quedarte con los puntos para coger el móvil que quieras según el programa de puntos?Te agradecería que me informaras como funciona, me ofrecen un móvil que no me gusta con tarifa de datos a coste 0, y el resto de los móviles me los han ofrecido por ciento y pico euros. Podría hacer como tu?
 #4119
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 5/05/2011
Compañía: Yoigo via internet

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 6 años, ultimos 9 meses con contrato sin permanencia
Consumo medio: Entre 10 - 15€
Sms del 4472: a las 24h
Sms cancelando la portavilidad: al de 5 dias de aceptar la oferta de movistar. Abajo las indicaciones.
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 18 meses
Oferta conseguida: Samsung Galaxy Ace (CONTRATO 6€ mensuales) y 500sms gratis al mes durante el 1º año del contrato.

Observaciones: yoigo ha tardado bastante en mandarme el sms de cancelacion. Por mucho que hiciera la grabacion hasta que no les he mandado el fax cancelandolo no me han hecho caso. Os dejo aqui dos de los numeros de yoigo para mandarles el fax de cancelacion: 911567769 o 911549640
 #4120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Amago
Fecha: 3/05/11
Compañía: Yoigo por teléfono

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: Entre 10 - 15€
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: 8 meses
Puntos iniciales: 6000

Previo al amago:
-llamada a permanecia:50000 puntos, lo hize por 2 líneas por lo tanto 100000.
-llamada a bajas: 30000 puntos, posterior al amago(no necesitaba más)

Sms de Yoigo: A las 2h
Sms de Movistar: Al día siguiente pero las llamadas a minutos de recibir el sms de Yoigo.

-Oferta de movistar: Samsung Galaxy Ace a 0€ con TD10(85000).

Me llega el bono el día 9/5/2011 por la tarde, lo anulo y consigo 210000 puntos.

Genero un nuevo bono para el Samsung Galaxy S por 0€ sin TD.




Como funciona lo de los bonos? esque es la 1º vez que hago lo de la portabilidad y no entiendo mucho tu explicacion!
GRACIAS emoticon sonrisa
Volver a Movistar