[AYUDA] Pasar de contrato a tarjeta una odisea.

971 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo, mira tengo este problema:

Estoy intentado pasar un numero vodafone de contrato a tarjeta desde semana santa, y no me dejan. Me dicen que en 24 y 48 horas me pasan a tarjeta y eso fue el miercoles santo. Ya he llamado 5 veces y me dicen lo mismo. Creo que se esta riendo de mi. Ademas no tengo contrato de permanencia. emoticon triste

Que tengo que hacer. Gracias por adelantado y espero vuestra repuesta.

Un saludo. Adios.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seltres
Hola a todo el mundo, mira tengo este problema:

Estoy intentado pasar un numero vodafone de contrato a tarjeta desde semana santa, y no me dejan. Me dicen que en 24 y 48 horas me pasan a tarjeta y eso fue el miercoles santo. Ya he llamado 5 veces y me dicen lo mismo. Creo que se esta riendo de mi. Ademas no tengo contrato de permanencia. emoticon triste

Que tengo que hacer. Gracias por adelantado y espero vuestra repuesta.

Un saludo. Adios.



Hola, tienes que llamar al 123 y decir BAJAS luego en ese departamento solicitar el paso a Tarjeta(prepago) te cobraran 6€ pero te lo dan en saldo.


Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
he hecho 2 en lo q va de mes y sin ningun problema, pido el departamento de bajas y en la misma llamada me pasan. Cuando cuelgo ya tengo el sms de bienvenido a vodafone prepago.

 #4
Escrito   0  0  
llamando a bajas te lo hacen en la misma llamada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas
A mí con una línea en el departamento de bajas despues de ofrecerme los descuentos y decirle que no me interesaba que lo que quería era pasarla a prepago me lo hicieron en la misma tarde.
Volver a Vodafone