autonomos 24 horas sin pagar establecimiento

2.346 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que me han ofrecido, primero a mi tio (evidentemente lo ha contratado), y despues le dio mi numero para me llamara el vendedor, y me lo ofreció a mi tambien

Para el que no lo sepa es:

Cuota: 19€/mes
Minutos: 1000 minutos a cualquier hora
Un movil subvencionado (Samsung Galaxy S)
Permanencia: 24 meses

Se supone que en la tarifa autonomos 24 horas tienes que pagar el establecimiento, pero el tio me dejó claro que no tenemos que pagar establecimiento

Vamos, no he visto una tarifa mejor ni de lejos
El tio ni me preguntó si era autónomo

Tengo grabaciones y todo habiendole pedido permiso primero.
También en su grabación les metí la frase "pero no tengo que pagar establecimiento", y el tio dijo que no.

El tio soltó en la conversacion (no recuerdo si era la parte grabada o no) que era la tarifa autonomos 24 horas y yo le dije que en esa sí se pagan los establecimientos. El tio me dijo que lo sabia, pero que era una oferta especial que él hacía

Tampoco me dijo nada del alta que tiene esta tarifa (asi que supongo que me lo ahorraré)

A alguien mas le han ofrecido esto?
 #2
Escrito   0  0  
Veo que hay escasez de Samsung Galaxy S

El vendedor me dijo que me llegaba en 7 dias laborables. Para el dia 16 o asi se supone que llega
 #3
Escrito   0  0  
Por mucho que te diga que no se cobran los establecimientos de las llamadas ese comercial no te puede cambiar las condiciones del contrato, lo mucho te pueden hacer un descuento en el consumo de la factura durante XX meses...lo que veo que tampoco te ha dicho es que a parte de los primeros 1000 minutos tiene un limite de las primeras 500 llamadas... ya veremos como te llega la primera factura con el establecimento de las llamadas cobradas, seguro.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Te has dejado engañar por un comercial de Movistar emoticon sonrisa

Yo se que va a haber tema, pero es que tengo todo grabado...

Ademas, en su grabacion si no recuerdo mal no menciona la tarifa, solo lo de los 1000 minutos por 19€, no menciona nada mas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Por mucho que te diga que no se cobran los establecimientos de las llamadas ese comercial no te puede cambiar las condiciones del contrato, lo mucho te pueden hacer un descuento en el consumo de la factura durante XX meses...lo que veo que tampoco te ha dicho es que a parte de los primeros 1000 minutos tiene un limite de las primeras 500 llamadas... ya veremos como te llega la primera factura con el establecimento de las llamadas cobradas, seguro.

Eso es lo que me temo, habrá que esperar a la primera factura
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Espero que tengas grabado el proceso de alta identificando bien, fecha, partes del contrat, numero de movil y condiciones (bien clarito eso de que no se paga establecimiento de llamada).

Si es así, tienes una buenísima tarifa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Espero que tengas grabado el proceso de alta identificando bien, fecha, partes del contrat, numero de movil y condiciones (bien clarito eso de que no se paga establecimiento de llamada).

Si es así, tienes una buenísima tarifa!


Ah, si lo tienes, ya se ocuparan de notificarte un cambio de condiciones con un mes de tiempo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Ah, si lo tienes, ya se ocuparan de notificarte un cambio de condiciones con un mes de tiempo...

leche que cabrones, te pueden cambiar la tarifa por la cara??
Volver a Movistar