[PREGUNTA] LG optimus 2x

25.056 37
 #21
Escrito   0  0  
nas.
no he probado mucho la camara pero los dos videos que hize uno de 3,40 minutos a maxima resolucion full hd =191 megas y el otro mas largo de 13,29 minutos 893 megas y la salida fue en 3gp. no se si da opcion de gravar en divx creo que no, reproduce divx y xvdi.
opciones de video:
full hd 1920 por 1088
hd 1280 por 720
tv 720 por 480
vga 640 por 480
qvga 320 por 240
qcif 176 por 144
 #22
Escrito   0  0  
no se sabe alguna forma de cambiar el formato de grabación, con alguna rom o algo?
 #23
Escrito   0  0  
nadie?
 #24
Escrito   0  0  
oye una preguntilla, me llega el movil la semana que viene y querria saber como cambiar la rom´s que me trae el lg optimus 2x ya que me decis que cambia considerablemente, y necesitaria saber como se hace y que programas se utilizan, lo suyo seria que me pasaran un tutorial...
gracias de antemano
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

justo unos post más abajo tienes uno en el que se explica cómo hacerlo.
Primero root, luego recovery y a poner la rom que quieras.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas estoy entre ete y el galxy s II y sinceramente no se si se llevan mucho entre ellos.

A ver si me podeis echar una mano gente!!!
 #27
Escrito   0  0  
pilla el SGSII ya te viene con gingerbread además de tener más prestaciones como 1GB de ram, mejor procesador, etc...

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #28
Escrito   0  0  
esque tambien se esta hablando de q muchos moviles van con ram dual channel y aunq tengan menos ram no quiere decir q vayan peor...

Aparte google se ha comprometido a actualizar TODOS los terminales android y la pantalla q monta es igual e incluso mejor q la amoled
 #29
Escrito   0  0  
hombre yo tengo el optimus 2x y te estoy recomendando el SGSII

por algo será creeme

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #30
Escrito   0  0  
si no digo q no, lo q digo esq se esta desprestigiando mucho a un movil q en verdad no es TAN TAN malo como la gente lo pinta. Yo he visto el optimus black y es un señor pepino de movil... supongo q el 2X tambien.

El galaxy II lo q pasa es mucha gente lo recomienda xq lee a todo el mundo q es el mejor y punto. No digo q tu lo hagas pero el 89% de la gente si.
Volver a Lg