RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.205.707 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os cuento el amago de mi novia:

Amago:
Fecha: 04/05 a las 22h
Compañía: yoigo contrato (solo sim)

Antigüedad: unos 5 años
Consumo medio total: de 10€ a 15€
Permanencia pendiente: 5 meses
Modalidad de pago: contrato

Oferta:

tarifa 6 céntimos a todo el mundo con consumo mínimo de 6€.

móviles ofertados:

BB 9300 a 0€ sin TD
BB 9780 a 38€ con TD 6€ (obligatorio 6 meses)
HTC Wildfire 0€ sin TD
Nokia E5 0€ sin TD
Nokia C7 0€ sin TD
...

Aceptada, la tarifa y nokia E5.

saludos!

Un saludo a todos.
 #4102
Escrito (Editado )  0  0  
Amago
Fecha: 12/04/11
Compañía: Yoigo vía web. Nokia N97 mini con tarifa del 8 por 39 €.

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 2 años de tarjeta y 4 años contrato.
Consumo medio: Entre 10 - 15€
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: Sin permanencia

Sms de Yoigo: 06/05/11 - 09:57 (Viernes)
Sms de Movistar pidiendo que yo les llamara...: 06/05/11 - 11:34 (Viernes)

Llamo y la oferta inicial que me ofrecen es:
Nokia C6 por 0 euros elijiendo la tarifa de 6€ consumo mínimo, más 500 sms
gratis al mes durante un año. Lo que no recuerdo es si en este me ofrecian TD...

Nokia C7 por 0 euros sin TD y con TD me salia por 'no se cuantos' euros (no muchos).

En definitiva, viendo que no me ofrecia otros moviles, a excepción de esos 2 y de un nokia n97 por ciento y pico euros (cuando yoigo
me lo ofrecia por 40), le digo que no me interesa y adiós muy buenas. No sin antes, ofrecerme como "regalo de despedida" una tarjeta
prepago con 3 euros de regalo para hacer con ella lo que quisiera. Como estaba decidido a irme y no conllevaba ningun cargo
adicional esa tarjeta, pues le dije que si.

Posteriormente, a las 13:30 me llama movistar de nuevo y me ofrece lo mismo, le digo que no me interesa
y continuamos hablando más extendidamente de otros moviles, esta vez con Android (la chica me explicaba lo que tenia y preferia
ella), tarifas de datos, tipos de camaras, memorias, etcetera...
Por ejemplo me ofrecia el HTC Desire HD por ciento y picos euros y con TD y asi otros muchos, que,
sinceramente, yo, ahora, por motivos de que no trabajo, no me puedo permitir gastarme 20 euros al mes en el movil, por tanto
uno de los moviles que me gustaban y permitian conseguirlo sin TD, era el HTC Wildfire.

Por tanto, el resultado final ha sido:

HTC Wildfire por 0€.
Consumo minimo de 6 euros, llamadas a 6 centimos/min y 500 sms gratis al mes durante un año.
Sin TD.

Observaciones finales:
Si veís la fecha del amago y la fecha en que me llega el sms de yoigo es muuuuuucho tiempo. Casi un mes. Esto es debido a que la
documentación que me pidierón (la factura) no les valía, luego entramos en semana santa... pasada semana santa, les envie la correcta
y resulta que después de casi una semana sin tener noticias, los llame y me dijeron que no habian recibido nada, asi que otra vez a enviarsela y,
finalmente esa vez si la recibierón y estaba todo en orden, por eso se ha tardado tanto.

Saludos,

PD: Al finalizar este mensaje me ha llamado de nuevo movistar para indicarme que ya únicamente estan a la espera de que Yoigo
cancele la portabilidad y que cualquier duda que tenga les llame.

Ahora si, eso es todo.
 #4103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4104
Escrito   0  0  
Amago
Fecha: 4/05/11
Compañía: Orange vía web. solo SIM 3€

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: una 7 años, la otra 4
Consumo medio: Entre 10 - 15€ cada una
Modalidad de pago: contrato (movistar cero)
Permanencia: una libre, la otra 3 meses
Puntos iniciales:14300

previo al amago
llamada a permanecia:30000 puntos
llamada a bajas: 30000 puntos

Sms de Orange: 04/05/11 por la tarde
Sms de Movistar: no llegó, me frieron a llamadas minutos después de recibir el sms de orange.

Oferta de movistar: 2 nokia c6-01 (lo que pedí para tener los puntos que necesitaba) y 500sms/mes 1 año en cada linea. la tarifa "moviles cero" ya me la pusieron dede la comunidad movistar.

Me llegan los bonos el día 5/5/2011 por la tarde, los anulo y me junto con un total de 304300 puntos emoticon desconcertado

Hago bonos nuevos por SE Xperia ARC sin TD a 0€ y Samsung Galaxy Ace sin TD a 0€. Los recogí ayer, 2 días después de comenzar el amago.

creo que esta vez me ha salido de libro emoticon disimulo

YORKITO
 #4105
Escrito   0  0  
Amago
Fecha: 03/05/11
Compañía: Orange vía web. solo SIM 3€

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: unos 8 años
Consumo medio: unos 25 - 30 €
Modalidad de pago: contrato tiempo libre
Permanencia: hasta octubre
Puntos iniciales: 4000

Sms de Orange: 06/05/11 por la tarde
Sms de Movistar: 06/05/11 por la tarde

Oferta de movistar: iphone 4 16gb + TD 15 por 239€ + 500sms/mes 1 año + la tarifa "moviles cero" .


A ver si me llega el bono pronto.
 #4106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guiruflu
Amago
Fecha: 03/05/11
Compañía: Orange vía web. solo SIM 3€

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: unos 8 años
Consumo medio: unos 25 - 30 €
Modalidad de pago: contrato tiempo libre
Permanencia: hasta octubre
Puntos iniciales: 4000

Sms de Orange: 06/05/11 por la tarde
Sms de Movistar: 06/05/11 por la tarde

Oferta de movistar: iphone 4 16gb + TD 15 por 239€ + 500sms/mes 1 año + la tarifa "moviles cero" .


A ver si me llega el bono pronto.

Cuantos puntos te dan?
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttanke
¿Te han hecho pagar la penalización de 150€ o te la han "perdonado"?

Me la han "perdonado", de hecho ya me han solicitado el código para la liberalización por imei del Nokia anterior.
 #4109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CARMEN1542
Me la han "perdonado", de hecho ya me han solicitado el código para la liberalización por imei del Nokia anterior.

Una pregunta, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que te liberen el móvil?
Tengo un iphone 3gs que ya tiene 15 meses de una permanencia de 2 años. ¿puedo pedirlo?
es que aveces voy al extranjero y así puedo ponerle otra tarjeta

Siento el offtopic
 #4110
Escrito   0  0  
Llevo en Movistar 10 años, los últimos 4 meses como autónomo (solo tengo una linea), con contrato de permanencia hasta el 24 de julio. Tenia 9840 puntos. He hecho el amago de irme a Orange, vía web. y me han ofrecido:
- Iphone 4 16 GB por 73 euros + TD 15 euros (los 6 primeros meses 50%) y respetándome la tarifa Autónomos 24h que tenía.

¿qué os parece? ¿Podía haber sacado algo más? ¿Os quedariais con la oferta o intentariais algo más?
Volver a Movistar