[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

31.748 118
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
compromvl eres ermano del admin?

TE pasa un porcetanje de las ganancias al final del mes? o quieres que te den el titulo del usuario mas pelota del mes?

Supongo que te enviaran un calendario por lo menos, porque desde luego defiendes lo que no te beneficia, pero bueno usuarios tocados hay en todos lados.

Ponme un rojo que parece que se te da bien.


No tengo ganas de leerme todo el hilo.

Hay cosas que duelen a la vista Hermano !
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Eso estoy de acuerdo, como tambien en contra de sistemas de reportes. (fc style)


si funcionara el sistema de reportes,quizas...emoticon ninja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
Perdona, tu que sabras quien soy yo, que te crees que llevo aqui un dia en este foro? y porque tengas 2000 post te crees la reina del mambo?

anda chaval si na mas que hay que ver tu barrita quee esta verde pistacho, eres un pelota y un paleto y para que veas lo que tu querido administrador trabaja, eres un GILIPOLLAS.

Reporta a ver cuanto tarda en editar el mensaje o banearme, ahora soy yo el troll payaso, y yo opino de ti lo mismo que tu de nosotros opinando que el sistema de invitaciones no es positivo y tonterias de esas porque sino, quien te hubiera invitado?

Y tus neuronas no son de nadie puesto que no tienes, RETRASADO!!

anda anda, ahora vas a saber lo que pasa cuando no hay invitaciones, si me banean cojo y otro usuario que me creo y sigo dando por c*l* y insultando, al fin y al cabo eso es lo que SI SE PUEDE HACER en este foro y por lo que no se banea



ya veo , lo mejor para el foro que usuarios como tu esten BANNEADOS.Claro que eres el troll tu , blanco y en botella.

REportando y rojeando...... a ver cuanto tarda en ser banneado.


Si hay invitaciones te pasa una invitacion tu colega/CLON del foro y SEGUIMOS EN LAS MIMAS solucion =0.



ESO me gusta que os retratéis, los que vais diciendo que lo mejor para el foro ...XD

ya se ve, como quereis lo mejor para el foro.



borimol hace 17 seg. dijo: "Spam". (sobre este post)
compromvl hace 2 min. dijo: "S P A M_ E _ I N S U L T O S". (sobre este post)
fonso6 hoy dijo: "SPAM cutre". (sobre este post)


tu mismo...
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
Lo mejor para " matar" a un troll es ignorarle, que sus mensajes se los lleve el viento.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hruska
Yo no quiero lo mejor para el foro, quiero lo mejor para los foreros que no te enteras, lo que estoy demostrando es como el administrador de este foro no puede tener controlado ni siquiera a un troll como yo (si lo reconozco estoy trolleando porque para eso estoy probando el eficaz sistema de este foro), cuanto tarda en banearme? pues mira aqui puedes ver como anoche empece a trollear y no fue el unico hilo, postee el mismo mensaje en mas de 15 hilos distintos y todavia sigo vivito y coleando, se realista y lejos de cebarte tu conmigo o yo contigo piensa, realmente crees que esto es moderacion?

realmente crees que te puedo insultar y hacer SPAM y que no se me banee hasta pasadas 48h cuando el admin venga de la playa de tomar el sol??

Pues eso es lo que estoy probando, y eso es lo que nos pasa a usuaros que como yo llevaban en este foro años y nunca he trolleado.

Asi que lo dicho, seguid apoyando y reportando y rojeando sin sentido.

VIVA EL FORO SPAM

P.D: yo tambien se poner letras grandes y coloridas



Venga pos en ese foro , vais y poneis las invitaciones + censura de hilos + reporte que pedis aqui , SI TENEIS c*j*ne*.


A no no estan por que?
por que sois unos listos , listillllllloosssssssssss que lo que quiere el admin de ese miniforo es trafico y publi, a costa de lo mal que esta esto, por que no predica con el ejemplo?

te contesto yo , sabemos que se comeria los mocos si pusiera invitaciones +censura de hilos , pos eso .
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback