Piratear o No la Play3???

11.529 16
 #1
Escrito   0  0  
Colegas me acaba de llegar la play de internity.
Como se si puedo piratearla??? La verdad es que quiero jugar bastante online y no se si con el pirateao se puede jugar online. Y si la pirateo y cuando quiera jugar online me compro el juego original???
Espero vuestros consejos!!! Salu2

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Para jugar online, hay que actualizarla al último firmware, que no se puede piratear
 #3
Escrito   0  0  
pues pillate tambien la wii.
la ps3 lo tengo pirateada para jugar off.line y la wii flasheada para on-line : call of deuty ssocer 11 , en principal - muy adictivo...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
como bien te dicen, para jugar online debes tener la ultima version y si pones la ultima version no puedes piratearla, asi que si tienes la 3.56 o 3.60 no puedes piratear, y si tienes una menor piensa que prefieres si online o pirateo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Si te compras pocos juegos, yo no la piratearia, ya que te pierdes lo mejor de PS3
 #6
Escrito   0  0  
yo me lo pense mucho y al final no la he pirateado. demasiado lio para mi. con lo facil que era antes. ponias un chip y listo.
creo que al final comprando las ediciones de precio reducido y que te gusten realmente es como mas se disfrutan los juegos. he llegado a tener en ps2 mas de 200 juegos y al final no jugaba a casi ninguno.

y tener online es fundamental.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo que tu no lo hacia...
Online es lo mejor de PS3, va mejor que el de ninguna consola y gratis... si no eres de querer viciarte a todo, no la piratees, para mi no merece la pena.

Un saludo!

TRATOS OK: dzarza, izyedu, chavo_eol, 147_esp, vsaus, psmventa, eduardo.ru, minguell4, vilanxavi, ashkee0303, ziordo, marccaca, MrsMichi, chaa, markuzz, BarnyK, storeltd, e-cubero, mort991, joaqui0000, moyga77.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Velasku
Yo que tu no lo hacia...
Online es lo mejor de PS3, va mejor que el de ninguna consola y gratis... si no eres de querer viciarte a todo, no la piratees, para mi no merece la pena.

Un saludo!


completamente de acuerdo!!!

además, ahora encuentras los juegos tirados de precio, ya sea de segunda mano, o comprándolos por internet de UK.

yo la tengo sin piratear y ya se me están acumulando los juegos!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Definitivamente no debes piratar una ps3, no vale la pena, preferible pagar tus juegos originales y poder jugar online sin miedo a ser baneado ni nada emoticon sonrisa , seria frustrante jugar asi xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CoreyWilde
Definitivamente no debes piratar una ps3, no vale la pena, preferible pagar tus juegos originales y poder jugar online sin miedo a ser baneado ni nada emoticon sonrisa , seria frustrante jugar asi xD

y no es solo eso, es que hay muchos juegos nuevos que no funcionan aún en las pirateadas!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Videojuegos