en el 1414 ya piden fianza

17.624 38
 #21
Escrito   0  0  
Como siempre pagarán justos por pecadores... en ese caso concreto sería injusto, pero si yo te dijera la cantidad (cientos de lineas) que me han tomado el pelo siendo un simple comercial... creo que comprenderías porque se están poniendo las cosas así.

Que una persona trabaje cuesta dinero, y para hacer una portabilidad tiene que trabajar un comercial, un supervisor, personas de administración en el distribuidor, luego ya pasamos a la compañía donde se gestiona con diferentes administradores, si algún dato falla o nos la tiran para atrás "porque yo lo valgo" que es lo más habitual... todas estas personas vuelven a trabajar.

Creo que es comprensible que se ponga una fianza de por medio para evitar las tomaduras de pelo... hablando en primera persona puedo decir que utilizarme con 15 lineas de empresa para "amagar" con su compañía y hacerlo justo antes de que se cierre la portabilidad es una p*t* como un piano: paso de cobrar un sueldo normal a cobrar cero patatero.

Poneros por un momento en mi piel y pensad que el último día del mes vuestro jefe decide que no cobrais porque os ha estado tomando el pelo... a ver como os sentaría.
 #22
Escrito   0  0  
Es lógico OneTelecom...De todos modos es una cantidad razonable, es decir, que quien haga amago y salga ganando con el amago, pues igual prefiere pagarlo.

Yo desde luego, ya me pueden ofrecer el oro y el moro, que voy a recuperar mis 30 €.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo no voy a entrar a valorar si es lógico o no, pero la CMT ha resuelto que es ilegal. Un saludo.

P.S.: tengo el enlace a la noticia y la resolución por si alguien lo pide, pero no lo pongo porque es de otra web y no sé si está permitido o no.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo no voy a entrar a valorar si es lógico o no, pero la CMT ha resuelto que es ilegal. Un saludo.

P.S.: tengo el enlace a la noticia y la resolución por si alguien lo pide, pero no lo pongo porque es de otra web y no sé si está permitido o no.

Hola Nbrujado:

Pues si no es legal todo se andará... ¿podrías enviarme el link por privado, por favor?.

Acabo de tramitar mi porta por la tienda y me han pedido para las dos líneas 20 € en metálico, a diferencia de 30 € que me pidieron en el 1414, y para ello me pidieron un número de tarjeta, así que ni hablar de hacer trámites telefónicos.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo no voy a entrar a valorar si es lógico o no, pero la CMT ha resuelto que es ilegal. Un saludo.

Lo que dice la CMT es que PODRIA ser ilegal...No hay sentencia en firme asi que por ahora a apechugar. Y dicen que podria ser ilegal porque las compañias alegan que es por gastos de gestion, cuando la portabilidad no les cuesta ni un duro. Asi que le cambiaran el nombre y lo seguiran haciendo.
 #26
Escrito   0  0  
En caso de reclamación esa posibilidad que plantea la CMT va a tener mucho peso ante la junta arbitral de consumo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OneTelecom

Creo que es comprensible que se ponga una fianza de por medio para evitar las tomaduras de pelo... hablando en primera persona puedo decir que utilizarme con 15 lineas de empresa para "amagar" con su compañía y hacerlo justo antes de que se cierre la portabilidad es una p*t* como un piano: paso de cobrar un sueldo normal a cobrar cero patatero.

Poneros por un momento en mi piel y pensad que el último día del mes vuestro jefe decide que no cobrais porque os ha estado tomando el pelo... a ver como os sentaría. [/B]

Mas que para evitar tomaduras de pelo,que también, es un por un tema logístico, esos móviles se envían, y en muchos casos, se extravían, se rompen, el cliente se los queda...y aunque se devuelvan, es un gasto considerable por el tema de los envíos.Todo ese proceso lo sigue un terminal que al final tenia un 50% de posibilidades de ser un amago.Además de eso la empresa está sacando del stock un móvil que bien podría hacer falta en retenciones, renove, fidelización...ya que ventas es el canal más importante dónde menos se intenta que haya roturas de stock..

A nuestro sueldo no nos afecta, ya que por el convenio del telemarketing tenemos un sueldo fijo, claro que si vendes bien te llevas una serie de incentivos.

La fianza del 1414 está siendo mirada con lupa desde la cúpula de la compañía, ya que si sale como se espera se implantará en la web, que a día de hoy es un canal muy fuerte.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange