en el 1414 ya piden fianza

17.639 38
 #1
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado
pues así me quedé yo ayer, cuando fuí a tramitar una portabilidad y me pidieron la tarjeta de crédito para hacer un depósito de 30eurosemoticon enfado dicen que te lo retienen por si si cancelas la portabilidad los pierdes, sino te lo devuelvenemoticon inseguro (lo mio era una porta de verdad, por lo que no me importa lo de la fianza pero si que me parece un abuso)
DONDE VAMOS A LLEGAR??????????emoticon triste
Ni amagos podemos ya hacer emoticon angel eso sin contar que ya en la mayoría de los distribuidores ya piden fianza.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon flipado emoticon flipado
pues así me quedé yo ayer, cuando fuí a tramitar una portabilidad y me pidieron la tarjeta de crédito para hacer un depósito de 30eurosemoticon enfado dicen que te lo retienen por si si cancelas la portabilidad los pierdes, sino te lo devuelvenemoticon inseguro (lo mio era una porta de verdad, por lo que no me importa lo de la fianza pero si que me parece un abuso)
DONDE VAMOS A LLEGAR??????????emoticon triste
Ni amagos podemos ya hacer emoticon angel eso sin contar que ya en la mayoría de los distribuidores ya piden fianza.


Se veia venir...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
¿Has hecho algún amago con esa linea o con otra/s a tu nombre?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
no , que va
 #5
Escrito   0  0  
emoticon puchero

Imaginad que por un error ajeno o la otra compañía decide cancelar la portabilidad, te quedas sin porta y sin la pasta
 #6
Escrito   0  0  
Ostras! espero que sea un caso aislado y no lo sigan haciendo.
Sino, entre tener menos de un día para hacer el amago y ahora esto, estamos perdidos! :S
 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
No imaginemos cosas que no son

como bien ha dicho quien ha creado el hilo la fianza es POR SI CANCELA LA PORTABILIDAD, no es por si se cancela por error o si la otra compañia la cancela (que seria por motivos ajenos al cliente) las fianzas han sido siempre asi y que yo sepa NADIE HA PERDIDO LA CANTIDAD PAGADA DE FIANZA SALVO SI HA SIDO UN AMAGO Y EL CLIENTE ANULA LA PORTABILIDA, por causas ajenas a la voluntad del cliente no se ha perdido ninguna cantidad pagada en fianza, simplemente se ha relanzado y punto

Aunque lo que esta claro que los amagos tienen los dias contados, la portabilidad en 24 Horas ya casi esta y las compañias apenas podran contraofertar, y con las fianzas se aseguran que no es un amago y el cliente no se echa para atras, LOS AMAGOS CADA VEZ TIENEN LOS DIAS MAS CONTADOS
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta si hago una portabilidad a prepago de orange a traves del 1414 y les doy 30€.... esos 30€ una vez que sea de orange lo ingresan en el banco o en saldo????

1º entiendo que cobren porque no quieren que juegues con ellos.
2º no es lo mismo que te devuelvan en el banco 30€ que te lo den el saldo.

porque de saldo le metere 5€ para que me dure 3 meses. pero si esos 30€ me obligan a gastarlos en menos de 3 meses porque si no linea deja de estar operativa, me parece una verdad mi.....
 #10
Escrito   0  0  
como están las cosas con crisis... emoticon sonrisa
Volver a Orange