en el 1414 ya piden fianza

17.656 38
 #31
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Mas que para evitar tomaduras de pelo,que también, es un por un tema logístico

Tema logistico no puede ser. La mayoria de las portabilidades son amagos y se cancelan mucho antes de que se envien los terminales. Ademas hay operadores que no envian el terminal como Vomistar que te hace ir a una tienda a buscarlo con un codigo.

De todas formas, sigo pensando que no es mucho dinero.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Tema logistico no puede ser. La mayoria de las portabilidades son amagos y se cancelan mucho antes de que se envien los terminales. Ademas hay operadores que no envian el terminal como Vomistar que te hace ir a una tienda a buscarlo con un codigo.

De todas formas, sigo pensando que no es mucho dinero.


¿La mayoría amagos?emoticon roto2
Si así fuera apaga y vamonos, ya nos podrían quitar a todos.Es muy variable ya que depende de la oferta de captación de Orange y de las ofertas de retención de vodafone y movistar, pero antes de la fianza en el 1414, por contraoferta se podían caer un 40-50% de los pedidos.
Y Orange inicia el proceso logístico unas 48h después de la llamada, ni mucho menos se espera a la ventana de cambio, de hecho no es raro que el móvil llegue 5 o 6 dias antes de la ventana de cambio, aunque se procura que se retenga la entrega hasta 2 dias antes no suele ocurrir.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Pero pienso que es por las plataformas que te pagan a los comerciales por ventas entregadas,... o algo asi... entoces esas plataformas pierden mucho dinero.


No es el caso, las empresas que trabajan para orange no tienen ese poder de decisión ni de lejos sobre la implantación o no de una fianza,ni de nada,Orange es el cliente y orange decite todos y cada uno de los procedimientos, las plataformas de ventas cobran en cierto modo(aunque con muchos otros factores) por ventas activadas, pero el dinero del envio,gestión,etc lo pierde orange.
 #36
Escrito   0  0  
lamentable por parte de Orange, acabo de llever cuatro líneas y ya pedido retroportabilidad de una de ellas, me han tomado el pelo con amigos a cero y encima te colocan la fianza anti-amagos ... muy mala imagen de Orange, bajo mi punto de vista.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OneTelecom
Como siempre pagarán justos por pecadores... en ese caso concreto sería injusto, pero si yo te dijera la cantidad (cientos de lineas) que me han tomado el pelo siendo un simple comercial... creo que comprenderías porque se están poniendo las cosas así.

Que una persona trabaje cuesta dinero, y para hacer una portabilidad tiene que trabajar un comercial, un supervisor, personas de administración en el distribuidor, luego ya pasamos a la compañía donde se gestiona con diferentes administradores, si algún dato falla o nos la tiran para atrás "porque yo lo valgo" que es lo más habitual... todas estas personas vuelven a trabajar.

Creo que es comprensible que se ponga una fianza de por medio para evitar las tomaduras de pelo... hablando en primera persona puedo decir que utilizarme con 15 lineas de empresa para "amagar" con su compañía y hacerlo justo antes de que se cierre la portabilidad es una p*t* como un piano: paso de cobrar un sueldo normal a cobrar cero patatero.

Poneros por un momento en mi piel y pensad que el último día del mes vuestro jefe decide que no cobrais porque os ha estado tomando el pelo... a ver como os sentaría.


Siento como te lo voy a decir porque tu no tienes culpa pero eso no es muy ético porque las compañias que piden fianza son precisamente por las cuales tenemos los amagos, cuando yo empece en orange(amena entonces) lo que ahora se saca en amagos entonces se sacaba simplemente poniendote serio y llamando a bajas, después hemos pasado al amago, y ahora que les jode que se hagan millones de portas falsas al año ellos mismos ponen estas trabas, pues no señores pongamos puntos serios para cambios de moviles no es normal que en un año de consumo elevado consigas 600-700 puntos y haciendo un amago te regalen 1000(esto en orange, en movistar tengo experiencia de 3 lineas hacen 18000 puntos en 1 año y al llamar te dan 75000 para cada linea) esto es serio?pues no es serio, no vengais ahora a llorar la compañia que te paga es la que ha liado esto, ahora no se puede venir llorando.

Pasa igual en telefonica fija o movil, adsl, seguros y otras cuantas cosas, y tu cobras un sueldo base si es una miseria es ya cuenta tuya pero por no hacer portas lo único que dejas de llevarte son comisiones(te hablo desde el conocimiento que mientras estudiaba trabajaba en estos trabajos). Pero este segundo mercado lo han creado vodafone, movistar y orange, hasta cierto punto entiendo que the phone house cobre es una empresa al margen las propias empresas no entendere que cobren, pero bueno que da igual siempre tendremos yoigo web.

Ahm por cierto el último amago que hice a orange me explico una chica muy simpatica que con el número de pedido de yoigo ella misma me reclamaba lo que hubiera pagado por adelantado

Adios a las promo y a los engaños
 #38
Escrito   0  0  
[QUOTE][lamentable por parte de Orange, acabo de llever cuatro líneas y ya pedido retroportabilidad de una de ellas, me han tomado el pelo con amigos a cero y encima te colocan la fianza anti-amagos ... muy mala imagen de Orange, bajo mi punto de vista./QUOTE]

emoticon desconcertado ¿Qué te ha ocurrido con amigos a 0?, y perdón, porque mi pregunta no va al´hilo de este post...Yo he portado a Orante, entre otras razones,por aprovecharme de esta promoción... Ya me dices...
 #39
Escrito   0  0  
A mi si me han cargado los 30€ habiendo cancelado Orange la portabilidad. La odisea hora es que te los devuelvan
Volver a Orange