[AYUDA] ¿Podéis ayudarme a decidirme?

2.050 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Tengo una duda muy grande, sobre qué hacer para pillarme un teléfono nuevo,y no sé por donde empezar.

Por un lado, me caduca el contrato el mes que viene (compré un nokia 5800), y quisiera renovar terminal. Pero por lo que leo por aquí, la mayoría estáis teniendo problemas con el scoring y todo eso.

He visto por otra parte el ZTE Blade, bastante barato en prepago y tal,que sería otra opción, aun así, pues os pregunto a ver.

¿Qué veríais mejor que hiciera para pillarme telefono nuevo?

  1. Esperar a que acabe el contrato y hacer portabilidad de Ida y Vuelta con una OMV
  2. Hacerme una nueva línea de contrato con una OMV y hacer la portabilidad este mes, o el siguiente, a la finalización del contrato, o incluso en Julio, por si TPH ofrece nuevas ofertas
  3. Comprarme el ZTE Blade, pasar la tarjeta a contrato, y acto seguido, entregar el mismo ZTE Blade junto al Nokia 5800 para conseguir otro terminal
  4. Comprarme el ZTE Blade y dar (para que salga más barato) el Nokia 5800


O si no,otra opción que consideréis mejor.

Por favor, necesito vuestra ayuda!!
Mil gracias emoticon sonrisa

zapas y camisetas,referencias en otros foros: visitar forocoches somos sergio-nike

¡más de una decena de tratos positivos, y más de 100 en forocoches!
 #2
Escrito   0  0  
arriba! ¿Podéis ayudarme? En serio lo necesito emoticon sonrisa

zapas y camisetas,referencias en otros foros: visitar forocoches somos sergio-nike

¡más de una decena de tratos positivos, y más de 100 en forocoches!
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que eres de contrato con otro operador, prueba a hacer la portabilidad y mira a ver que te ofrecen.
Si eres de Yoigo contrato, mirate el renuevo a ver que tal..
Y si es otra cosa aclaramelo... emoticon sonrisa

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
Te comento: actualmente estoy con un contrato en yoigo, con un nokia 5800. Este contrato (A) acaba el mes próximo. Ni que decir tiene que en renuevo ni pienso, porque dudo mucho que me ofrezcan un HTC Desire a menos de 80 euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La opción mejor, de las que he planteado, ¿cual seria? ¿Portabilidad ida-vuelta a yoigo? ¿Nueva línea de contrato con OMV o operador tradicional? ¿Aprovechar la oportunidad del ZTE Blade, y esa linea, pasarla a contrato de otro operador para, acto seguido, pasarla a yoigo?

zapas y camisetas,referencias en otros foros: visitar forocoches somos sergio-nike

¡más de una decena de tratos positivos, y más de 100 en forocoches!
 #5
Escrito   0  0  
Pero si te pillas el Blade en prepago metes la tarjeta en un cajon y continuas con tu sim actual de yoigo...., eso de pasarla a otro operador y volver a yoigo para que??
 #6
Escrito   0  0  
No se que gasto tendrás, a mi me queda algo menos de un año de permanencia y el Desire con teclado me sale en renuevo a 90 ó 99 €

Hace un mes me salía el Galaxy S a 89 € y ahora me sale a 139 €

Yo esperaría a cumplir la permanencia y miraria a ver como se te queda el renuevo, por que por lo que yo he visto cada mes lo cambian...

quote:
Originalmente escrito por adri-nike
Te comento: actualmente estoy con un contrato en yoigo, con un nokia 5800. Este contrato (A) acaba el mes próximo. Ni que decir tiene que en renuevo ni pienso, porque dudo mucho que me ofrezcan un HTC Desire a menos de 80 euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La opción mejor, de las que he planteado, ¿cual seria? ¿Portabilidad ida-vuelta a yoigo? ¿Nueva línea de contrato con OMV o operador tradicional? ¿Aprovechar la oportunidad del ZTE Blade, y esa linea, pasarla a contrato de otro operador para, acto seguido, pasarla a yoigo?


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
Por partes: jositoz, lo que haría con el blade sería portarlo a una operadora de contrato (vodafone,simyo,orange...) y luego pasarlo a yoigo para que me den un smartphone decente.

A mi el desire ni me sale, con eso te lo digo todo. Nunca llego al mínimo. Bueno, 2 veces, y porque puse el internet en el movil.
El renuevo es una opción no válida para mi,vamos.

¿Qué me recomendaríais? ¿Pillo ya el ZTE Blade (cuando salga) de prepago, o espero un poquito e intento "probar suerte" consiguiendo, por ejemplo, una Desire S o Z?

zapas y camisetas,referencias en otros foros: visitar forocoches somos sergio-nike

¡más de una decena de tratos positivos, y más de 100 en forocoches!
Volver a Yoigo