[CONSEJO] Contrato Moviles Movistar 0 no admite ningun descuento

6.012 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. Estoy en el 8 y quiero pasar a través del canalcliente al 0, pero me da miedo perder el bono de 500 SMS y el 50% de datos. ¿alguién sabe algo?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jareth976
Yo estoy en la misma situación. Estoy en el 8 y quiero pasar a través del canalcliente al 0, pero me da miedo perder el bono de 500 SMS y el 50% de datos. ¿alguién sabe algo?
Hola mira yo creo que si ya los tienes y por el canal cliente te deja cambiarlo seguramente no los pierdas, y si tienes algo que es incompatible simplemente me imagino que no te dejara, eso si una vez tengas el contrato moviles movistar 0, de momento, segun me han dicho en varias llamadas, no te dejara que te apliquen ningun descuento.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos:

He estado de puente y me he encontrado en la Comunidad Movistar un privado con una grata oferta.

Ya os conté, para resumiros mi situación, que al ver que los bonos si son compatibles con contrato 0 y 8, me animé a preguntar si al contratar perdía algunas promos que me habían ofrecido con mi el contrato que tengo, como bono 100 minutos movistar, descuento en factura del 20% y exención de consumo.

Por lo visto el bono que tengo contratado en la actualidad de 100 minutos movistar y la exención de consumo me las tienen que dar de baja para contratar el contrato 8, pero me ha ofrecido lo siguiente:

- exención de consumo durante 6 meses de nuevo.
- bono 1x100 a todos los operadores las 24 horas al día. (sinceramente esto me está costando de creer pero será cuestión de tener fé).emoticon sonrisa

¿Qué os parece?. Estoy a la espera de que me confirmen si me lo aplican a mi otra línea contratada, y no sé si perderé el 20%, al no decirme nada supongo que no...

ASí que, por lo visto, no es compatible con módulos de ahorro, pero si quieren pueden retenernos algunos meses con algunas ofertillas....emoticon sonrisa

Saludos y viva la Comunidad Movistaremoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975


Por lo visto el bono que tengo contratado en la actualidad de 100 minutos movistar y la exención de consumo me las tienen que dar de baja para contratar el contrato 8, pero me ha ofrecido lo siguiente:

- exención de consumo durante 6 meses de nuevo.
- bono 1x100 a todos los operadores las 24 horas al día. (sinceramente esto me está costando de creer pero será cuestión de tener fé).emoticon sonrisa


Te tienen que dar de baja la exencion del consumo minimo para volver a dartela de alta??? No me cuadra..eso quiere decir que son compatibles. Quizas haciendo el cambio por canalcliente te lo matenga todo..."quien sabe"

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que la excenciondde consumo minimo con el contrato 8 es incompatible asi como descuentos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Te tienen que dar de baja la exencion del consumo minimo para volver a dartela de alta??? No me cuadra..eso quiere decir que son compatibles. Quizas haciendo el cambio por canalcliente te lo matenga todo..."quien sabe"

Hola!

No, intenté cambiarlo y no me dejó. Por lo visto tienen que darlo de baja todo, y luego me lo vuelven a dar de alta, con la ventaja que al darme de alta de nuevo pues me dan la promoción por 6 meses. En la actualidad, ya llevo varios meses "disfrutando" de los descuentos, que me caducaban no sé si en julio y así lo tendré unos cuantos meses másemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
A mi en portas me dieron el 50% en la tarifa de internet y los 500 sms teniendo el contrato ocho, descuento en total de factura me dijeron que era incompatible, lo que si se puede hacer es primero pillar el descuento con otra tarifa y luego pasarlo a contrato 8 o 0 pero solo con descuento en factura con otros descuentos o bonos da error. Yo cuando me pase a movistar fue con un contrato de 9€ de consumo ( tarde ? ) y descuento del 30% que me dejó pasar a la del 8 desde el canal cliente, para conseguir un descuento posterior del 50% tuve que pasar antes a otro contrato con consumo mínimo de 9€ y poner otra vez después la del 8.
 #18
Escrito   0  0  
Para cambiarme a la del 0 tuve que dar de baja la tarifa de datos, sino la herramienta no lo permitía.
Volver a Movistar