quote:Originalmente escrito por Leophone lo apunte en el hilo de chollos del general, os lo dejo aqui tambien
buenas, me habias comentado la oferta de TELECOR del nokia 1616 por 9€
pues bien, he ido hoy al hipercor y le pregunte a la dependienta de TELECOR sobre el nokia 1616 y me dijo que habia una oferta, que si me llevaba un samsung e1150, me regalaba el nokia 1616 y por el coste de 9,01€. ahh con sus respectivas prepagos
quote:Originalmente escrito por Leophone nono si quienes no lo sabian eran los foreros, yo fui al telecor, pedi el nokia 1616 para ver si estaba a 9€ y me dijo que si, pero que si me llevaba un samsung e1150, que valia 9€, por 1 centimo mas me regalaban el nokia 1616
vamos que me cojio de sorpresa, saludos
Yo he ido hoy en Barcelona y me han dicho que no saben nada de 2x1 y que además tanto el nokia como el samsung valen 19€ cada uno, a 9€ solo tienen un LG movistar.
Respecto a las entradas de cine de Lindt, decir que con el nuevo catálogo de Carrefour algunas variedades de lindt están a 3x2 así que consigues la entrada pagando sólo dos tabletas de chocolate!
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio
Compi, pone que es la Slim... Por qué dices que es la FAT? Es que ya la compraste y fue la que te llegó?
Te lo digo pq en ese caso, deberías reclamar, ya que en la tienda pone bien claro que es la Slim.
Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio
Compi, pone que es la Slim... Por qué dices que es la FAT? Es que ya la compraste y fue la que te llegó?
Te lo digo pq en ese caso, deberías reclamar, ya que en la tienda pone bien claro que es la Slim.