<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.036 4.770
Escrito   0  0  
En la página web del Club Día se puede volver a elegir el cupón de la tarjeta prepago de Orange! Supongo que este cupón será válido para mayo (el anterior caduca el 30 de abril).
Escrito   0  0  
lo apunte en el hilo de chollos del general, os lo dejo aqui tambien

buenas, me habias comentado la oferta de TELECOR del nokia 1616 por 9€

pues bien, he ido hoy al hipercor y le pregunte a la dependienta de TELECOR sobre el nokia 1616 y me dijo que habia una oferta, que si me llevaba un samsung e1150, me regalaba el nokia 1616 y por el coste de 9,01€. ahh con sus respectivas prepagos

nokia 1616 + samsung e1150 = 9,01€

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Dinos es que provincia por que yo he ido al hipercor de san jose de valderas y me ha dicho que la "oferta" es que cada uno vale 19€.
Escrito   0  0  
yo soy de Huelva, pero ya me dijero 2 compañeros que en sus telecor mas cercanos si que tenian el nokia 1616 a 9€, pero no sabian nada del 2x1 emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo soy de Huelva, pero ya me dijero 2 compañeros que en sus telecor mas cercanos si que tenian el nokia 1616 a 9€, pero no sabian nada del 2x1 emoticon ummmmm

En mi provincia me ha pasado exactamente igual que tú, del 2x1 no sabían nada.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
En mi provincia me ha pasado exactamente igual que tú, del 2x1 no sabían nada.

nono si quienes no lo sabian eran los foreros, yo fui al telecor, pedi el nokia 1616 para ver si estaba a 9€ y me dijo que si, pero que si me llevaba un samsung e1150, que valia 9€, por 1 centimo mas me regalaban el nokia 1616

vamos que me cojio de sorpresa, saludos

Escrito   0  0  
¿qué sims lleva telecor?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿qué sims lleva telecor?

en el de huelva se que habia movistar y vodafone, de orange y las demas ni idea

Escrito (Editado )  0  0  
PSP FAT NEGRA + JUEGO DAXTER POR 69 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*facepsp+daxter_PSP_FAT_Y_JUEGO_DAXTER_455479_optize.html

Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
PSP FAT NEGRA + JUEGO DAXTER POR 69 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*facepsp+daxter_PSP_FAT_Y_JUEGO_DAXTER_455479_optize.html

Se queda en 75 € en casa, con un juego. Es la FAT, sí... pero está bien el precio

Madremía, recuerdo que me compré yo la psp, traida desde japón 1 año antes de que saliese aquí en España y me costó con un juego 450€ y ahora vale solo eso... emoticon triste

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna