Llamadas perdidas

4.483 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy pepephone desde hace poco pero no me llegan las llamadas perdidas que me hacen cuando tengo el móvil apagado. Hay alguna forma de activarlo?


Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Copiado de la web de Pepephone:

El servicio de llamadas perdidas de Pepephone es totalmente gratuito. Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, fecha y hora.

Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.

Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.

Espero que te sirva, un saludo!

Pepephone
Tarifa Nuevega y LLama de Movilonia.
 #3
Escrito   0  0  
Al llamar me sale que el numero no existe emoticon asco

 #4
Escrito   0  0  
**62*603000603# y tecla de llamada. (Si estas "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Si estas "OCUPADO")

D.P.S.M. !!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice y me funciona sin problemas. llama al 1212 a ver que te dicen.

Pepephone
Tarifa Nuevega y LLama de Movilonia.
 #6
Escrito   0  0  
he probado y no recibía los sms, así que menos mal que he visto este hilo de milagro, ya sí recibo los avisos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Gazza8
**62*603000603# y tecla de llamada. (Si estas "FUERA DE COBERTURA")
**67*603000603# y tecla de llamada. (Si estas "OCUPADO")


una duda, sólo se puede activar uno de ellos o se pueden poner los 2 códigos a la vez?emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
he probado y no recibía los sms, así que menos mal que he visto este hilo de milagro, ya sí recibo los avisos emoticon sonrisa



una duda, sólo se puede activar uno de ellos o se pueden poner los 2 códigos a la vez?emoticon ummmmm


Puedes tener los dos activos a la vez, según corresponda dará un mensaje u otro a la persona que te llama.

Pasaros por este link que viene toda esta información (es de los de chincheta de arriba)

http://www.gsmspain.com/foros/h7945...pephoneros.html



Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Al llamar me sale que el numero no existe emoticon asco

Cuénta un poco más, a mi me pasa lo mismo y lo peor es que no se desde cuando, recibo de algunos operadores y de otros no, el otro día me di cuenta por casualidad ya que llevo con este número en pepe mas de 1 año y nunca me habían dicho nada pero el otro día esperaba una llamada y no me terminaban de llamar por lo que yo llamé a la persona y me dijo que le salía como que no existía, me quedé a cuadros!!, luego haciendo pruebas se que recibo desde yoigo, vodafone, movistar y fijos, no recibo desde Telecable, desde Simyo ni desde Skype, comuniqué la incidencia a att. al cliente y después de unos días me avisaron de que habían reseteado la línea, la verdad es que sigue todo igual, no le doy importancia porque es una línea secundaria (para llamadas cortas, ventas y esas cosas del trapicheo legal emoticon sonrisa) pero si que fastidia un poco si.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Puedes tener los dos activos a la vez, según corresponda dará un mensaje u otro a la persona que te llama.

Pasaros por este link que viene toda esta información (es de los de chincheta de arriba)

http://www.gsmspain.com/foros/h7945...pephoneros.html



Un saludo!

gracias!

ya están los 2 avisos de llamadas perdidas activados emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Cuénta un poco más, a mi me pasa lo mismo y lo peor es que no se desde cuando, recibo de algunos operadores y de otros no, el otro día me di cuenta por casualidad ya que llevo con este número en pepe mas de 1 año y nunca me habían dicho nada pero el otro día esperaba una llamada y no me terminaban de llamar por lo que yo llamé a la persona y me dijo que le salía como que no existía, me quedé a cuadros!!, luego haciendo pruebas se que recibo desde yoigo, vodafone, movistar y fijos, no recibo desde Telecable, desde Simyo ni desde Skype, comuniqué la incidencia a att. al cliente y después de unos días me avisaron de que habían reseteado la línea, la verdad es que sigue todo igual, no le doy importancia porque es una línea secundaria (para llamadas cortas, ventas y esas cosas del trapicheo legal emoticon sonrisa) pero si que fastidia un poco si.

eso no mola

hare pruebas a ver si mi linea recibe las llamadas de todos los operadores pero como no tengo SIM's de todas como hago???

PD
a mi me entran de amena, vodafone, movistar, pppphone
no se si recibo de simyo, skype, jazztel, ono, Telecable etc

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone