[AYUDA] Duda yoigo.

2.643 7
 #1
Escrito   0  0  
A principio me cambie a yoigo desde vodafone. De contrato a contrato.
Me hice un contrato sin permanencia con tarifa 8 y mínimo de 6 €/mes.
El tema es q fui imbécil y al cambiarme me dijeron q si quería algún móvil y dije q no.
Pero a las dos semanas me lo pensé, volví la tienda y me dijeron q ya no podía. Que llamara a información, allí llame y me pasaron con bajas y m dijeron que nanai.

Luego fui a TPH y allí me han dicho q me espere 6 meses para que me puedan ofrecer un Renuevo.

No se que hacer.
Estaba pensado en irme a alguna compañía de prepago y volver luego, pero me han dicho q tendría q estarme en la otra compañía mínimo dos meses para poder a yoigo.

Q alguien me arroje algo de luz al asunto.
Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo que te han dicho es cierto. No tienes permanencia ahora mismo, pero con la tarifa del 6 seguro que en 6 meses te ofrecen un pepino a buen precio.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pues lo que te han dicho es cierto. No tienes permanencia ahora mismo, pero con la tarifa del 6 seguro que en 6 meses te ofrecen un pepino a buen precio.

Saludos.

Seguro? Es que me han dicho que los de yoigo son algo pejilgueros para eso ... :S
 #4
Escrito   0  0  
No creo que la oferta que te den sea tan buena como la que hubieras conseguido con portabilidad, pero por 20€/mes y manteniendo la del 6, casi seguro que merece la pena.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoribes
Es falso, para volver a Yoigo no hay un tiempo determinado de espera, mi consejo es que te pases a otro operador tipo SIMYO en contrato, y vuelvas a Yoigo de contrato...tramite entre ir y venir 15 días.


Saludos
Yoigo Ribes

Me acabas de alegrar el día! emoticon sonrisa
Simyo entonces no tiene permanencia? Entiendo que por el nick curras en Yoigo y sabes como esta la cosa, no?
Muchas gracias y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Es falso, para volver a Yoigo no hay un tiempo determinado de espera, mi consejo es que te pases a otro operador tipo SIMYO en contrato, y vuelvas a Yoigo de contrato...tramite entre ir y venir 15 días.


Saludos
Yoigo Ribes
esto si que es falso, yo tambien tengo tienda yoigo, y por lo visto aqui el amigo no se lee los comunicados que mandan.
mandaron uno concretamente de que las idas y vueltas tendrian que esperar 3 meses para volvero solicitar reestudio y que yoigo estudiaria si lo acepta o no.
Yo era el primero en hacer esa practica a mis clientes cuando el renuevo era malo, pero a dia de hoy es imposible, hoy mismo no han pasado scoring 2 lineas con el mismo caso.

saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
esto si que es falso, yo tambien tengo tienda yoigo, y por lo visto aqui el amigo no se lee los comunicados que mandan.
mandaron uno concretamente de que las idas y vueltas tendrian que esperar 3 meses para volvero solicitar reestudio y que yoigo estudiaria si lo acepta o no.
Yo era el primero en hacer esa practica a mis clientes cuando el renuevo era malo, pero a dia de hoy es imposible, hoy mismo no han pasado scoring 2 lineas con el mismo caso.

saludos

Entonces, por tu experiencia que me recomiendas?
Gracias!
Volver a Yoigo