LLamadas VOIP desde móvil: PRECIO de 200 llamadas a 3 min.

26.001 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Por cierto symbix me ha encantado este post!!! :xx

Me gustaria actualizaros que ahora hay uno bastante mas barato que easyvoip en cuanto a llamadas a fijos, y se trata del Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Como cambian las tarifas cada poco tiempo, ahora easyvoip es más barato de nuevo. emoticon sonrisa

Aunque para fijos recomiendo otros proveedores que dan 120 días de llamadas a fijos GRATIS
 #32
Escrito   0  0  
Sabeis si movistar permite esto en sus tarifas de datos?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Sabeis si movistar permite esto en sus tarifas de datos?

El usuario INTERSNOW tiene un comentario sobre MOVISTAR en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9676...miten-voip.html

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
-Mi Información
>Opciones
>Ajustes
-Proveedores SIP
-Otro

Para mi la calidad de la llamada está a nivel de Yoigo y Orange, es decir, mejor que Movistar y Vodafone.

Un saludo

emoticon sonrisa


una pena en la version de la blackberry no hay nada parecido a proveedores ni nada de SIP

me quedo con las ganas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
una pena en la version de la blackberry no hay nada parecido a proveedores ni nada de SIP

me quedo con las ganas


Extraño, ¿seguro que tienes la última versión?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Ahora que estamos "investigando" a lo mejor podemos saber con que plan de datos y con que operador se hizo la llamada.

Sí, claro! Se hizo con el módulo Internet ahorro de Orange en 3G.

Aunque en breve tengo una prepago que a punto está para pasar a Simyo para poder usar sus datos para llamar por VoIP.


quote:
Originalmente escrito por symbix
Pueda que tambíen hacen negocio con Skype ya que Skype OUT es muy caro. Casi mejor utilizar HAPPY MOVIL. SKYPE no ha inventado nada, solamente han hecho una bonita aplicación para ofrecer VOIP sobre una cuenta SIP, nada mas.

Skype OUT es caro de cullons... desde siempre. Pero claro, aquí el que no se entera es porque no quiere o no sabe dónde buscar. No entiendo lo del "El mal trato al prepago por parte de YOIGO y los demás me motiva a tope para hincharme a llamar por VOIP", symbix; qué quiere decir eso?

"Como cambian las tarifas cada poco tiempo, ahora easyvoip es más barato de nuevo."
"Aunque para fijos recomiendo otros proveedores que dan 120 días de llamadas a fijos GRATIS"

Hombre, ya se sabe que exiten proveedores con días gratis. Pero por ejemplo yo, que no quiero andar con dos cuentas SIP necesito un proovedor que tenga para mis necesidades un equilibrio en sus tarifas, y al momento el que me lo proporciona es Megavoip. El que tenga más paciencia :xx puede emplear un proveedor SIP para llamadas gratis a fijos y otro a móviles, es otra buena idea, claro!
 #37
Escrito   0  0  
Yo a lo largo de estos últimos años he empleado Fring y Nimbuzz para realizar llamadas por VoIP con cobertura 3G y siempre sin mucho éxito; y últimamente he probado Mobilevoip que ha ido bastante mejor, aunque sigue sin gustarme la calidad "robótica" de la llamada, además de retrasos.

Así que mi conclusión a día de hoy, y por desgracia es que los programas para móvil que emplean SIP para poder realizar llamadas están mál acabadas o los filtros no funcionan nada bien puesto que la calidad de las llamadas distan un buen rato de lo que se trata de mantener una buena conversación telefónica mínimamente fluida.

Me sabe mal porque estoy seguro que harán desistir (como a mí) a muchos clientes de utilizar estos programas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
En cuanto pueda busco algo más de info que tengo por aquí guardada y explico, que hace tiempo que no me pongo y no recuerdo bien algunas cosas. Sé que algunos proveedores como cheapvoip.com o 12voip.com ofrecen número llamante, pero no recuerdo a ciencia cierta.

Si le vas a dar bastante uso también puedes comprar un número DID por 2 € al mes en Netelip.com y asociarlo a tu cuenta VOIP mediante SIP. De esta forma te pueden llamar a ese número fijo (un 852 de Málaga o 811 de Madrid) y la llamada te llegará por VoIP al dispositivo que tengas configurado (móvil con 3G, PC, etc.)

Saludos


A mí con Megavoip todos mis contactos me han comunicado que sí les figuraba mi número de teléfono móvil que registré en el momento de registrarme. Así que no tienen ni idea que les llamo por VoIP.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
A mí con Megavoip todos mis contactos me han comunicado que sí les figuraba mi número de teléfono móvil que registré en el momento de registrarme. Así que no tienen ni idea que les llamo por VoIP.

una consulta

Tuve otro clon de betamax no secuerdo cual y aunque no me cogían el teléfono me cobraba los 0.0039 dolares de establecimiento.
A ti con el de megavoip te cobran ese establecimiento en el caso de que no te cojan el telefono.

Muy bueno el post para aclara dudas.

Un saludo
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
O_o No estaba muy informado del tema, hasta ahora mi unica experiencia con voip habia sido con voipcheap que sale a 10 centimos/minuto y a mi me parecia un chollo!!! no sabia que habia servidores 4 veces mas baratos. Lo utilizaba desde el ordenador ahora que me encuentro en Francia para llamar a España, pero vista la cuenta veo que si que sale muy economico usarlo siempre. No solo por la cantidad/minuto sino porque a los que hacemos muchas llamadas pero cortas nos viene de lujo que el establecimiento sea bastante barato, aqui en Francia que no tenia costes de establecimiento lo he notado mucho. A mi vuelta a España dentro de un mes me hare un contrato con tarifa de datos para sacarme un terminal que pueda hacer estas cosas, y a utilizarla con voip, un saludo y muchas gracias por la info!
Volver a General