[AYUDA] vodafone no me devuelve un error en facturacion

941 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, los memos estos me han colao la tarifa de internet movil de 15 euros en una factura, y me dice k yo ya la tania activada desde hace un año :S cosa que no es verdad porque yo la desactive hace mucho tiempo, el caso es que no me quieren devolver el dinero


a donde tengo kdenunciar eso? a ver si alguien m edice los pasos y tal



gracias

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
1- Llama y abre una reclamación exigiendo la devolución y que te den un número de incidencia. Esto no te va a servir para nada y no te van a hacer ni p*t* caso, pero es obligatorio para poder seguir con el paso 2

2- Si no te responden en un mes, o la respuesta no es satisfactoria, presenta una reclamación en www.usuariosteleco.es Si tienes DNI electrónico o certificado digital la puedes presentar directamente por la web. Si no, la tienes que enviar por correo. En la web te informan de todo.

Verás como así sí te hacen caso. Son así de inútiles. Qué le vamos a hacer
Volver a Vodafone