Duda urgente sobre amago [AYUDA]

1.134 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes compañeros!

En primer lugar pido diasculpas si mi duda ya está aclarada con anterioridad pero la verdad es que he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Dicho esto os expongo mi problema:

Ayer hice un amago en el número de mi madre con el propósito de conseguir el Samsung Galaxy S con descuento en la factura del 50% durante 12 meses y TD gratis durante 12 meses. Después de llamar y llamar (incluso me han llamado ellos para contraofertarme) lo máximo que he conseguido ha sido los descuentos anteriormente descritos con el HTC Wildfire. Total, que viendo que no podía conseguir mas al final acepto oferta y cancelo portabilidad mediante grabación de voz.

Pero ahora resulta que leyendo por el foro veo que hay gente que le han ofertado a dia de hoy el ansiado Galaxy S a coste 0 con los descuentos que quiero. Incluso he leído que una operadora ha recomendado a un forero que se espere hasta Mayo que entran nuevos modelos (Galaxy 2, próximamente iPhone 5...) y que podrán hacer ofertas mas atractivas.

Mi pregunta sería que aun no habiendo contestado al sms de la firma de permanencia, si no lo hago y dejo que pasen las 48 horas para que quede anulado, podría volver a amagar en Mayo ya que no tendría permanencia firmada o si de lo contrario al haber aceptado la oferta y habiendome pasado con el departamento de grabación ya es demasiado tarde y ya no tengo nada que hacer.

Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede aclarar la duda? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
el departamento de grabacion solo es para cancelar la portabilidad con la otra compañia no para aceptar la oferta ni para firmar la permanencia. si no envias el mensaje no adquieres permanencia. De todas formas si hoy no te ofrecian nada mejor que la HTC wildfire no esperes que cuando salga el Iphone 5 XDD te van a dar uno gratis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Nadie me puede aclarar la duda? emoticon triste
Quizás te has precipitado al aceptar la oferta. En principio no tendrás permanencia. Digo en principio porque con estos nunca se sabe.
Si te llegara el móvil (tampoco te extrañe demasiado), llámales y aclara la situación... Con estos es fácil meterse en líos...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigutel
el departamento de grabacion solo es para cancelar la portabilidad con la otra compañia no para aceptar la oferta ni para firmar la permanencia. si no envias el mensaje no adquieres permanencia. De todas formas si hoy no te ofrecian nada mejor que la HTC wildfire no esperes que cuando salga el Iphone 5 XDD te van a dar uno gratis.

Gracias por tu respuesta compi pero no quiero un iPhone 5 y menos conservando la tarifa XS8, quiero el Samsung Galaxy S o una HTC Desiree.

Alguna respuesta mas para acabar de aclarar la duda?
Volver a Vodafone