Hola, soy nuevo en el foro

12.117 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si es costumbre en este foro pero soy nuevo usuario y me gustaría presentarme para los aquí presentesemoticon sonrisa

Me llamo Jose y soy de Salamanca.

He acabado aquí por recomendación de un amigo ya que estoy interesado en cambiar de movil y me han comentado que éste es un sitio genial para charlar y preguntar acerca de los terminales actuales.

Para lo que necesiteis, aquí me teneis.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido y a disfrutar!

P.D. Pilla un android.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pole-Bienvenido Jose!!

Cualquier cosa que necesites pregunta. (abstenerse de temas sexuales)

EDITO: FAIL!!


Ni caso a éste que está mal de la cabeza emoticon roto2
Aquí hablamos principalmente de temas sexuales. Lo de los móviles viene de rebote para aplicaciones de p*rn* y eso...

MODO IRONIC: OFF

En serio, bienvenido y disfruta del foro!

Por cierto, para entrar bien y como ves en nuestras firmas no entres en el foro ni lo visites del 2 al 6 de mayo. Estaremos en huelga!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos! No os preocupeis que no pensaba preguntar sobre sexo, jaja.

Soy un orgulloso propietario de un HTC Magic y ahora quisiera renovarlo por otro android (posiblemente el optimus 2x o el galaxy s blanco)
 #7
Escrito   0  0  
Ok, me uniré a ésta huelga para apoyaros!

Tengo que añadir esa imagen a la firma? Como lo hago?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ni caso a éste que está mal de la cabeza emoticon roto2
Aquí hablamos principalmente de temas sexuales. Lo de los móviles viene de rebote para aplicaciones de p*rn* y eso...

MODO IRONIC: OFF

En serio, bienvenido y disfruta del foro!

Por cierto, para entrar bien y como ves en nuestras firmas no entres en el foro ni lo visites del 2 al 6 de mayo. Estaremos en huelga!

Saludos!



Pobre chaval......Acaba de entrar, le vetáis temas de sexo primero, luego vale, que sí para el móvil y cuando se está a punto de animar le anunciáis que la semana que viene estamos de huelgaemoticon cara emoticon ninja

¡¡¡¡Bienvenido al Foroemoticon ojos!!!!

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Vaya! me encantan los ojos de tu bienvenida! aunque he de reconocer que he tardado un rato en darme cuenta de que eran celestes! jajajajaaemoticon sonrisa
Volver a La Taberna