Motivos para estar en esta pequeña gran cia

2.136 8
 #1
Escrito   0  0  
Mirad lo que me han enviado hoy:

Estimado Cliente,



Lo primero pedirle disculpas. Lamentablemente hemos cometido un error en la factura del mes de Marzo de algunos clientes con servicio de tarifa plana que hicieron un cambio de tarifa plana durante dicho mes. Hemos facturado por error la nueva tarifa plana desde el 1 de Marzo, cuando debíamos facturar tan sólo la prorrata de dicha cuota mensual desde el día del cambio hasta 31 de Marzo del 2011.



Dicho error ya ha sido subsanado, no volverá a producirse en facturas posteriores. Para corregir este error, en su próxima factura realizaremos, como compensación, un descuento por el valor de total de la cuota mensual de la tarifa plana que tiene usted activa.



Reciba un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
pues si señor!

gran compania

!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Ya me gustaría ver si las grandes hacen esto... (bueno, lo he visto, y la respuesta es que ni de coña!)
 #4
Escrito   0  0  
Me están entrando unas ganas de entrar en "Pepelandia" que no veas!!
En cuanto consiga un S.E. Arc o similar voy a intentarlo, ya que me parecen muy buenas las tarifas, tanto de datos como de voz... Aunque he leído que la conexión de Pepe internet Agota las baterías en un suspiro. Se sabe algo del tema??? Me refiero a experiencias personales. Gracias.

 #5
Escrito   0  0  
¡Tremendo gesto! emoticon desconcertado

Ya, ya podían aprender de PEPEPHONE las "grandes"...
 #6
Escrito   0  0  
y lo mejor de todo es que no mienten,,,,pues acabo de colgar la carta que pepephone esta mandando a sus cliente y uno de los puntos que dice en dicha carta es que recompensan bien sus errores,,,,,,y CIERTO QUEDA PUES ACABO DE COMPROBARLO CON TU PROBLEMA DE MALA FACTURACION......un 10 para pepe

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #7
Escrito   0  0  
¡Esto sí que es atender al cliente!
 #8
Escrito   0  0  
ole ole bien por pepe
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
y lo mejor de todo es que no mienten,,,,pues acabo de colgar la carta que pepephone esta mandando a sus cliente y uno de los puntos que dice en dicha carta es que recompensan bien sus errores,,,,,,y CIERTO QUEDA PUES ACABO DE COMPROBARLO CON TU PROBLEMA DE MALA FACTURACION......un 10 para pepe


Es lo que ofrecen, tarifas muy buenas y un servicio excelente!!

Que más quiere uno? móviles subvencionados? al final salen más caros que comprarlos libres o a foreros..

saludos
Volver a Pepephone