¿Cómo tarifican en MiVodafone los datos?

2.865 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Aunque el contador esté a 0, te cobrarán en función de la tarifa de datos contratada, independientemente de lo que refleje el contador GPRS (insisto: siempre que tengas contratada una tarifa de datos).

Si tengo la tarifa @M, que permite la utilización como módem, ¿tanto si me conecto por grps como por wap va todo incluído en la tarifa plana?

Saludos.emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Si tengo la tarifa @M, que permite la utilización como módem, ¿tanto si me conecto por grps como por wap va todo incluído en la tarifa plana?

Saludos.emoticon guiño


En principio sí.

Puede que te reduzcan la velocidad una vez superados los 500 MB, pero no deben cobrarte nada por encima del precio de tu tarifa.
 #13
Escrito   0  0  
Hola!! una preguntilla, de lo k estais hablando sobre las apn para k en mivodafone no te sume los datos gprs si teneis tarifa plana de datos contratada os referis solo al iphone o a cualkier movil?? es k me he comprado una htc wildfire y mi tarifa es 90x1 a todos y la verdad k me gustaria seguir con esa tarifa pero aparte contratar una de datos de 15€ pero claro no me gustaria entrar en mi vodafone y ver k en gprs me pone cientos de euros, x eso keria saber si en la htc tbn peudo cambiar la apn y si eso me traera algun problema para navegar o no. Graciasss
Volver a Vodafone