<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.480 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A mi me llego ayer el que me faltaba, y puede decir al tener los 3, que el que mejor huele es el fresh, y el peor el night, tiene un gustazo dulzón como a vainilla. Pero bueno ya los tengo tós.

Asi que el night,que es el de la noche, se supone que tenia que ser un olor mas agradableemoticon ojos , para que ellas se acerquen masemoticon lengua , y resulta que es al rebes que las espontaemoticon triste , empachadas de tanto aroma a vainilla,
pues la vainilla no es un aroma muy agradable, llega a cansaremoticon triste

Pues eres afortunado en tener todos, ahora tambien hay que contar cuando los pedisteemoticon desconcertado , claro yo lo hice a ultimos de marzo, y tu me imagino que fue un mes antes cuando empezo la promo, o eso, o tienes sobornados a los encargados de enviar los paquetesemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
unos tanto, y otros tan poco... yo tengo el fresh!! me llegó el otro dia y huele mu bien mu bien!! durará toda la noche!?!?!? el sábado lo probaremos... emoticon guiño

Es ley de vida, para que unos tengan mucho, otros tienen que tener poco!!! emoticon carcajada

Estamos igual brother, con uno solo pero al menos tenemos el que mola, bien huele!!!, pero no estoy seguro que dure toda la noche!!! emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Asi que el night,que es el de la noche, se supone que tenia que ser un olor mas agradableemoticon ojos , para que ellas se acerquen masemoticon lengua , y resulta que es al rebes que las espontaemoticon triste , empachadas de tanto aroma a vainilla,
pues la vainilla no es un aroma muy agradable, llega a cansaremoticon triste

Pues eres afortunado en tener todos, ahora tambien hay que contar cuando los pedisteemoticon desconcertado , claro yo lo hice a ultimos de marzo, y tu me imagino que fue un mes antes cuando empezo la promo, o eso, o tienes sobornados a los encargados de enviar los paquetesemoticon sonrisa

Pues este ultimo pensaba que no llegaba porque lo pedí a nombre di mi novia y llego con 2 semanas de retraso a otro que pedí el mismo día.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Esos cafés están muy buenos. Ayer usé el cupón, aunque en la cafetería a la que fui no conocían la promoción.

quote:
Originalmente escrito por tatiso
Con motivo del Día de la Madre Stracto te regala 2 cafés gratis.Completas un formulario en la web de la firma en Facebook y listo, te envían el cupón a tu email con un código y te indican a qué locales puedes ir a tomar tú y un acompañante. Imprimir un cupón y un par de cafés gratis hasta el 7 de Mayo de 2011, en una de las cafeterías adheridas a la promoción.
http://apps.facebook.com/comparteunstracto/
Luego, en la página de Facebook hay un cupón descuento de 50 euros para comprar cafeteras FAGOR, te dan 30 euros de descuento en efectivo y 20 euros en cápsulas de café.

Escrito   0  0  
¿a alguien les ha llegado los usb bluetooth de 0,01€? paso de reclamar, hasta mi tiempo vale más de un céntimo, pero era para ver si han llegado.

Algo me dice que los jodíos chinos, los ponen a 1 céntimo y envían 1 de cada mil... así cuadran las costes.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pues este ultimo pensaba que no llegaba porque lo pedí a nombre di mi novia y llego con 2 semanas de retraso a otro que pedí el mismo día.

Al menos te llego, aunque tarde, por lo menos sabemos que no lo apuntan en una barra de hielo:
tendrían que llevar un orden de prioridad por fechas, pero al menos son formales y los envían, aunque me imagino el follón que tienen montado 300 a la semana son muchos envíos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Esos cafés están muy buenos. Ayer usé el cupón, aunque en la cafetería a la que fui no conocían la promoción.

Tengo un par de cupones en el correo para imprimir, si no lo he echo antes es porque me parece un poco violento presentarse con un cupón imprimido.

Una pregunta tu lo imprimiste no?
A color o en blanco y negro?

Gasiasemoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que tengáis retoños esto os vendrá bienemoticon ojos

Consigue 40 Maxi Mapas de Editorial Planeta de Agostini por 0.60 Euros. Se trata de una oferta muy conveniente porque, además, te envían un regalo sorpresa y no te cobran gastos de envío. Las fichas son mapas grandes de 22 x 28.5 cm impresos en papel barnizado resistente y con alta calidad de impresión. Verdaderamente vienen geniales para el colegio de tus hijos sea el nivel que sea porque los mapas están impresos con información actual.

sólo pagas 0.60 euros cuando recibas el paquete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOHNDIFFOL
¿a alguien les ha llegado los usb bluetooth de 0,01€? paso de reclamar, hasta mi tiempo vale más de un céntimo, pero era para ver si han llegado.

Algo me dice que los jodíos chinos, los ponen a 1 céntimo y envían 1 de cada mil... así cuadran las costes.

a mi ayer me llego un reloj de esos de goma que cogi por 1 cnt, la verdad es que no se ni pa que lo pedi porque es feo feo,jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOHNDIFFOL

Reclama por paypal y listo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a La Taberna