<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.034 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Tengo un par de cupones en el correo para imprimir, si no lo he echo antes es porque me parece un poco violento presentarse con un cupón imprimido.

Una pregunta tu lo imprimiste no?
A color o en blanco y negro?

Gasiasemoticon guiño

En el correo no pone nada, así que lo he hecho en blanco y negro. He explicado que era una oferta de facebook y me lo han aceptado, aunque ya había ido a ese bar en otras ocasiones y además pedí un postre.
Escrito   0  0  
...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Es tan buen chollo, que me he apuntado dos veces... emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
En el correo no pone nada, así que lo he hecho en blanco y negro. He explicado que era una oferta de facebook y me lo han aceptado, aunque ya había ido a ese bar en otras ocasiones y además pedí un postre.

Claro si le has echo gasto con el postre, pues claro, ya todo no eran perdidas pensaría el dueño.
lo mejor es echarle cara pedirlo tomarlo y después a la hora de marchar largarle el valeemoticon lengua

No se si me lanzare a imprimirle e ir al bar a tomarme "los dos, o uno doble"emoticon carcajada, pero solo eso, la tostada no, que no es gratisemoticon disimulo pero no tendrian que poner pegas, porque viene personalizado al nombre del bar;
Aunque también lo son los vales de la leche de soja la Asturiana y cada vez que voy al super lo miran y lo remiran, y eso que ya tenían que estar al tanto, de todos los que les he llevadoemoticon ojos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
[B]CHOLLAZO para intentar mejorar el foro, apuntate a la Huelga, es totalmente GRATIS emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hay piquetes en esta huelga emoticon diablo
es broma!!!, la haremos de ordenadores caídosemoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
No se si está puesto por aquí

Muestra gratis de Recuperal
Escrito   0  0  
...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
No se si está puesto por aquí

Muestra gratis de Recuperal

Esto nunca esta de mas llevar en el bolsillo del pantalón, sobre todo en las salidas nocturnas

Gasiasemoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me ha llegado la linterna de 1 céntimo de brandsdragon, ya ni me acordaba de ella.

No es la típica del cerdito, esta es de un solo led y muy sencilla pero eficaz. Tiene mucha más potencia que la linterna del cerdito y además tiene posición de encendido sin tener que estar presionando el botón.
Un chollo vamos emoticon guiño

Saludos.
Volver a La Taberna