[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.794 1.817
 #191
Escrito   0  0  
Algo q talvez sea de interes para todos y despeje algunas dudas, la encontre en una pagina de noticias moviles (Wayerless.com)


El equipo de techradar ha elaborado un ránking de los mejores 20 teléfonos móviles e inteligentes del mundo y que están disponibles actualmente en el Reino Unido.

De seguro tú tienes tu propio top 5 o top 10 — y por supuesto tu top 1 — pero igual revisa la siguiente lista y luego compárala con la tuya.

Para darle un poco de suspenso, te los enumeramos — por marca y modelo — tras el salto.

1. Sony Ericsson Xperia Arc
2. HTC Desire S
3. HTC Desire
4. Apple iPhone 4
5. Samsung Galaxy S
6. HTC Incredible S
7. Google Nexus S
8. LG Optimus 2X
9. Orange San Francisco
10. INQ Cloud Touch
11. Motorola Atrix
12. HTC Desire HD
13. HTC Wildfire
14. Nokia N8
15. Sony Ericsson Xperia X10 Mini / Pro
16. Samsung Galaxy Ace
17. LG Optimus 7
18. Blackberry Bold 9780
19. Samsung Wave 2
20. HTC Desire Z

En total y en orden decreciente: 6 HTC, 3 Samsung, 2 Sony Ericsson, 2 LG, 1 Apple, 1 BlackBerry, 1 Google, 1 Nokia, 1 Motorola, 1 INQ y 1 Orange.

¡Danos tu veredito!

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #192
Escrito   0  0  
para confirmar la noticia anterior

Sony esta Gozando su puesto, publican en su foro oficial esta noticia

blogs.sonyericsson.com/products/2011/04/26/xperia%E2%84%A2-arc-%E2%80%93-best-mobile-phone-in-the-world/

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #193
Escrito   0  0  
habeis probado ampliar las imagenes de la galería? no se pixelan demasiado?. En el galaxy apenas se pixelan, pero en este se nota un monton al igual que con el x10.
 #194
Escrito   0  0  
Le habeis comprado ya alguna funda o accesorio los qu tengais el arc??
Segun parece en movistar viene sin funda ni cable HDMI, asi q estoy empezando buscar por ebay y eso.. si alguno compro algo que me diga donde.

Gracias un saludo
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Le habeis comprado ya alguna funda o accesorio los qu tengais el arc??
Segun parece en movistar viene sin funda ni cable HDMI, asi q estoy empezando buscar por ebay y eso.. si alguno compro algo que me diga donde.

Gracias un saludo


En vodafone viene sin funda pero si trae hdmi. Yo le compre una funda pero de silicona ya que no tenian otra.
 #196
Escrito   0  0  
Ericsson Xperia Arc.

Bnas tardes foreros, me preguntaba si alguno ya tiene este Modelo terminal con MoviStar y como, yo tengo 2 bonos para canje pero no hay forma de conseguirlo en ninguna tienda, los vendedores no saben no contestan, el 1004 te remite al departamento de Portabilidad y ellos de nuevo al 1004, vamos tomadura de pelo. Estoy sopesando irme a otra compañía que me lo oferte.

Por cierto soy de Canarias, Tenerife. Los últimos pa´tooo, menos para el SOL... jajaja.

Salu2. Gracias. LeoHer3.

Salu2. LeoHer3


Viviamos mejor sin estos aparatejos, malditos Moviles.
 #197
Escrito   0  0  
hola!
Alguien sabe si el cable para la tele del VIvaz (im700) seria valido para el ARc?
Gracias!
Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #198
Escrito   0  0  
Tras una tarde de uso de este telefono estoy algo desencantado;lo comparare sobre todo con mi actual telefono,SATIO.
Es un telefono que entra por el ojo,un diseño que dudo que lo iguale ningun otro en mucho tiempo,va muy muy fluido.Pero hay algunas cosas que no me convencen,lo seguire probando el finde y ya decidire si lo cojo.

·Echo en falta un teclado fisico qwerty,me molesta que ocupe casi toda la pantalla y no deje ver donde se escribe bien,deberia haber tamaños de teclado en horizontal y dejar ver mas donde se escribe que el teclado en si;mucho mejor que el satio,pero mejorable.
·Manejando con la mano derecha,se me acaba cargando el pulgar de ir a las esquinas,pero en el bolsillo es comodisimo,quizas esto sea acostumbrarse.
·La camara,he tirado fotos en interiores,y si son muy buenas,pero al aumentarlas mi satio tiene mucha mas definicion a 5mpx que este a 6y a 12vs8mpx ni os cuento...creo que el sensor del satio a pesar de no ser retroiluminado es mas grande y mejor...Para los que nos gusta la fotografia,respecto al satio se puede varia el valor de medicion(centro,puntual o ponderado),hubiera estado bien algun valor mas como tiempo exposicion...otro punto,como pretenden que uses el temporizador si es imposible dejalo sujeto solo??algo malo tenia que tener por ser tan fino...

Solo he comentado lo que no me ha gustado,lo demas me fascina,me quedaria sobre todo con el diseño, la pantalla y la fluided. Esta claro que mi promismo movil sera un android de SE,pero estoy dudando entre un x10mini pro,el mini2 o el neo pro.A la camara no le voy a dar tanta importancia ya que la del satio sera dificil de superar,sobre todo si la ajustas manualmente y aparte con mi EOS estoy mas que satisfecho.

Pack de vodafone trae:
telefono,bateria,cable usb-micro usb,cargador usb,calbe hdmi y auriculares.Peladito viene...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #199
Escrito   0  0  
Se sabe algo del rooteo?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Se sabe algo del rooteo?

Echale un ojo a este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
Volver a SonyEricsson