[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.824 1.817
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tobold
Pesadito con las videollamadas, chavalin. Esa funcion no la utiliza ni el tato, pero si tanto te interesa y tanto insistes, y como ya te han dicho VARIAS VECES, no lleva videollamadas, mira otro telefono y deja de decir tonterias, que ya cansas.

Un saludo y perdon por mi actitud. Bueno, no.

Gran movil el Arc, por cierto. Disfrutandolo estoy.


Bueno, a ver, tampoco hace falta ponerse a malas, yo entiendo que se busque tener todo en un móvil, aunque, como le pasa a muchos, luego no se usen todas las características... Pero tampoco vamos a juzgar quién usa que en el móvil, yo sí que tendría interés por la videollamada, pero no es un deseo tan fuerte como el de tener el xperia arc en sí xD... Lo que sí está claro es que sí alguien tiene más interés por las videollamadas, éste no es su teléfono, sino el neo, que no es que se quede corto en cuanto diseño y en cuanto especificaciones es lo mismo...
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandov6
Bueno, a ver, tampoco hace falta ponerse a malas, yo entiendo que se busque tener todo en un móvil, aunque, como le pasa a muchos, luego no se usen todas las características... Pero tampoco vamos a juzgar quién usa que en el móvil, yo sí que tendría interés por la videollamada, pero no es un deseo tan fuerte como el de tener el xperia arc en sí xD... Lo que sí está claro es que sí alguien tiene más interés por las videollamadas, éste no es su teléfono, sino el neo, que no es que se quede corto en cuanto diseño y en cuanto especificaciones es lo mismo...

El Neo lo veo inferior al ARC, tanto en tamaño de pantalla como en el grosor (13 mm. frente a los escasos 8,7mm del Arc)

Para mí la videollamada es importante, ya dije que suelo hacer una o o 2 cada 2 meses, pero las hago, otra cosa es que lo demás de este móvil me encante y tenga que valorar una cosa u otra...



P.D. Tobold: Se pueden decir las cosas sin faltar el respeto.
 #183
Escrito   0  0  
¿ Por qué no miras el Galaxy S2 o la futura htc sensation ?

Ambas llevan Videollamada

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Por qué no miras el Galaxy S2 o la futura htc sensation ?

Ambas llevan Videollamada


Pues le he echado un vistazo al Galaxy S II y tiene muuuuy buena pinta! 4,3" de pantalla también, con buena definición y un grosor de solo 8.49 mm!

Le voy a seguir la pista a este Galaxy S II sin dejar totalmente de lado el Arc que también me gusta mucho.

A ver que tal son las fotos con el Galaxy S II....
 #185
Escrito   0  0  
la vdd q aunq la video llamada si hara falta pos la verdad no le tumba nada al interes q tengo por agarrar el xeperia arc emoticon sonrisa

ya quisiera q llegara aqui T_T pero aun nada

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #186
Escrito   0  0  
He descubierto hace muy poco la existencia de este movil y he de decir que me llama mucho la atencion, aunque he leido que no tiene videollamada y yo tambien la suelo utilizar alguna vez, muy de vez en cuando pero si que la utilizo.

La cuestion o mi pregunta seria... (porque quiero cogerme este mes o el que viene uno de los dos...)

¿Me aconsejais que coja el Xperia ARC o el Galaxy S i9000?

Tenia la certeza de que me cogeria el Galaxy, pero ya viendo este dudo... EL galaxy 2 no, porque se me va de puntos... presupuesto... etc.

Gracias!!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
He descubierto hace muy poco la existencia de este movil y he de decir que me llama mucho la atencion, aunque he leido que no tiene videollamada y yo tambien la suelo utilizar alguna vez, muy de vez en cuando pero si que la utilizo.

La cuestion o mi pregunta seria... (porque quiero cogerme este mes o el que viene uno de los dos...)

¿Me aconsejais que coja el Xperia ARC o el Galaxy S i9000?

Tenia la certeza de que me cogeria el Galaxy, pero ya viendo este dudo... EL galaxy 2 no, porque se me va de puntos... presupuesto... etc.

Gracias!!



Yo también estoy interesado Xperia ARC o el Galaxy S i9000?


Un saludo y gracias de antemano emoticon guiño

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #188
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede usar el psx4droid en el arc?
Gracias y saludos
 #189
Escrito   0  0  
buenas.yo lo tengo desde ayer y es una pasada,no tiene comparacion con mi satio,mucho mas comodo en el bolsillo a pesar de su tamaño,mas fluido y la pantalla es espectacular,pero de momento me esta volviendo loco para sincronizarlo,ponerlo al dia etc.emoticon colorao
un saludo
 #190
Escrito   0  0  
Es normal que en una noche se coma el 35% de la bateria el solo? Y eso que antes le reduci el brillo y ya no tenia el 3g activao ni wifi ni bluetooth.
Practicamente consume mas bateria por si solo que cuando lo estoy usando emoticon carcajada
Volver a SonyEricsson