[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.265 1.817
 #201
Escrito   0  0  
soy nuevo en android! me gustaria saber si merece la pena rootear el movil?
y que aplicaciones y/o modificaciones les habeis hecho a vuestros Arc!!
graciass

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Tras una tarde de uso de este telefono estoy algo desencantado;lo comparare sobre todo con mi actual telefono,SATIO.
Es un telefono que entra por el ojo,un diseño que dudo que lo iguale ningun otro en mucho tiempo,va muy muy fluido.Pero hay algunas cosas que no me convencen,lo seguire probando el finde y ya decidire si lo cojo.

·Echo en falta un teclado fisico qwerty,me molesta que ocupe casi toda la pantalla y no deje ver donde se escribe bien,deberia haber tamaños de teclado en horizontal y dejar ver mas donde se escribe que el teclado en si;mucho mejor que el satio,pero mejorable.
·Manejando con la mano derecha,se me acaba cargando el pulgar de ir a las esquinas,pero en el bolsillo es comodisimo,quizas esto sea acostumbrarse.
·La camara,he tirado fotos en interiores,y si son muy buenas,pero al aumentarlas mi satio tiene mucha mas definicion a 5mpx que este a 6y a 12vs8mpx ni os cuento...creo que el sensor del satio a pesar de no ser retroiluminado es mas grande y mejor...Para los que nos gusta la fotografia,respecto al satio se puede varia el valor de medicion(centro,puntual o ponderado),hubiera estado bien algun valor mas como tiempo exposicion...otro punto,como pretenden que uses el temporizador si es imposible dejalo sujeto solo??algo malo tenia que tener por ser tan fino...