[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

940.265 1.817
 #201
Escrito   0  0  
soy nuevo en android! me gustaria saber si merece la pena rootear el movil?
y que aplicaciones y/o modificaciones les habeis hecho a vuestros Arc!!
graciass

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
Tras una tarde de uso de este telefono estoy algo desencantado;lo comparare sobre todo con mi actual telefono,SATIO.
Es un telefono que entra por el ojo,un diseño que dudo que lo iguale ningun otro en mucho tiempo,va muy muy fluido.Pero hay algunas cosas que no me convencen,lo seguire probando el finde y ya decidire si lo cojo.

·Echo en falta un teclado fisico qwerty,me molesta que ocupe casi toda la pantalla y no deje ver donde se escribe bien,deberia haber tamaños de teclado en horizontal y dejar ver mas donde se escribe que el teclado en si;mucho mejor que el satio,pero mejorable.
·Manejando con la mano derecha,se me acaba cargando el pulgar de ir a las esquinas,pero en el bolsillo es comodisimo,quizas esto sea acostumbrarse.
·La camara,he tirado fotos en interiores,y si son muy buenas,pero al aumentarlas mi satio tiene mucha mas definicion a 5mpx que este a 6y a 12vs8mpx ni os cuento...creo que el sensor del satio a pesar de no ser retroiluminado es mas grande y mejor...Para los que nos gusta la fotografia,respecto al satio se puede varia el valor de medicion(centro,puntual o ponderado),hubiera estado bien algun valor mas como tiempo exposicion...otro punto,como pretenden que uses el temporizador si es imposible dejalo sujeto solo??algo malo tenia que tener por ser tan fino...

Solo he comentado lo que no me ha gustado,lo demas me fascina,me quedaria sobre todo con el diseño, la pantalla y la fluided. Esta claro que mi promismo movil sera un android de SE,pero estoy dudando entre un x10mini pro,el mini2 o el neo pro.A la camara no le voy a dar tanta importancia ya que la del satio sera dificil de superar,sobre todo si la ajustas manualmente y aparte con mi EOS estoy mas que satisfecho.

Pack de vodafone trae:
telefono,bateria,cable usb-micro usb,cargador usb,calbe hdmi y auriculares.Peladito viene...


Bueno, yo también he estado probando el Arc y en cuanto al teclado discrepo un poco, a mi el teclado me parece que te deja ver muy bien lo que escribes agrandándote la letra y poniéndote la palabra que escribes en la barra superior del teclado, en cualquier caso, hay un montón de teclados que se pueden descargar que van muy bien, a mi personalmente no me gustan los teclados físicos en el móvil porque te obligan si o si a utilizar las dos manos para escribir a una velocidad decente y yo solo tengo una xD.... y sí, manejarse por la pantalla de 4,2' es cuestión de acostumbrarte, yo que vengo de un X10, no me resulta tan difícil. En cuanto a la cámara aún no la he probado mucho, pero creía que tenía más opciones de las que he llegado a comprobar, de hecho juraría que en los videos he visto muchas más de las que he visto en el móvil.
Por otra parte, si buscas cambiar, no vuelvas a los x10, ve a por el neo pro, lo otro sería dar un paso atrás en cuanto a tecnología móvil.

Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
me pasa algo raro con la bateria. Ayer por la mañana lo quite de la primera carga y estuve todo el dia descargando cosas y toqueteandolo, por la noche hize una foto y despues quite el wifi y se quedo la bateria al 42%.
hoy me he levantado y el movil estaba apagado y lo he puesto a cargar.45 minutos despues lo he encendido para mirar una cosa y ya estaba al 43%.
tan pronto se gasta la bateria por la noche?
tan pronto se carga?

PD: perdon por el tochaco
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
me pasa algo raro con la bateria. Ayer por la mañana lo quite de la primera carga y estuve todo el dia descargando cosas y toqueteandolo, por la noche hize una foto y despues quite el wifi y se quedo la bateria al 42%.
hoy me he levantado y el movil estaba apagado y lo he puesto a cargar.45 minutos despues lo he encendido para mirar una cosa y ya estaba al 43%.
tan pronto se gasta la bateria por la noche?
tan pronto se carga?

PD: perdon por el tochaco


Se te habrá apagado solo, porque el movil tarda bastante en cargarse, vamos que en media hora no tienes un 43% creo yo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #205
Escrito   0  0  
No sé si lo habreis comentado mucho por aqui o no, pero como dice cv94 la bateria de este móvil es un poco peculiar, quizas con la actualización que tenemos en ciernes todo mejore, yo tras quitar el task killer que confirmo que chupa bateria por un tubo, tuve una duración 38 horas sin cargar utilizando el móvil mucho, a la siguiente carga la bateria se ha esfumado en nada y menos, sobre todo por la noche, que a veces te consume como mucho un 4 o 5% y otras veces se chupa un 30% y se queda tan pancho...

Otra cosa que me tiene a vueltas es la reproducción de videos a 720p desde el móvil, una de las cosas que queria aprovechar era esto, poder ver peliculas o capitulos desde el terminal en la televisión via hdmi, pero no sé porque narices los mkv que he puesto hasta ahora me van lentisimos, he probado el moboplayer y el rockplayer con identicos resultados, decir que he cambiado la sd clase2 que venia por una clase 6 de trascend y la cosa sigue igual, si alguno habeis conseguido reproducir uno en condiciones podeis postear el bitrate del capi, su peso, el reproductor elegido y la clase de la micro sd??, que estoy por pillar una de 16gb clase 10 y sino es cosa de la tarjeta no tiro el dinero..

Por lo demás la verdad es que el móvil es un lujo, venia de un n82 que se me hacia incomodo en el pantalón, este ni se nota, el diseño enamora y atrae las miradas ajenas (ya he notado como más de uno se queda mirando como diciendo "co*o, que móvil es este?", la fluidez buenisima, volumen alto en conversaciones, también cuando te llaman, la pantalla se ve genial al sol, la camara de fotos buenisima también (echo de menos a mi n82 sólo en el flash)..., en fin, creo que sabiendo que los dobles nucleos a corto plazo no van a suponer un salto (salvo para quien haga benchmarks y sea feliz con sus resultados), creo que es el mejor móvil que uno puede elegir..., lo unico el tema de la bateria... y para mi el tema de los videos en 720p, ojalá y ambos puntos se solucionen pronto.
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
Se dice, se comenta que llegará una actualización en unos 10 dias. También ponía que puede traer Android 2.3.3.

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Y visto hace unos dias:

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Versión nueva de compilación 3.0.1.A.0.126 (Android 2.3.3) para el Arc (LT15i), Neo (MT15i) y Play (MK16i).

Las versiones 182 y 184 son para modelos de UK.


La familia Xperia al completo:

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
Arc, Neo, Pro y Play

Detalle del Pro

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #207
Escrito   0  0  
Se sabe algo si el Arc va a llegar a yoigo?
 #208
Escrito   0  0  
POR DIOS! QUE MAQUINON PERO ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MEJORAR EN CUANTO A QUE SACAS UNA FOTO LUEGO HACES ZOOM Y SE PIXELIZA TODO QUE NO SE VE NI CASCORRO. QUE HORROR ESTO ES NORMAL?? GRACIAS
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
POR DIOS! QUE MAQUINON PERO ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MEJORAR EN CUANTO A QUE SACAS UNA FOTO LUEGO HACES ZOOM Y SE PIXELIZA TODO QUE NO SE VE NI CASCORRO. QUE HORROR ESTO ES NORMAL?? GRACIAS

lo primero: escribe en minúsculas.
en cuanto a tu cuestión, dependeerá también del zoom que hagas, no? por ejemplo si aumentas un poco la foto se seguirá viendo nítida pero si lo aumentas mucho pues puede que se vea pixelado.
 #210
Escrito   0  0  
Que creeis que consumirá menos para tenerlo por casa: Datos desconectados, GSM y wifi o Datos conectados, GSM (gprs) y sin wifi?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a SonyEricsson