[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

50.189 139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
Pues yo me quiero comprar uno , lo que pasa que nose que sopesar, ni cual seria un precio razonable.... este es recomendable?? el de la pagina española o los ahi mejores?? la opcion de segunda mano es factible?? ahh y otra cosa se pueden leer comics y todo eso me imagino no?? un saludo y gracias

Creo que lo que tú buscas para los comics es el kindle DX (tamaño A4) 270€ más o menos
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)

emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
De mañana si que no pasa que suba cosillas. Entre ellas, mas de 4GB de libros emoticon roto2:.

Buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
A mi me llega el Kindle en 2 semanas que me lo traen unos familiares de USA.

Estoy buscando aplicaciones para leer el google reader pero no encuentro muchas cosas.

Podíamos hacer también una lista de aplicaciones.
Escrito   0  0  
una preguntilla...que no se nada de estos temas.¿esto es una cosa parecida al ipad,o no tiene nada que ver?,¿son todos los libros de gratis o tambien hay de pago?,¿es complicado meterle cosas o hay que hecer un master para trastearle?.
gracias de antemano y muy buen foro.
pd:sarita....y las fantas para cuando??emoticon ninja emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
A mi me llega el Kindle en 2 semanas que me lo traen unos familiares de USA.
Estoy buscando aplicaciones para leer el google reader pero no encuentro muchas cosas.
Podíamos hacer también una lista de aplicaciones.

Buena eleccion emoticon guiño.
Lo de la lista, cuando tengamos varias cosas, editare el primer post añadiendo todo lo que interesa, asi estara todo mas a mano.

quote:
Originalmente escrito por void13
una preguntilla...que no se nada de estos temas.¿esto es una cosa parecida al ipad,o no tiene nada que ver?,¿son todos los libros de gratis o tambien hay de pago?,¿es complicado meterle cosas o hay que hecer un master para trastearle?.
pd:sarita....y las fantas para cuando??

El iPad es un tablet, y esto son libros electronicos. El iPad sirve para muchas cosas, el eReader solo para leer. Tienen diferente tipo de pantalla, y en general, funcionan de diferente manera.

Lo de los libros gratis... pues es como una pelicula o una canion... si alguien los pone a disposicion de la gente, son gratis, si no, pues no emoticon carcajada, no se si me he expicado, jejeje.
Pero vamos, que de todas formas un eBook es mas barato que un libro de papel.

Y lo de las fantas, pues no se, aun estoy esperando emoticon disimulo:.

Saludos, buenos diaasss.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
En mi casa tenemos el dx jurjur

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
pd:sarita....y las fantas para cuando??emoticon ninja emoticon beso

no tiene nada que ver con el ipad a lo que pantalla se refiere, es tinta electronica no retroiluminada, es decir la vista no se te va cansar por la pantalla, te cansaras de leer antes emoticon sonrisa

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
El segundo mejor en cuanto a calidad, tras el Sony, y el mejor en cuanto a precio. Conclusion: la mejor opción.