[CONSEJO] Me niegan darme de alta en contrato, solo me dejan en prepago.

8.192 16
 #1
Escrito   0  0  
Quería darme de alta en Simyo con la tarifa de 5 centimos y consumo mínimo de 6.99 y dicen que no puedo, solo me dejan en prepago. Yo era de Simyo prepago hace más de un año, nunca fui de contrato, al llamarles en esas fechas para pasar a contrato no quisieron tampoco y me fui a masmovil, se ve que sigo sin poder tener contrato.

A alguien le ha sucedido algo igual?
 #2
Escrito   0  0  
Por?
 #3
Escrito   0  0  
Por? pues no sé el motivo, ni quieren decirlo. Solo dice que para mí la opción de contrato les sale desactivada. He pensado a ver si es que yo estaba en alguna de esas listas negras de gente que no paga, pero parece que no, ya que en otras compañias si me dejan. Esto es algo raro. Por eso pregunto si hay alguien más en esta situación.
 #4
Escrito   0  0  
Es raro. Posiblemente se deba a que no consumes mucho mensualmente y piensan que no eres un cliente rentable, aunque personalmente, no creo que esa sea una buena razón para negarte la posibilidad de formalizar un contrato.
Todos no podemos gastar 60 o 70 euros/mes en Telefonia, bien porque no nos hace falta o bien porque nuestra situación económica no nos lo permite.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que el poco consumo tenga que ver, ya que aunque no use nada el telefono se llevan el consumo mínimo que son casi 7 + iva. En cambio, si me dejan darme de alta en prepago, que si no lo uso puedo estar 6 meses y recargar apenas 5€.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 SIMYO prepago y las uso para internet exclusivamente. Y lo mismo un mes me gasto 30 euros con una, y luego la tengo 3 meses sin usarla. No soy mal cliente, pero tampoco bueno.

Las Compañías se están poniendo muy selectas. Yo había escuchado que YOIGO impedía hacer contratos a ciertos clientes, pero de SIMYO no había escuchado nada.

Menos mal que MOVISTAR siempre nos espera con los brazos abiertos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
a mi me paso algo parecido.

(en el twitter me dieron un mail con el que posteriormente he vuelto a hacer un par de gestiones y son muy eficientes, lo contrario del 121 todo hay que decirlo) nada, un escueto "disculpe" en un mail y a correr emoticon triste


Y tu podrias darme ese email mágico ? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A ver, que sois todos muy nuevos en el foro y desconocéis esta antígua práctica.

No estáis en ninguna lista de morosos del ASNEF, es SIMYO y sólo SIMYO la que os impide el acceso a contrato por incumplir la "política de empresa". Una política tan difusa como no redactada y que se apoya en cláusulas contractuales dónde se reserva la posiblilidad de no crear contratos a quines les salga de la pera.

Muchos de los que estamos en esa situación hemos realizado "algo" en el pasado que no gustó a Simyo y que va desde conseguir las famosas tarjetas a 1 euro hasta tener mucho saldo en invitaciones.

Una decisión soberanamente estúpida y sectaria en algunos casos y nunca definida.

La única solución es largarse y pedir por escrito alegando a la LPD (ley de protección de datos) que sean borrados TODOS los datos en su BBDD, para posteriormente volver.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban


La única solución es largarse y pedir por escrito alegando a la LPD (ley de protección de datos) que sean borrados TODOS los datos en su BBDD, para posteriormente volver.


Muchas gracias por tu ayuda, así lo haré, he hecho una busqueda en este foro y he encontrado un hilo muy explicativo de como hacerlo. http://www.gsmspain.com/foros/h7967...raudulento.html


Gracias.
Volver a Simyo