Mipepephone - Recarga programada

1.578 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una recarga y me he encontrado esto en mipepephone:

Mipepephone - Recarga programada

La verdad, no lo he usado aún,pero me lo estoy pensando. Asi no tendría que estar todo el rato atento al saldo...

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #2
Escrito   0  0  
Fíjate, yo pensaba que yo eso no lo podría ver puesto que no tengo ninguna línea de prepago (al igual que no tengo tu primer apartado "recarga de saldo"). Pero sabía que eso antes no existía, que es una novedad, y que está bien.

Pero me dio la curiosidad y entré al área y me sale a mí exactamente igual. La diferencia es que en el desplegable no me sale ninguna línea para seleccionar, puesto que no tengo líneas prepagos.

Así que lo han puesto hoy. Pues está bien, porque he visto alguna que otra vez a personas por este foro preguntar por este servicio y afirmar que les vendría bien. Así que ahora quien lo necesite pues puede usarlo.

Gracias por notificar la novedad. A ver si nos traen más, siempre queremos más emoticon sonrisa (y aun faltan cosas por hacer)

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
de p... mad...

bien por pepe
 #4
Escrito   0  0  
eso salio ayer o hoy creo...
todo lo q es mejorar de PM !!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone