<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.683 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Me acabo de quedar emoticon desconcertado
Resulta que me llama el cartero para decirme que me deja un sobre encima del buzón porque no entraba (cosa rara, el desodorante lo metió a presión xdd) y cuando bajo, ¿Qué me encuentro?

¡¡¡¡OTRO DESODORANTE GIORGI!!!!!

Jajaja, yo es que me parto, nunca llegó a tocarme y resulta que me mandan 2, un chollo esto de Giorgi oiga.

Saludos.

A mi me llamo al timbre para que bajara a recogerlo y en caso de no estar me dijo que me dejaba un aviso para ir a buscarlo a correos.emoticon ummmmm

esos dos que te han mandado no serán los mios que no lleganemoticon ojos
Escrito   0  0  
Jajaja, pues a ver si va a ser eso, que me los enviaron a mi en vez de enviártelos a ti XDDD
¿Los tuyos eran feel fresh?

Pues nada, cuando necesites un poco desodorante vente a mi casa que te echo un "flush" XDDDD

Saludos.
Escrito   0  0  
buenas

me han llegado hoy 2 cables hdmi que compre en ebay, el enlace estaba por aqui, me han tardado 16 dias en llegar, desde china.

el precio era de 1,89€ con gastos incluidos, esta bastante bien

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¿Algún netbook rosa baratico por ahí?

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parotris
Jajaja, pues a ver si va a ser eso, que me los enviaron a mi en vez de enviártelos a ti XDDD
¿Los tuyos eran feel fresh?

Pues nada, cuando necesites un poco desodorante vente a mi casa que te echo un "flush" XDDDD

Saludos.

Yo escogi el the nightemoticon diablo , pero también me han enviado el feel freshemoticon inseguro , parece ser que de este tienen exceso de cupo y es el que envíanemoticon loco , pues como todos sean igualesemoticon triste valla emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Yo escogi el the nightemoticon diablo , pero también me han enviado el feel freshemoticon inseguro , parece ser que de este tienen exceso de cupo y es el que envíanemoticon loco , pues como todos sean igualesemoticon triste valla emoticon roto2

Pues yo tengo un night y un day y estoy esperando el fresh.
Por ahora el que mejor huele es el day, el night es demasiado dulce para mi gusto, a ver que tal el fresh emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Escrito   0  0  
a mi los 2 que me llegaron son night, espero que me llegue algun day de los que me faltan por llegar

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Pues yo tengo un night y un day y estoy esperando el fresh.
Por ahora el que mejor huele es el day, el night es demasiado dulce para mi gusto, a ver que tal el fresh emoticon de lado

El fresh tiene un buen aromaemoticon enamorado , no es muy cargante,si no todo lo contrario muy suave, se deja llevar;
pero en comparación con los otros no sabría decirteemoticon triste , he pedido de los tres, espero que me los manden para opinaremoticon disimulo ,emoticon lengua
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer el que me faltaba, y puede decir al tener los 3, que el que mejor huele es el fresh, y el peor el night, tiene un gustazo dulzón como a vainilla. Pero bueno ya los tengo tós.
Escrito   0  0  
unos tanto, y otros tan poco... yo tengo el fresh!! me llegó el otro dia y huele mu bien mu bien!! durará toda la noche!?!?!? el sábado lo probaremos... emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a La Taberna