<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.270 4.770
Escrito   0  0  
Consigue GRATIS un magnífico pack que contiene dos geles de ducha (uno de vainilla y canela y otro de albahaca y limón), marca KORRES. 61000 unidades a canjear mediante cupón el 14 de mayo en establecimientos adheridos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo lo he intentado pero es como si no fuera bien la web.

Eso mismo me pasa a miemoticon triste , que no sale el letrero diciendo te ha tocado, o no te ha tocado y participas en el sorteo semanal de 100emoticon asco

En Facebook dicen que se iban de vacaciones hasta el martesemoticon roto , por lo de la semana santa, lo mismo han cerrado las entradas para los pedidos, y las abren esta noche a las 4 Amemoticon disimulo , co*o hoy otro madrugónemoticon dormido , me van a matar estos mamonazos con sus vacaciones!!!emoticon ojos
Escrito   0  0  
tan necesitaos estais que teneis que madrugar a las 4 de la mañana para dos muestras de desodorante?? si cada uno que haga lo que quiera pero cuando lo decis me quedo emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
tan necesitaos estais que teneis que madrugar a las 4 de la mañana para dos muestras de desodorante?? si cada uno que haga lo que quiera pero cuando lo decis me quedo emoticon roto

Bromeas?!?!?

Yo para ir a trabajar no madrugaría pero, ¿para conseguir algo gratis?, por supuesto!emoticon lengua

De hecho... yo pagaría por conseguir cosas gratis!!!emoticon roto2 :xx emoticon roto

BAZINGA!
Escrito   0  0  
aajja a mí me llegó el otro día la muestra de desodorante a mi casa, pero no estaba y no me compensa pagar 2.60 de bus para ir a recogerla porque correos me pilla lejos, así que nada..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182

No es por necesidad, yo tengo correos al lado de casa, y madrugar tampoco, me despierto sin despertador, enciendo el pc lo pido y en 5 minutos estoy otra vez en brazos de morfeoemoticon carcajada

y no son dos muestras, por lo que tengo entendido son dos señores desodorantes en toda regla como los que venden en la tienda, osease 7 euros que me ahorro por encender el ordenadoremoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
habeis podido pedir hoy desodorantes Giorgi?emoticon sorprendido

A mí al terminar no me ha dicho nada, y no, no he madrugado para pillarlo, eran como a las 10:00 de la mañana, si llegan bien y sino también.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
A mí al terminar no me ha dicho nada, y no, no he madrugado para pillarlo, eran como a las 10:00 de la mañana, si llegan bien y sino también.

es lo que esta haciendo todo el dia no decir nadaemoticon flipado , si te ha tocado o no;emoticon triste
es mas, no toca porque en el caso de que si, al volver a entrar te diria que solo uno por personaemoticon triste , y llevo entrando con el mismo correo todo el diaemoticon colorao , y como si nada:estupido te saluda y nada masemoticon lengua
Escrito   0  0  
llegara mañana la sal??? ya iremos comentando

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Con motivo del Día de la Madre Stracto te regala 2 cafés gratis.Completas un formulario en la web de la firma en Facebook y listo, te envían el cupón a tu email con un código y te indican a qué locales puedes ir a tomar tú y un acompañante. Imprimir un cupón y un par de cafés gratis hasta el 7 de Mayo de 2011, en una de las cafeterías adheridas a la promoción.
http://apps.facebook.com/comparteunstracto/
Luego, en la página de Facebook hay un cupón descuento de 50 euros para comprar cafeteras FAGOR, te dan 30 euros de descuento en efectivo y 20 euros en cápsulas de café.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna