--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.786 486
 #361
Escrito   0  0  
Una pregunta, cómo se hace para instalar la versión con Market? ¿Llega con meterle la misma ROM que a la v0.5.1?

Muchas gracias.
 #362
Escrito   0  0  
Parece que esto va viento en popa, viendo que el tema de la bateria está solucionado en cuanto funcionen bien las llamadas, sms y wifi me la instalo sin pensarmelo.
Un saludete.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyolo
Una pregunta, cómo se hace para instalar la versión con Market? ¿Llega con meterle la misma ROM que a la v0.5.1?


Supongo que funcionará, pero lo suyo es que le metas el rootfs de la versión 0.6.2 que hay en formato ghost. Si no tengo mal entendido aparte de las aplicaciones incluye módulos que carga el kernel y puedes sufrir problemas por incompatiblidad.


quote:
Originalmente escrito por drummer7
Parece que esto va viento en popa, viendo que el tema de la bateria está solucionado en cuanto funcionen bien las llamadas, sms y wifi me la instalo sin pensarmelo.


La batería muy bien, el mio lleva 28 horas funcionando y aún le queda un 40% de batería, mejor de lo que estimaba. Es la primera vez que no cargo el movil por la noche. Es cierto que no tengo ni la wifi conectada, ni aplicaciones corriendo salvo las imprescindibles. Ahora cuando instale la versión con market y google accounts veremos cuanto dura.

El wifi no va fino, la velocidad decrece con el tiempo hasta que se convierte en algo inutil. Las llamadas van bien siempre que no toques el volumen mientras hablas y respecto a los smss se siguen recibiendo duplicados aunque parece que en menor número.

Aún le queda bastante y es posible que no lo termine. Mas que nada porque la "masa" de usuarios va decreciendo a medida que se van terminando las permanencias y aunque haya una versión funcional los usuarios renovarán el teléfono.

Voy a meterle la versión con market a ver que tal... emoticon sonrisa

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #364
Escrito   0  0  
0.6.2
Multi language, market, root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #365
Escrito   0  0  
pues ami se me reinicia todo el rato con esta ultima version y le cuesta al tactil no va muy fino
 #366
Escrito   0  0  
Tengo varias dudas, ay ya algun android para el H1 funcional o que aunk no vallan las llamadas valga lo demas??

al movil se le podrian instalar los dos sistemas operativos?? ( el de vodafone y el de android ) y elejir a cual te quieres ir??

saludos a todos!
 #367
Escrito   0  0  
Hola, si que hay algún android funcional, funcionan las llamada y los sms, aunque los recibes mas de una vez. No funciona el 3G, cámara, GPS.

Tengo actualmente la versión 0,62 con Market y en español, con una modificación el wi-fi vaya mas rápido, y realmente se mejora mucho, ya que antes era muy lento.
En cuanto a la batería es totalmente funcional, mis pruebas llegan hasta las 19 horas seguidas, tocándolo de vez en cuando y utilizando el wifi cada unos 10 minutos cada 2 o 3 horas.

No se puede escoger el sistema operativo con el que quieras abrir el movil, pero lo que se puede hacer es arrancar android a atreves del pc y después sacando la batería y volviéndola a poner volver a limo.
 #368
Escrito (Editado )  0  0  
También lo tengo con overclock 800 Mhz, aunque creo que no esta activado.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rqueralt
Hola, si que hay algún android funcional, funcionan las llamada y los sms, aunque los recibes mas de una vez. No funciona el 3G, cámara, GPS.

Tengo actualmente la versión 0,62 con Market y en español, con una modificación el wi-fi vaya mas rápido, y realmente se mejora mucho, ya que antes era muy lento.
En cuanto a la batería es totalmente funcional, mis pruebas llegan hasta las 19 horas seguidas, tocándolo de vez en cuando y utilizando el wifi cada unos 10 minutos cada 2 o 3 horas.

No se puede escoger el sistema operativo con el que quieras abrir el movil, pero lo que se puede hacer es arrancar android a atreves del pc y después sacando la batería y volviéndola a poner volver a limo.


Gracias compi por contestar, me puedes pasar toda la informacion para ejecutar android via PC?

cual ejecuto?? el android que dices tu? parece que ese es muy bueno emoticon sonrisa

Saludos!
 #370
Escrito   0  0  
H1droid (0.6.2) update to android gingerbread 2.3 (!)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung