¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.197 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Muchas gracias por vuestras respuestas. He ingresado en esa pagina y me pone esto:

Número: 65150****
Operador actual: ORANGE
Fecha: 25-abr-2011 15:59:34

Esto es que aun pertenezco a Orange y no a Movistar verdad? Muchas gracias por todo chic@s !!!


Hola
eso es que movistar aun no ha comenzado el proceso de portabilidad
cuando lo inicie, pondra "en proceso de portabilidad"
si llamas antes de eso a Orange te diran que a ellos nos les consta

emoticon dormido
 #1172
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he terminado el amago. Tenía 800 puntos y permanencia cumplida. Consumo medio de 30 euros.

Me han subido hasta 1700.

Oferta conseguida:

Htc desire 39-39
40% 12 meses
Tarifa delfin 20 sin permanencia.

Yo quería un móvil de gama alta sin datos. Me ha comentado la chica que al no tener permanencia puedo cambiar la tarifa sin problemas. el galaxy salía más caro.

Lo que me ha dicho que debería mantener la tarifa un mes, aunque esto se notaba que no lo tenía muy claro. ¿Puedo cambiarla el primer día?

Creo que está bien la oferta, pero no se si será timo lo de sin permanencia en datos. Le he insistido en el tema y lo ha incluido en la grabación.

Ya os contaré.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Bueno, pues ya he terminado el amago. Tenía 800 puntos y permanencia cumplida. Consumo medio de 30 euros.

Me han subido hasta 1700.

Oferta conseguida:

Htc desire 39-39
40% 12 meses
Tarifa delfin 20 sin permanencia.

Yo quería un móvil de gama alta sin datos. Me ha comentado la chica que al no tener permanencia puedo cambiar la tarifa sin problemas. el galaxy salía más caro.

Lo que me ha dicho que debería mantener la tarifa un mes, aunque esto se notaba que no lo tenía muy claro. ¿Puedo cambiarla el primer día?

Creo que está bien la oferta, pero no se si será timo lo de sin permanencia en datos. Le he insistido en el tema y lo ha incluido en la grabación.

Ya os contaré.


La tarifa Delfín 20 la podrías cambiar el primer día a una tarifa sin datos.
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La tarifa Delfín 20 la podrías cambiar el primer día a una tarifa sin datos.

De acuerdo entonces, eso es lo que haré. El primer día la cambio, y me han comentado que al llevar tiempo en orange el cambio de tarifa sería gratuito.

Estoy empapandome de foros de htc para que no me conecte a internet por error.

Por otra parte. No descarto que me activen la tarifa nueva antes de llegar el movil, si entonces la cambio, ¿Me la volverían a cambiar al recibir el móvil?
 #1175
Escrito   0  0  
Hola, tengo un consumo de 1600 puntos no tengo permanecia y un consumo de 30-40€ y me gustaría conseguir el n8, ¿a que compañía sería hacer el cambio y vía web o en una tienda física? Muchas gracias
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_b
Hola, tengo un consumo de 1600 puntos no tengo permanecia y un consumo de 30-40€ y me gustaría conseguir el n8, ¿a que compañía sería hacer el cambio y vía web o en una tienda física? Muchas gracias

No se que decirte, pero supongo que deberías hacerlo a cualquier compañía que tenga ese terminal.

Yo he hecho la porta esta mañana a yoigo y en un par de horas cerrada la operación. Lo que pasa es que no tienen el n8, pero no se si servirá de todas formas.
 #1177
Escrito   0  0  
¿Sabeis si la web interni**, arda mucho en mandar la solicitud de portabilidad a orange? Gracias, es que la unica que oferta barato el n8
 #1178
Escrito   0  0  
Despues de la gran ayuda del post, voy a poner mi granito de arena.

-Antigüedad en Orange: Desde 2008
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 15 €
-Puntos (de cada línea): 1200

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 25/04/2011 15:50

-Sms de la compañía: 25/04/2011 15:53
-Sms de Orange: 25/04/2011 16:53
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:25/04/2011 18:00
*Móvil: Desire 39€ - 45 en factura * Galaxy S 119 - 45 en factura
*Descuento: 30% 12 Meses
*Promociones:
*Cambio de tarif a: A delfin 20

Pues de primeras una chica muy agradable me propone esto, le digo que me gustaria ver los dos terminales, porque estoy indeciso entre los dos y los tienen unos de mi curro, le digo que me llame en 20 minutos, me parece algo carillo el galaxy, pero lo veo dentro de los limites porque me ha subido hasta 1700 puntos, pero el descuento lo veo un poquito flojo.
Lo que queria era bajar un poquito el precio del galaxy, y bueno, la delfin 20 esta bien, pero la veo flojilla de mgs de internet, con lo cual cuando me llamase le iba a pedir que me subiera al 40% de descuento y me pusiese la delfin 32 haber si por una cosa y por otra me sale mas rentable el telefonito.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:25/04/2011 18:30
*Móvil: Galaxy S 99 - 45 en factura
*Descuento: 40% 12 Meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: A delfin 32

Al final me quedo en orange y pillo el galaxy, se que va a salir pronto el 2 pero yo no necesito mas telefono, y he estado probando el de mi compañero y me gusta bastante, creo que para mi es suficiente.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que esto le sirva a alguno.

Ahh, me ha dicho que el dia 16 de Mayo por la mañana me llegara el movil.
 #1179
Escrito   0  0  
¿Todavía siguen sin dar el 40% de descuento si pillas Ardilla 8?. Es lo único que quiero, no quiero móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1180
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo

Aquí dejo mi aporte:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Joven (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 25 € (50€ global)
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 24/04/2011

-Sms de la compañía: 25/04/2011
-Sms de Orange: 25/04/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 25/04/2011 19:00
*Móvil: Blackberry Curve Blanca
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarif a: A delfin 20 mínimo

Estoy interesado en una blackberry, pero no quiero cambiar de tarifa, me va muy bien con la tarifa actual y no quiero cambiar (más vale lo malo conocido). Hace unos días miré la web de orange y en la sección de puntos me la ofrecían por 69 euros con 750 puntos siendo sólo necesario contratar la tarifa plana de internet de 8 euros, es decir, sin cambiar de tarifa, pero contratando internet. Parece ser que ahora que ya he cumplido la permanencia eso ha cambiado y me obligan a cogerme una delfín. Como no me ha gustado la oferta, ni hemos hablado de descuentos ni nada... Esperaré a que me llamen de nuevo. ¿Alguien sabe cuántos días como máximo puedo esperar para cancelar la portabilidad? Según el mensaje de yoigo, el 5 de mayo seré de ellos, pero no sé si tengo hasta ese día o dos días antes...

Saludos
Volver a Orange